Haz una pregunta Denunciar

Como puedo ver una carpeta compartida de otra [Resuelto]

eldelbar 26Publicaciones lunes, 20 de julio de 2009Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2010 Última intervención - Última respuesta el 21 mar 2012, 12:57
Hola,
como puedo ver una carpeta compartida de otra persona
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Las carpetas compartidas te referis a las Lan o a las de Msn?

Si es la de las LAN tenes que hacer \\(nombre de la pc) y ahi te va a aparecer el listado de carpetas.
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
...pero como puedo hacer q se vean los accesos directos d todas las carpetas compartidas sin q tenga q escribir en la barra del explorador \\(nombredeequipo)...es q la gente q va a usar la red necesita accesos ingresar a una y otra maquina...y los nombres d las pc's son largos y con numeros...y no me refiero a hacer click derecho_crear acceso directo en la carpeta compartida...sino a q aparezcan automaticamente todas las capetas compartidas d la red cuando se ingrese a "mis sitios en red"...gracias d antemano a quien pueda responderme...necesito con urgencia resolver este problema.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ok lo que dice "Fac" podria sr una opcion
y la otra seria poner los accesos directos dentro de mis sitios de red aciendo lo siguiente...
estando en la ventana "Mis sitios de red"
en el menu de la izquierda donde dice Tareas de red
da clic en "agregar un sitio de red"
te aparecera el asistente para agregar sitios de red
y ya solo sigues los pasos y listo
tendras accesos directos en mis sitios de red

el caso es que algunas veces no s crean automaticamente esos accesos directos como en otras computadoras y pues finalmente se tiene ke hacer manual..

esto no pudo haber sido tan simple ...
-.-!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
solo debes entrar a mis sitios de red arriba entras en Herramientas opciones de carpeta haces click en la solapa ver hay buscas y marcas donde dice mostrar automaticamente carpetas e iimpresoras en red (esta debajo de la opcion mostrar archivos y carpetas ocultos) despues de eso te apareceran todas las carpetas compartidas que tengas en la distintas pc de tu red
nallevo- 24 oct 2011, 18:58
muchas gracias! fue muy facil (=
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
boton derecho sobre el escritorio, crear acceso directo, luego ahí escribes el nombre de la pc "\\lacompu"(sin comillas) y si esta conectada, te la reconoce y listo
balarama- 26 nov 2011, 05:54
y si me pide usuario y contraseña?
Responder
betto- 28 nov 2011, 21:17
Configura todo de nuevo Vete a Mis sitios de red y alado donde dice asistente de configuracion de red o te vas al panel de control y ahi aparecera y sige el asistente hasta volver a configurar todo regularmente pide reiniciar y listo ya no te pedira contraseña..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
yo se a lo ke te refieres pro lastima ke nose cmo
en un grupo de trabajo ke io tenia al momento de entrar a mi grupo i por ejemplo me metia a los documentos de una computadora me salia
i cuando entraba de nuevo a mis sitios de red estaba cmo un acceso directo
ke decia... mis documentos de compu2 por decir un ejemplo pero ahora en este nuevo grupo de trabajo ke ice no me aparece nda i nose cmo habilitar esa opcion o nose ke procedimiento sea... :/
Nidmus- 5 mar 2011, 03:22
gracisa beto por tu comentario, me ha servido
Responder
shelsy- 16 nov 2011, 17:45
facu te amooo, m ayudo mucho algo tan simple, sos bello
Responder
CARLOSNET- 21 mar 2012, 12:57
MUCHAS GRACIAS \\(nombre de la pc...
Responder
Deja tu comentario
El documento «como puedo ver una carpeta compartida de otra» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.