Aplicacion de tv para iphone 3g

Resuelto/Cerrado
rickkk - 23 sep 2009 a las 08:59
 Yuls - 6 may 2013 a las 00:45
Hola,
me gustaria saber si alguien tiene la aplicacion de tv para iphone 3g soy de mex me interesa la tv abierta que no necesite internet espero alguien me pueda ayudar
Consulta también:

12 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
26 mar 2012 a las 05:53
Para ver la TV desde tu iPhone puedes utilizar:
*SPB TV
*FilmOn Free TV
*The Channer (para canales de música)

Para utilizar estas aplicaciones necesitas tener acceso a internet ya sea por 3G o WiFi.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

113
gracias carlos-vialfa muy buena la aplicacion, la instalae en mi iphone 4s y va de maravillas
0
Muy buena aplicacion para ver tv desde el iPhone
0
Excelente aplicacion gracias
0
Muchas gracias lla nada esigual
0
gracias spb esta ok
0
todas necesitan internet y son enlazadas por satelite pero en cambio hay un adaptador que esta en mercadolibre para que tengas señal en tu iphone suerte...
28
no sabes como se llama ese adaptador?
0
quiero ver tv gratis en iphon por favor
12
pues esta JUSTIN.TV lo descargas gratis en la app store por medio de tu iphone o en la pc por medio de itunes solo puedes ver tv azteca y televisa entre otros canales de paga como telehit, natgeo, discovery channel etc. para cualquier duda sobre el iphone te dejo mi correo
7
hola justin tv no lo tengo gratis en mis apps cuesta 50, no habra alguna otra aplicacion para ver tv asi como novela en mexico
gracias
0
xk no lo pirateas el iphone??
0
y como lo pirateas al iphones 3gs ????????????????????????????????'
0
... Busca por "Jailbreak iPhone 3g... más que nada te recomiendo pongas Jailbreak iPhone 3.X.X" Las X, representan la versión de tu firmware, el cual puedes checarlo en General, Acerca de...
0
Disculpa y lo descargas de Cydia? o de "Installous"?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buenas xic@s si quieren ver television por su iphone nada mejor que abrir safari y entra en en iphonetv y funciona con wifi y 3g suerte y espero que les ayude un saludo ciiiiiiio
5
ola
alguien tiene la aplicacion para tv aerea que no utilice internet en mexico, morelia para ser especifico que me pueda ayudar es para iphone 3G espero alguien si la tiene se comunique ahi esta mi correo grax
4
prueba en http://www.iphonetelevision.es
canales en español y 100%
te va a gustar
2
e y ese si jala puedo ver el cnala 5 de mexico el xhgc
0
¿Cómo ves el canal 5? yo lo quiero ver también.
Ya la puse pero en todo me dice que no puede completar la operación :S
0
sorore Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2011 25
17 nov 2011 a las 14:55
zattoo!

https://es.ccm.net/download/descargar-72-zattoo#q=Zattoo&cur=2&url=%2F
2
hola como estan me estan vendiendo un iphone pero tv eso creen k es bueno espero me puedan responder gracias
1
el tigre de nueva york
19 abr 2011 a las 16:12
no men esa marca es china es mas malo que bueno
0
oye men no puedo ingresar porque quiero registrarme y me sale correo invalido cuando pongo mi correo..............por que men ayudame...????
0
haz otro correo
0
igual no funciona me da el error de correo invalido
0
Igual me aparece lo mismo Que hacemos? /:
0
deben tener una cuenta de gmail para que funcione
0
es porque el ipad siempre pone mayúscula la primera letra, inténtalo todo en minúsculas
0
Al final he comprado una app en Appstore y va muy bien, la he comprado porque tambien puedes ver series y programas !

http://itunes.apple.com/es/app/tv-radio-espana/id500681046?l=es&ls=1&mt=8
0
yo me compre esta y me funciona muy bien http://itunes.apple.com/es/app/ver-la-television/id517713283?mt=8
0