Al abrir Internet explorer 8 se cierra solo

Cerrado
acohen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2009 - 24 sep 2009 a las 12:05
 Poncio - 9 feb 2011 a las 00:16
Hola,
Al iniciar el internet explorer 8 se cierra inmediatamente. No da error alguno ni el visor de sucesos aparece ningún mensaje. Utilizo Windows 2003 server en un servidor HP Proliant. He leído todas las respuestas respecto a este tema. Lo he desinstalado y el explorer anterior se abre pero no permite navegar y tampoco se puede cerrar (sólo puedo cerrarlo con al administrador de tareas forzando la terminación del programa). He escaneado el ordenador con varios programas antivirus, antimalware, etc., y está aparentemente limpio. La conexión a internet funciona puesto que no tengo problemas con el Outlook. También pasé el Ccleaner para limpiar el registro. He reiniciado en modo seguro y tampoco funciona. Alguien podría ayudarme? Gracias.
Consulta también:

5 respuestas

lo que nos otros pedimos es una repuesta eso la lo sabemos
6
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
24 sep 2009 a las 16:00
y cuando dejarán de usar ese explorador tan malo... usen el Opera
0
si, cambia internet explorer, es el explorador más lento e inseguro que existe...prueba el GOOGLE CHROME, el opera o el firefox, que son los mejores
0
El FireFox y El Google chrome no funcionan con javas, asi que tan malo el
pinto como el colorado.
Debe haber una guerra y entr ellos se estan fastidiando.
0
Tengo el mismo problema buske x todo intenet segui las instrucciones de las posible soluciones y nada.. finalmente me instale el GOOGLE CHROME y el firefox y con ellos ya pude navegar y descubri que me consumen menos memoria que el internet explorer... :)
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yO tambien tengo el mismo problema o uno parecido!... tengo el internet explorer 8 en windows 7 pero al momento de abrir el explorer se cierra!... intente abrirlo en INPRIVATE y s keda abierto pero no karga las paginas. luego intente ejecutarlo komo aministrador, kedo un rato abierto navege en el y todo pero luego d un rato s volvio a cerrar.
-1