Denunciar

Olvide contraseña de mi correo gmail [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta mortis - Última respuesta: 12 sep 2017 a las 19:58 por claudio david flores sanhez
Hola,
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE NECESITO INGRESAR A MI CORREO ELECTRONICO PERO OLVIDE LA CONTRASEÑA MI CORREO ES ...@gmail.com
Vota
+87
plus moins
Si aun puedes acceder al correo alternativo la recuperación de tu contraseña de Gmail será más fácil ya que Google te enviará un enlace de recuperación de cuenta a este correo. Si no, deberas hacer clic en el enlace "verifica tu identidad" y rellenar un formulario con la mayor cantidad de informacion posible relacionada a la cuenta que quieres recuperar para que Google esté seguro que eres el propietario de la cuenta. Una vez analizada la información, recibirás un mensaje en aproximadamente 24 horas.

Haz clic Aquí para acceder a la página de recuperación de contraseñas.

Saludos
luis- 23 mar 2017 a las 06:45
muchas gracias fuistes de gran ayuda
Responder
claudio david flores sanhez- 12 sep 2017 a las 19:58
Claudio
Responder
Vota
+54
plus moins
no puedo entrar a gmail no recuerdo contraseña, que puedo hacer, tenia varias y estoy totalmente confundida
Ane- 22 nov 2011 a las 14:03
ola.no puedo entrar a gmai.pongo la contraseña q puse pero me pone q no es correcta o q mi correo d gmail a cambiado.q puedo hacer?ayudarme x fabor.mi gmail es.anea63
Vota
+40
plus moins
me metí acahttps://www.google.com/accounts/ForgotPasswd?service=mail&fpOnly=1 puse tu correo y te mandaron un mail a tu cuenta de hotmail

Para iniciar el proceso de restablecimiento de contraseña, sigue las instrucciones que te enviamos a tu dirección de correo electrónico (******@hotmail.com). Si no dispones de una dirección de correo electrónico alternativa o ya no tienes acceso a esa cuenta, vuelve a intentar restablecer tu contraseña después de 24 horas. Transcurrido ese tiempo, podrás realizar el proceso de restablecimiento respondiendo a la pregunta de seguridad que especificaste al crear tu cuenta.

Utilizamos la pregunta de seguridad para la recuperación de tu cuenta sólo cuando lleva 24 horas inactiva para evitar que alguien pueda apoderarse de ella.

Si no puedes responder a tu pregunta de seguridad ni acceder a tu cuenta de correo electrónico secundaria, completa este formulario. Si le preocupa la seguridad de su cuenta, por favor, visite nuestro Centro de seguridad.
mili- 2 ene 2012 a las 18:52
cual formulario
Vota
+10
plus moins
Hola no puedo entrar a mi correo gmail, creo que alguin me cambio la clave me ayudan...please.
mi correo es psicos.iqq@gmail.com
Vota
+10
plus moins
chicos se me olvido mi contraseña,la necesito para trabajar mi correo es:ppatto12gmail.com,les agradecería puedan enviarme la ayuda al correo de mi esposa:sandra.treimun@gmail.com muchas gracias¡¡
Vota
+10
plus moins
se me olvido el pasword de gmail
Vota
+8
plus moins
POR FAVOR YO TAMBIEN NECESITO ESTA INFORMACION
Vota
+7
plus moins
chicos olvide mi cotraseña de gmail si me lo pueden dar les agreadeseria pjsaoss@gmail.com

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!