Me sale q tengo q actualizar el msn 8.5

Resuelto/Cerrado
Samarita - 23 sep 2009 a las 05:43
 elora59 - 22 sep 2012 a las 02:18
Hola, soy samara!,.... necesito ayuda urgente.... tengo el messenger 8.5 y hace unos 10 días no puedo iniciar la sesión....porque me pide actualización!!!...... no se que hacer!!!... desde ya pido ayuda a kien pueda brindarmela!!... Mil gracias!
Consulta también:

41 respuestas

Perfil bloqueado
17 nov 2009 a las 19:11
Sigue los pasos de este tutorial para que sigas usando el msn 8.5 y evites la actualizacion al msn 2009:

Cómo seguir usando el Messenger 8.1 u 8.5

saludos
87
el mas kapo (el maskapo-ronga)
6 may 2011 a las 01:04
olle men nesesitto ayuda xq ise eso i aora se me sale el msn
0
Hola miren a lo q vamos
1-PRIMERO IR A INICIO TODOS LOS PROGRAMAS LOCALIZAR EL MSN
2-DAR CLIC DERECHO SOBRE EL MSN Y DAR EN PROPIEDADES.
3-DESPUES DAR CLIC EN LA PESTAÑA DE COMPATIVILIDAD
4-Y PONER EN COMPATIVILIDAD PARA WINDOWS 2000
5- YO LE DI EN DESACTIVAR SERVICIOS AVANZADOSNDE TEXTOS PARA ESTE PROGRAMA Y DESPUES DAR CLIC EN ACEPTAR Y LISTO SOLO TIENES Q CERRAR EL MSN EN LA BARRA DE TAREAS Y DESPUES VOLVER A EJECUTAR Y DEJAR DE CARGUE Y DESPUES INICIAR SECCION Y LISTO..

ESPERO Q LES SIRVA MI CONTRIBUSION BYE Y SALUDOS A TODOS SUERTE
Y A SEGUIR CHATEANDO :D
27
excelente me haz ayudado grande mente
0
Gracias, lo hice tal cual y funciona.
0
josema55 > xcopri
26 nov 2009 a las 13:01
pues a mi me ha pasado igual, y lo actualizado a la version 9 y no veas esta de maravilla y no tengo problemas de ninguna clase, yo os a consejo a todos que lo actualice.
0
Pergoll Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de marzo de 2010 42 > josema55
1 dic 2009 a las 16:23
el problema que tiene es que es incomodo, consume más memoria y no está para nada optimizado
0
;) muy bueno
0
xenaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2009 5
15 dic 2009 a las 12:22
bueno amigos yo tambien tenia ese problema
y encontre la solucion para quedarme con el 8.5
espero ayudarles
tu istalas el 8.5
cuando esta istalado veras que el icono se te puso en el scritorio
con el raton y el boton derecho picas el incono es decir los muñequitos
entras en propiedades te saldra dos occiones entras en compatibilidad y yo que tengo el xp profesionan
cambien abriendo la pestaña de compatibilidad y lo cambie a windows 2000
aplicas y acectas
cierras y reinicias.
espero averles ayudado un abrazo fue un places
5
gracias xenaa, me sirvio al 100
0
pero estais hablando del msn para la ds?
0
te pasasteeee yo baje el parche pero no paso nada... hice lo k dijiste y listo !!! funcionando todo gracias. :)
0
Muchas gracias ya me funciona con tu solucion, al cambiar la compatibilidad ya me funciona.
0
Eres un genio... le puse lo del windows 2000 y ahora corre como relojito
0
Chelia.. Venezuela
28 dic 2009 a las 18:19
codigo de error 8007007e

Holaaa a todoss los usuariosss.. La verdad ke el msn live tanto 09 como 08 han tenido una cierta cantidad de problemas.. la plataforma del live 09 estaa caida devido a un virus.. wenoo ^^ aki vine fue a responderle la pregunta a muchos.. yo tambien tuve en su situacion y de verdad ke uno se rompee las wevass para descubrir ke es el error.. Wenoo se presentan 2 casoos..
1ero).. si tienes msn live 09 entras y no te deja iniciar sesion.. dice ke lo intentes mas tardes.. y te sale un error 8000400 algo asii.. wenoo.. la verdad es ke para estee error todavia no ai curas.. y pzz estee tema del 09 esta cerrado..
2do).. si decidistes cambiartee a live 08 porq el 09 no sirvee pzz todo bn lo intalas pero al momento de iniciar sesion aja iniciass pero a los 5 seg se te salee y no sabes porq o tambien te sale un cuadrito y te dice ke debes actualizarlo.. si le das [no] no podras iniciar sesion.. si le das [si] se empieza la descarga del live 09 y pzz empieza un ciclo.. cm el 09 no sirve pz vas al 08 y pz asi sucecivamente.. pzzz peroo investigando descubri como poner a funcionar el msn live 08.. y pzz esta es la respuestaa
1ero.. descarguen msn live 8.5.. aja.. todo bn lo intalan...
2do.. despues ke ya lo tngan intalado pzzz vallan a este link https://www.wikikou.fr/ dan clip en donde dice "telecharger eso los llevara a otra pag y se abrira el intalador.. le dan ejecutar o le dan guaradar y lo intalan, el mismoo se intalara en la carpeta de windows live msn 8.5.. Okzz ahora solo cieeren los iconos del msn k stan por la hora y esoo.. y luego entren de nuevoo y Pummmm Todoo arregladoo.. ya podran tener su msn 8.5 ke para mi es mejor ke el 9.. pzzz.. Saludoss desde vzla.. mi msn es slaa_bonx@hotmail.com..
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y YA LO SOLUCIONE , ES MUY SIMPLE: SI TENES EL MSN 8.X, Y NO QERÉS ACTUALIZARL Y ADEMÁS QERÉS Q T FUNCIONE EL PLUS, L OQ TNÉS Q HACER ES INSTALAR EL SIGUIENTE PARCHE, q te aparecerá en esta página:
https://www.softzone.es/2009/09/21/%C2%BF-no-quieres-actualizar-el-messenger-a-sus-nuevas-versiones-descarga-el-parche-para-bloquear-las-actualizaciones-del-messenger-85/

y LISTO! NO HACE FALTA Q PONGAS COMPATIBILIDAD CON W2000 NI NADA, Y NO TIENES Q HACER NADA , UNA VEZ INSTALADO, VUELVES A ABRIR EL MSN Y TODO T VA A FUNCIONAR PERFECTAMENTE. EL PARCHE SE DESCARGA EN MENOS D 2 MIN Y NO TIENE NINGUNA CLASE D VIRUS!


=) ESPERO Q LES SIRVA A TODOS LOS Q TIENEN EL MISMO PROBLEMA Q YO ANTES..
1
Ese programa es el que puse yo varios comentarios mas arriba.
0
Hoola ,bue ak ando dejando saludos por dejar el links de descarga el parche qe dura 2 minutos xD
Eso si es .Zip ? si ees zip agregame al msn i desime
jaja ok besos flor cuidate
0
el mas kapo (el maskapo-ronga)
6 may 2011 a las 00:55
dale esto me sirvio deberas.... adema ese truko kl del propiedades.... window 2000.... aplikar aceptar ect... no me sirve ni por huebiar... i gracias por dar el link a la gente para k pueda seguir usando lo mas bkn del window live messenger 8.5 :D
0
Lynichu Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2009 50
15 dic 2009 a las 15:08
http://es.ccm.net/... esta es la solucion definitiva.
1
Holap... miren lo mejor para solucionar este problema es instalarle el parche...
a mi tambien me pedia actualizar y yo ponia la solucion de compativilidad con 2000...
pero eso me impedia q me saliera el messenger plus!!!
asi q es mejor con el parche... Evita que se actualice y no te quita el plus...
si no consiguen el parche agregenme y se los paso por mail...
xtremo_yerero@hotmail.com
1
1. Ir a la carpeta donde se encuentra instalado el MSN Messenger.
2. Al msnmsgr.exe dale clic secundario
3. Dar clic en propiedades
4. Ir a la pestana de "Compatibilidad"
5. Seleccionar ejecutar como Windows 2000
6. Abre tu MSN Messenger y a chatear!

Vía: Alejandro Torres y Alexeo.
1
Tio ers la bomba xD no me funco el parche frances ese d los h...os* jejej y esto si m funco ;)...
0
holaa yo hace 2 meces q no tengo msn quiero saber si ya lo solucionaste
1
acepta la actualización, te demorara unos 15 minutos y tu msm estara bravaso con nuevas actualizaciones y tendra las protecciones y ya no tendra el aujero critico por microsoft que tenian las versiones anteriores y evitaras el hackeo de tu cuenta, o tambien puedes cambiar la compatibilidad de tu msm a windows 2000 en propiedades del icono del msm opcion compatibilidad, aplicar y aceptar.
pero no es recomendado por tener el agujero.............
1
hola a mi me sale uando entro que se ha perdido el contacto, que hago?? ayuuda!!
1
pues descargala y ya no te cuesta nada
1
solo chupame el webo con tu vieha
1
hola pues creo que en primer lugar debes desinstalarlo y luego volvelo a instalar es muy probable que te funcione.... ya que es una pagina gratuita trae muhcas consecuencias..
1
Muchas gracias por el consejo me sirvio mucho, estoy en deuda
1
Ola la actualizacion qe te sale ahi se refiere a la actualizacion de tu CONTRASEÑA lo cual de seguro lo as puesto qe caduqe cada 72 diaz
0
yo nose que se hace pero te recomiendo que le pidas ayuda a algun primo,tio o alguien que sepa de lo que nesecitas.
0
Gracias me funciono de maravilla, se lo recomiendo a todo el mundo...
0
bien jugado ........gracias
0
HOLA A TODOS CON RESPECTO A ESTE PROBLEMA QUE YA LO SULUCIONE HACE MUCHO TIEMPO, LES DEJARE EL TRUCO PARA ESTO.
PRIMERO SE INSTALA EL MENSENGER, LUEGO CERRAR TODO LO QUE ESTA ABIERTO DEL MESENGER PARA PODER INSTALAR UN ANTIACTUALIZADOR DEL MESENGER 8.5.
EL PATCH ANTIACTUALIZADOR ESTA AQUI http://www.mediafire.com/file/gyzmyrji1ki/Patch_Anti_mise_a_jour_WLM_8.5_finale%255Bwww.wikikou.fr%255D-479.rar/file
SI NO CORRE ESTA PAGINA,SOLO BUSQUEN EN GOOGLE.COM, "ANTIACTUALIZADOR DE MSN 8.5".
ESTA SOLUCION ES ABSTANTE SEGURO ASI QUE YO ME RETIRO DEL TEMA,Y ESPERO QUE TENGAN EL PROBLEMA LEAN ESTO Y LOS SOLUCIONE.

SOY ICO
0