Codigo para subir volumen alcatel OT700A

Resuelto/Cerrado
JOSELO - 25 sep 2009 a las 07:02
 morochap - 2 ene 2014 a las 21:36
Hola,tengo un ALCATEL OT700A Y NECESITO UN CODIGO PARA SUBIR EL VOLUMEN ADEMAS NO PUEDO MANDAR MMS FIGURA GPRS NO SUSCRIPTO ALGUNO QUE ME AYUDE GCIAS

11 respuestas

hola amigo para subir el bolumen ingresa lo siguiente *#364463# y luego entra en audio luego en normal mode luego en key tone luego en 16level seting y donde dice max analog pon 205 no pongas 255 xq se escucha saturado va eso lo eliges vos pero para mi es mejor 205 bueno luego le das a ok y despues a anterior asta q te diga update parameter y pon si y listo
62
Q KPO Q sos loco!!!
0
sos un maestro
0
eplete esa bayna y olvideese de celulares, jjejejejej
0
sos un k-po t r banko gracias por ayudar a tdos los pibes con los CELULARES BLOQUEADOS
0
wena cesar
0
Optomoniko Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2009 11
25 sep 2009 a las 16:16
es que no tenes en tu compania para los datos, contratalo y vas a poder navegar.
el mp3 es de buen volumen en la pc?
8
EN LA PC SI
0
tengo un tach y el volumen es muy vajo como puedo suvirle el volumen
8
muy buenas las claves
0
quiero los codigo para subir alcatel
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
entra el codigo *#36446
3#
6
lo que debes hacer es comunicarte con el operador del equipo, alli te daran instrucciones de como configurar el celular de modo que quede funcionando perfectamente.
5
quieo codigo para subir nokias
3
la clave que a mi me funciono fue *#634463#
0
no me fuuciono
0
don juan007ful
7 nov 2010 a las 20:57
idespues de poner la clabe que ahi que aser
0
LA CLAVE ES ESA LA PONES TE APARECE NETWORK INFORMATION T VAS A AUDIO
Y AHI TE AARECE SET MODE T METES EN NORMAL MODE LUEGO EN SPEECH
T METESLUEGO T APARECEN LOS VOLUMENES Y T VAS DIRECTO AL 16 BORRA EL 146 O LO Q TENGA Y LE PONES 200 Y YA ZTA ALTERADO EL CELULAR ESPERO T AYUDE
0