Haz una pregunta Denunciar

Nokia bl-4b o 2630 me pide codigo desbloqueo

Myn - Última respuesta el 29 oct 2014, 22:46
Hola,
Necesito una gran ayuditah con un telefono Nokia bl-4b o 2630..me pide un codigo de desblokeo ..al encender el telefono..necesito una ayuda grande..Llevo 3 meces cn este telefono asi...este es mi email... si saven como realizarlo me envian un email...Myn_jamlov3d_15@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+77
moins plus
mi celular me pide codigo de seguridad me pueden mandar lista de desbloqueo porfavor de un nokia 2630 bl-4b
debon- 7 jul 2013, 22:18
oie tengo un nokia bl-5ca pero al encender me pide un codigo de seguridad
Responder
clauuu- 24 mar 2014, 16:27
yo tengo mi celu bloqueado y necesito desbloquearlo cuando lo prendo me pide el codigo de seguridad del tele pero no me acuerdo pero tampoco quiero que seme borren los contactos mi nokia es un lb 5cb
Responder
Guadalupe- 8 ago 2014, 17:48
My celular nokia bl-5b me pide código de seguridad komo puedo hacerle no se usar muncho el Internet
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+47
moins plus
Necesito una gran ayuditah con un telefono Nokia bl-4b o 2630..me pide un codigo de desblokeo ..al encender el telefono..necesito una ayuda grande..Llevo 3 meces cn este telefono asi...este es mi email... si saven como realizarlo me envian un email
lauritha_mi@hotmail.com
porfiz ayudenme si es un gran problema tenerlo bloquiado
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
hola tengo el teclado de mi nokia 2630 bloqueado alguien puede tener la solucion gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+18
moins plus
no sean gachos ya denlo nesecito desbloquear mi Nokia BL-4S
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
le cambiaste de chip o alguien te cambio algo?
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
pues me imagino que el codigo es 12345 intenta con esa...
adrianrivers1- 17 feb 2014, 07:24
Wooow muy bien sirvio 12345
Responder
facezz- 12 ago 2014, 21:36
Lo máximo, me funciono, gracias!!!!!!!!!!!!
Responder
morenita- 6 oct 2014, 05:36
como hago para desbloquear un telefono Gtran modelo GT401 x fis necesito su ayuda gracias
Responder
morenita- 6 oct 2014, 05:37
aqui les dejo mi correo x cualquier cosa ***@*** gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola soy joan como ago par desbloquear un celular 2630 es q me le cambiaron el codigo para poder entrara l cel me xlico cuando lo prendo me sale q me tok ponerle un codigo ese
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
xq no van con una casa de servicio oficial seguro ahi te lo dejan a pelo y evitan muchos dolores de cabeza
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo un celular nokia bl-5ca y ma pide codfigo de seguridad por fa ayudenme si consiguen algo por faaaaa
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo un celular nokia bl-5ca y mae pide codigo de seguridad. tengo cm un año cn ese telefonito, ayudenme por faaaaaaaaaaaaaaaa, esta es mi email. yrielbys182009@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Necesito una gran ayuditah con un telefono Nokia bl-4b o 2630..me pide un codigo de desblokeo ..al encender el telefono..necesito una ayuda grande..Llevo 3 meces cn este telefono asi...este es mi email... si saven como realizarlo me envian un email...aliberth429@hotmail.com graciass!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tambien tengo un Nokia bl-4b o 2630 y tengo el mismo problema mi hermana me lo bloqueo y ni siquiera se acuerda del codigo y ya tengo 2 meses en esto y no en cuentro q hacer si puden ayudarme por favor este es mi correo electronico

carlos_luis_19_90@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no sean ratas den el código y ya!!! tanta jaladera no hace bien
Deja tu comentario
El documento «Nokia bl-4b o 2630 me pide codigo desbloqueo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.