Need for speed shift, win detecto un problema

Cerrado
devildavids - 23 sep 2009 a las 03:29
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 28 may 2012 a las 10:05
Hola,wenas tengo el need for speed shift instalado todo bien
m salen bien los videos y todo....pro kuando pongo empezar historial, y voy Manejar el koxe de prueba m salta un error k dice k windows detecto un problema y el juego tiene k cerrarse....



si alguien lo sabe k m ayude x favor ety desesperado graciassssss
Consulta también:

11 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
8 ago 2010 a las 23:16
JKRZ-YXDL-TWAG-LTWD-LRLD

ESE ES LA CLAVE DIME SI NECESITAS EL CRACK.
25
YO KIERO EL CRACK......
0
yo instalo en juego ago todo pongo el crack y la imagen iso y no lo abre...Que puedo hacer?
0
ami tambien me pasa eso como lo ago
0
elarrugueitor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2011
12 jun 2011 a las 05:15
les ago una pregunta..yo he instalado need for speed shift.pero cuando ago clik para poder jugarlo me aparece lo siguiente:¡¡por favor;insertar el cd/dvd need for speed SHIFT original¡¡..que debo hacer para poder jugarlo de una vez por todas??por favor si me podrian ayudar..
0
tio si te tira error y no te responde es que esta mal bajado o esta algun archivo necesario "estropeado" la cosa es mejor comprarse el juego
0
hola porfavor necesito codigo para need ford speed shif
6
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
23 sep 2009 a las 05:30
AMI ME PASA ALGO PARECIDO PERO ESTOY SEGURO QUE ES MI PROCESADOR TU QUE PROCESADOR TIENES
4
hola por favor amigos nesecito el codigo de need fort speed shif quien lo tenga me lo pasa por favor lo nececito hace dos meses q trato de conseguirlo gracias po su atencion
4
descargatelo por u torrent
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quien tiene alguna dirrecion donde pueda bajar un crack para dejar en español el nfsshift..
de antemano
muxas gracias
4
como es el codigo para poner
0
LO KE TIENES QUE ASER ES CONFIGURAE EL PANEL DE TU TARGETA GRAFICA Y EN LA CONFIGURACION 3D LE COLOCAS "DEJAR DESIDIR A LA APLICASION" CAITOSS
0
PUES MUY SENCILLO TU COMPUTADOR TIENE UN VIRUS, O TU JUEGO ESTA DAÑADO....
0
Hola me llamo Alan y ami tambien me hacia eso no si el tuyo es crakeado tenes que copiar todo lo que hay en la carpeta crack y lo tenes que mandar a donde se copio el juego, de todos esos archivos solo 1 te va a decir que tenes que reemplazar el que tiene el nombre shift.exe los otros cuaquier cosa si queres te paso me correo wally2mi9@hotmail.com y si queres ahi te explico mejor si no entendes espero que ahora te ande
0
YO NO PUEDO INSTALARLO ME SALTA UN ERROR JUSTO DESPUES DE DONDE PONE DONDE KIERES KE SEA GUARDADO, EN LAS CARPETAS Y ESO LE DOY A SIGUIENTE Y SE KEDA PENSANDO Y SALTA EL ERROR
0
yo lo tengo... lo instalo... pero a la hora del historial... se me cuelga y suigue en lo mismo una y otra vez... nunca deja comenzar el juego....
0