Necesito drivers para windows Xp

Cerrado
quevedo - 29 sep 2008 a las 17:57
 max - 25 ago 2010 a las 03:56
Hola,
tengo una portatil y cuando a compre venia con el window vista pero los software q ocupo en la universidad solo son compatibles con el window xp ahora le e instalado ese window pero necesito todos los drivers q hago ayundeme porf
Consulta también:

3 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
29 sep 2008 a las 18:48
Hola

Que driver son los que necesitas?
Saludos
3
Muy buenas tardes, la verdad es que he estado de foro en foro por TRES días y aún no logro encontrar una forma de bajar el drivers del Bluetooth de la sony vaio vgn-cr460f para SO XP, en realidad sólo me falta el driver del bluetoolth, formateé el PC para eliminar la porquería del VISTA y le instale todo lo de XP pero no quedó bien el Bluetooth.
Por favor podrías decirme de dónde puedo bajarlo, te lo agradecería muchisimo, estoy a punto de darme por vencido.
Agradecido de antemano.

afigueroa
0
turulo7702 > afigueroa
13 nov 2009 a las 20:45
hola no soy usuario registrado tengo el driver para el bluetoolth para XP si gustas agregame turulo7702@hotmail.com tengo casi todos los drivers para ese modelo tambien me costo encontralo solo necesito el que dice bus SM si lo tienes podemos intercamniar espero te sirva de ayuda bye
0
Hola, SI NO me equivoco sony vaio deveria tener su sitio web oficial, ya que HP Si tiene su sitio web de donde bajar los drivers segun el modelo del pc o notebook. Busca en google el sitio web oficil de sony vaio, pon el modelo y de enseguida te aparecera una lista con todos los drivers de tu notebook ;)
1
mira en la pagina de la marca de tu maquina, ahi estan los drivers
0
ami tambien me paso lo mismo buscalo en google
0