Ares no se conecta a internet

Resuelto/Cerrado
pitercito - 29 sep 2008 a las 10:34
 Crosek - 9 feb 2013 a las 02:02
Hola,
hola que tal una pregunta osea mi ares descarga pero cuando esta descargado no conecta ha internet me podrian desir como ago eso y estado viendo que esta blokeado los programas de internet aki en mi pc porfavor demen una manito para poder tener ares otros disen que el programa por que mi programa es windows vista pero ya nose que sera bueno me dan una mano vale

10 respuestas

Perfil bloqueado
7 abr 2011 a las 06:20
Lo mejor es que bajes Ares 2.11 que funciona de maravillas!

Descargar Ares 2.11


solucion
12
sabes q xavier11 lo baje y nada sigue igual mejor q contar entre todos como podemos ayudarnos
0
Mi ares tampoco conectaba y descargue este programa (setupAresOptimizer) y conecto sin bronca.
0
eso de setup ares optimizer no funciona :@@
0
Como ago para q se me conecte el ares....???? por avor si algien q save me lo puede decir urgenteee.... gracias
11
Mi ares tampoco conectaba y descargue este programa (setupAresOptimizer) y conecto sin bronca
0
aki la gente escribe komo sea pendejo akien chingados le importa la maldita Ortografia puras pendejadas seguro debes de ser un fresita jejejeje pinche kabron!!!!!!!!
7
si loca perra, como no sabe la respuesta entoces critica cierto loca
0
mirá yo no sé cómo hacer para que ares se conecte, pero te puedo decir que te falta mucho de orto - grafia. Aprendé a escribir y despues preocupate por ares jejejejejeje
5
bueno maldito loco aqui la gente escribe como le da la gana
0
el buen samaritano
17 ene 2012 a las 16:40
No seamos asi nosotros los humanos deberiamos de ayudarnos y no ofendernos, si sabes,participa y si no, no uses estos espacios para molestar al projimo
0
AJAJAJAJAJAJAJAJA el buen sanmaritano se fue a carajooo, que carajo te fumaste wachin?
0
segurro erres judio.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
argo_efo Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013 19
29 sep 2008 a las 15:43
Te cuento como viene la cosa. Ares cambió la filosofía para compertir archivos así que si lo tenías en funcionamiento tenes que actualizarlo y seleccionar los archivos que queres compartir, tenes dos opciones manual o automático, te recomiendo que pulses sobre automático que selecciona todos y desmarques lo que no quieras compartir para evitar errores.
Esta variante es la última versión esta muy buena cambio la interfaz y agrego un reproductor. En la presentacion dice que tenes que esperar 10 minutos en situacion "conectandose" yo esperé dos horas, pero valió la pena porque lo gané en velocidad de descarga. No obstante comparativamente no alcanza la versatilidad ni velocidad del eMule 4b.
4
una vez bajado este ares me pide un codigo y usuario para descargar las cosas
0
lechuga > rif-rif
11 nov 2008 a las 19:39
necesito ese codigo.....cuando me lo podes pasar??

nos vemos....

no puedo comfigurar mi ares....como açhago...????
0
lucas > lechuga
28 jun 2009 a las 19:38
flaco ami me pasa lo mismo que a vos por favos si conceguis como solucionar el problema decime como acer
0
anonimo5 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009
30 may 2009 a las 19:14
Yo solo puedo decir que mi ares siempre esta conectando pero funcina,ya lo deje por imposible,este programa te vuelve loco.Ademas se añade siempre algun problema más, si encontrais una solución , por favor comunicarla, gracias.
0
me pasa que descargué el ares 2.1.7 y no me conecta a internet, ni si quiera me sale la opcion de Internet :( Ayudaaaaaaaaaa!
3
bueno no puede descargar el ares pero deja checo otra pagina de todos modos gracias
1
A mi me funcionó pero en vez de dar doble click sobre el archivo de instalación, con botón derecho del mouse seleccioné "ejecutar como administrador" sobre este, y luego seguí los pasos de instalación, ya había intentado con todas las formas y no me funcionaron y con ésta si se conecta al instante.

NOTA: si intentas de esta forma te recomiendo desinstalar el programa (si ya lo habías instalado anteriormente) y luego borrar el registro con algún programa disponible en internet tal como el ccleaner. Suerte
0
Hola paco, hice todo lo me dijiste pero me pide la contraseña del administrador tienes idea de cual es
0
la contraseña esxcxssdfssdf
0
Que les importa
17 mar 2011 a las 03:47
Oye Paco no puedo
por que me pide
la contraseña
tu sabes cual es ????...............
hize todo lo que dijiste pero
no se puede
0
no mames es la contrase;a dela de inicio de tu compu
0
yo lo arregle una ves en la configuracion de seguridad del internet pero el explorer comenso a fallar
lo k pasa esq habilite todo
y hay una solo cosa que hay k abilitar para el ares
solo k nose cual sea
0
mi ares 2.0.9.3030 me dise conectando desde q lo instalé no se q aser....................
0
el fallo es que conecta pero no lo dice.....provad a buscar y descargar algo
-1