Nokia bl-4b o 2630 me pide codigo desbloqueo

Cerrado
Myn - 24 sep 2009 a las 21:23
 berna - 16 mar 2016 a las 08:51
Hola,
Necesito una gran ayuditah con un telefono Nokia bl-4b o 2630..me pide un codigo de desblokeo ..al encender el telefono..necesito una ayuda grande..Llevo 3 meces cn este telefono asi...este es mi email... si saven como realizarlo me envian un email...Myn_jamlov3d_15@hotmail.com

13 respuestas

Soledad Rivera Cordera
27 sep 2010 a las 04:49
mi celular me pide codigo de seguridad me pueden mandar lista de desbloqueo porfavor de un nokia 2630 bl-4b
130
yo tengo mi celu bloqueado y necesito desbloquearlo cuando lo prendo me pide el codigo de seguridad del tele pero no me acuerdo pero tampoco quiero que seme borren los contactos mi nokia es un lb 5cb
0
My celular nokia bl-5b me pide código de seguridad komo puedo hacerle no se usar muncho el Internet
0
debloquar
0
Buenas tarde tengo un nokia modelo 2690 y lo tengo bloqueado por el código de Segurida y a mi se me olvido me pueden ayudar
0
mi nokia pide codigo de segurida y no me acuerdo cual es pueden ayudar
0
Necesito una gran ayuditah con un telefono Nokia bl-4b o 2630..me pide un codigo de desblokeo ..al encender el telefono..necesito una ayuda grande..Llevo 3 meces cn este telefono asi...este es mi email... si saven como realizarlo me envian un email
lauritha_mi@hotmail.com
porfiz ayudenme si es un gran problema tenerlo bloquiado
73
hola tengo el teclado de mi nokia 2630 bloqueado alguien puede tener la solucion gracias
41
no sean gachos ya denlo nesecito desbloquear mi Nokia BL-4S
27

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
24 sep 2009 a las 22:00
le cambiaste de chip o alguien te cambio algo?
14
hola tengo un celular nokia bl-5ca y ma pide codfigo de seguridad por fa ayudenme si consiguen algo por faaaaa
11
pues me imagino que el codigo es 12345 intenta con esa...
11
PUEDE SER Q SEA ESO O SINO VOS LE CAMBIASTE EL CODIGO Y SI NO TE ACORDAS EL CODIGO LO Q TENES Q HACER ESIR A HACER Q TE LO DESACTIVEN
0
el 12345 no vale.Xo tengo el movil de mi madre k es un nokia 2630 y cuando lo enciendo me sale para poner la fecha y todo bien,pero cunado lo intento desblokear.... me sale una cosa diciendo k ponga el codigo de seguridaddddd y no se k poner y necesito axuda plissss
0
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
0
porfavor necesito el codigo de restriccion para el nokia 2630
0
por favor necesito el código de restricción para el nokia 2630 mi correo es ***@***
0
hola soy joan como ago par desbloquear un celular 2630 es q me le cambiaron el codigo para poder entrara l cel me xlico cuando lo prendo me sale q me tok ponerle un codigo ese
6
hola tengo un celular nokia bl-5ca y mae pide codigo de seguridad. tengo cm un año cn ese telefonito, ayudenme por faaaaaaaaaaaaaaaa, esta es mi email. yrielbys182009@hotmail.com
4
xq no van con una casa de servicio oficial seguro ahi te lo dejan a pelo y evitan muchos dolores de cabeza
4
hola tambien tengo un Nokia bl-4b o 2630 y tengo el mismo problema mi hermana me lo bloqueo y ni siquiera se acuerda del codigo y ya tengo 2 meses en esto y no en cuentro q hacer si puden ayudarme por favor este es mi correo electronico

carlos_luis_19_90@hotmail.com
3
Hola,
Necesito una gran ayuditah con un telefono Nokia bl-4b o 2630..me pide un codigo de desblokeo ..al encender el telefono..necesito una ayuda grande..Llevo 3 meces cn este telefono asi...este es mi email... si saven como realizarlo me envian un email...aliberth429@hotmail.com graciass!
2
MarCesDank Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de octubre de 2014 2
10 oct 2014 a las 16:45
no sean ratas den el código y ya!!! tanta jaladera no hace bien
2