Haz una pregunta Denunciar

COMO VER LO QUE HACEN EN UNA PC DESDE OTRA PC [Cerrado]

GER - Última respuesta el 27 mar 2009, 16:08
Hola,
MMM... KERIA ACERLS UNA PREGUNTA... HAY ALGUNA FORMA D VER LO Q ACEN EN UNA PC DESD OTRO PC STANDO EN RED?? YA SE CMO APAGARLA Y MANDAR MENSAJES DE UNA PC EN RED A OTRA PERO AHORA KIERO VER SI SE PUEDEN VER LOS PROGRAMAS Q TIENE ABIERTOS Y CERRARLOS DESD OTRA PC M AYUDARIA MUXO SI ALGUIEN SABE CMO.. YA SE Q SE PUEDEN INSTALAR PROGRAMAS PARA ESO PERO LO QUE KIERO ES DIRECTAMENTE DESD EL CMD CMO SI NO TUVIERA ACCESO A LA OTRCOMPU xD GRAXIAS... GER
Sigue leyendo 
Respuesta
+260
moins plus
mmm facil mira no necesitas el vnc pero es muy bueno, busca un administrador de ciber cafes,yo encontre uno ke se llama kekuentas descargalo y podras entrar a la makina ke kieras en la red ke te encuentres logicamente tienes ke instalar el programa admnistrador y el programa cliente en las pc`s... es facil pero ten en cuenta ke el usuario tendria el conocimiento de ke lo estas monitoreando ehh pro si kieres entrar sin ke se de cuenta ps utiliza el vnc 4.0...

Respuesta
+63
moins plus
Hola

Si se puede realizar de ver si tiene programas abiertos...

Saludos

Respuesta
+48
moins plus
HOlaas es q tengo una inquietud es q yo quiero ingresar a otra pc desde mi pc pero el unico dato q tengo es el ip y ya instale LogMain pero no se como hacerle para poder tener acceso a la otra pc, uhy les agradeceria mucho si me pueden ayudar porfis..

Respuesta
+36
moins plus
el mejor programa que conozco es el teamviewer, con este puedo controlar la pc de otros!!!, sin dudo es lo mejor

Respuesta
+25
moins plus
oye podrias decirme como puedo hacer para apagar una pc desde otra pc porque he intentado pero la verdad no se como hacerlo. si me puedes decir como hacerlo te lo agradeceria muchicimo. oye epero tu mensaje en mi correo porfa.

Respuesta
+20
moins plus
te puedes conseguir un programa llamado logmein es bueno y yo lo uso

Respuesta
+20
moins plus
no no se lo siento perdedo

loki- 10 feb 2009, 01:39
mmm facil mira no necesitas el vnc pero es muy bueno, busca un administrador de ciber cafes,yo encontre uno ke se llama kekuentas descargalo y podras entrar a la makina ke kieras en la red ke te encuentres logicamente tienes ke instalar el programa admnistrador y el programa cliente en las pc`s... es facil pero ten en cuenta ke el usuario tendria el conocimiento de ke lo estas monitoreando ehh pro si kieres entrar sin ke se de cuenta ps utiliza el vnc 4.0...
Respuesta
+20
moins plus
Hola Amigo,si se puede ver lo que hacen en otras pc, el software se llama VNC visor es facil de usar ahora lo que quiero saber de tu parte es como haces para enviar mensajes a otras pc, xq eso se me ha hecho un poco engorroso Gracias!!!

bleyquer- 27 mar 2009, 16:08
hola nesecito ayuda alguien me hakio mi cuenta y lo quiero hakiar tengo algunos conosimientos peo nesecito entrar asu pc sin que se de cuenta desde mi casa a la de el plz este mi email. bleyquer_5000@hotmail.com help plz me
Respuesta
+19
moins plus
En la maquina que quiere vigilar puede instalar el Vnc y el no-ip manager (para conocer siempre la ip de esa maquina.)

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 332 tight vnc

http://www.no-ip.com/downloads.php?page=win
Pero primero tienes que crearte una cuenta aqui: http://www.no-ip.com/newUser.php y luego agregarle un dominio, en mi caso agregaría Kitami.no-ip.org

Respuesta
+18
moins plus
oye y como la apagas

Respuesta
+18
moins plus
La apagas como si la apagaras normalmente, inicio, luego apagar sistema, apagar.

Respuesta
+18
moins plus
si creando un virus y enviendoselo a la otra persona para si poder ver cuales son sus contraseñas y lo que te interese ver como lo haces pues sensillo solo ve al bloc de notas escribe el codigo de el virus que deses crear y ya

Respuesta
+18
moins plus
ei kiero hakear a un loko ke me robo mi msn su msn es aggro_numettal@hotmail.com y su ip es 190.209.17.117 y su port 3313 sii ay alguien lo suficiente mente bueno para hakear a este les dejo todo aganlo pedasos aios

Respuesta
+16
moins plus
pero sabes cmo?? xq no lo puedo ncontrar.. pls

kelita- 13 ene 2009, 03:45
generalmente uso teamviewer es genial y puedes hacer modificaciones al otro pc y muxas cosas mas jeje
Respuesta
+13
moins plus
usa un buen troyano por ejemplo el poison ivy 2.0,registrate en no-ip,crea tu server,usa un buen cripter y se lo mandas,tendras acceso total al pc si que lo sepa:

busca manuales informate sobre eso lo demas es cosa tuya,lo que quieras hacer en el pc:

ah al registrarte en no-ip lo que hace que tu no te conectas a el si no el a ti todo es dependiendo de la ip.

juli- 21 mar 2009, 20:38
gracias por la info pero me gustaria sabes mas oye esra q me puedes regalar tu msn o q dices para asi seguir hablando :)
Respuesta
+12
moins plus
nesecitas
un programas
q se llama acceso
remoto y la ip
de la otra pc si tenes eso
podes ver pero no hacer modificaciones
para bajartelo tenes muchas paginas
te recomiendo esta

www.thedaioner.com

Respuesta
+7
moins plus
el problema no es usar logmeIn es desinstalarlo , va cambiando tus drivers y antes de desinstalarlo tene a mano tu xp sino no arranca mas

JOKM- 25 nov 2008, 21:50
MIRA PUES YO LO TENGO INSTALADO Y LO E DESINTALADO CUAL QUIER CANTIDAD DE VECES Y NO ME A DAÑADO EL WINDOWS LO QUE PASA QUE HAY VARIOS PROGRAMAS PERO EL QUE PARA MI ES MAS CONFIABLE QUE NO CUALQUIOER PERSONA SETE VA AMETER A TU PC ES EL LOGMEIN
El documento «COMO VER LO QUE HACEN EN UNA PC DESDE OTRA PC» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.