Haz una pregunta Denunciar

Modificar documento Adobe? [Resuelto]

nico1234 1Publicaciones jueves, 20 de marzo de 2008Fecha de inscripción jueves, 20 de marzo de 2008 Última intervención - Última respuesta el 14 mar 2013, 19:47
Hola,
como hago para modificar un archivo de adobe acrobat?
Sigue leyendo 
Respuesta
+346
moins plus
Puedes utilizar OpenOffice Writer, le procesador de texto de la suite ofimática gratuita OpenOffice. Writer es similar a Word, pero además permite importar y modificar documentos PDF. Pero para esto, previamente hay que añadirle la extensión Sun PDF Import Extension.
Si aun no tienes OpenOffice en tu PC, descárgalo e instálalo. Luego sigue estos pasos para poder modificar documentos PDF
Descargar la extensión Sun PDF Import Extension
*Descarga Sun PDF Import y guárdalo en una carpeta
Añadir la extensión a OpenOffice
*Abre OpenOffice Writer (Inicio > Todos los programas > OpenOffice > OpenOffice Writer")
*Haz clic en "Herramientas > Administrador de extensiones"
*Haz clic en el botón "Añadir"
*Selecciona el archivo que bajaste (la extensión) y haz clic en "Abrir"
*Acepta el contrato de licencia: haz clic en "Aceptar"
*Finalmente haz clic en "Cerrar"
Abrir y modificar un documento PDF
*Haz clic en el menú "Archivo > Abrir" y selecciona el documento PDF
*El documento PDF se abre en la interfaz de OpenOffice Writer, y ya puede ser editado
*Si el tamaño de las letras es muy pequeño, haz clic en "Ver > Escala" y aumenta la escala.
Guardar el documento editado
*Haz clic en el botón "PDF" situado debajo de la barra de menús y selecciona la carpeta donde será guardado

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/7078-editar-documentos-pdf-con-openoffice-writer
L30N- 22 nov 2012, 20:56
Realmente no es tan bueno, como comentan al abrir el docto salen capas al eliminarlas se despixela y se mueve el recuadro, y en otros ni siquiera edita nada. solo cambia de posicion el cursor y no cambia datos.
Responder
Zendar- 16 dic 2012, 20:34
Muchas gracias
Responder
niloes- 16 dic 2012, 20:47
Cuando los pdf estan con clave ¿no se pueden editar¿ alguien me puede aclarar esto. Tengo un archivo en pdf que necesito editar sale que el documento esta encriptado y no lo abre.
Responder
Alicia- 14 mar 2013, 19:47
Me pide una contraseña cuando quiero abrir el documento PDF :/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+323
moins plus
Tengo el Pdf editor y quiero modificar solamente un texto de una de las páginas...cómo lo hago?

GRacias
Deja tu comentario
Respuesta
+291
moins plus
Hola,

Necesitas un programa como el Adobe Acrobat Writer ya que en principio los lectores PDF son solamente eso, lectores. Así que tendrás que buscar algún editor como el mencionado o "hacer trampa" extrayendo el texto del pdf con un programa como http://www.softpedia.com/get/Office-tools/PDF/APDF-Text-Extractor.shtml y después de editarlo con tu procesador de textos favorito y volver a guardarlo en el formato que quieras o diréctamente con este http://www.softpedia.com/get/Office-tools/PDF/Free-PDF-to-Word-Doc-Converter.shtml que convierte cualquier PDF a un archivo .doc de Word (ambos son gratuítos).

Para volver a guardarlo en PDF lo más fácil es usar una "impresora virtual", personalmente uso http://www.softpedia.com/get/Office-tools/PDF/BullZip-PDF-Printer.shtml que te instala una impresora virtual. Para guardarlo, sólo tienes que imprimir el documento y en la ventana de Imprimir seleccionar BullZip PDF Printer.

Espero haberte sido de ayuda,

Un saludo

Darkmagic
Pepito- 14 mar 2009, 13:31
muxas gracias por el link, el programa es muy bueno y ademas es muy rapido. Lo dixo muxas gracias.
Responder
kkk- 7 abr 2010, 23:15
Mas o menos util, porque lo modifica al texto bastante y es dificil de agregar info
Responder
MERYS- 4 may 2010, 07:55
MUCHAS GRACIAS POR TU TIPS TU AYUDA FUE MUY VALIOSA
Responder
Drako-RadikaL- 24 sep 2010, 08:14
Dark magic eres realmente un amigazo^^

Hace tiempo estaba buscando esto y al fin lo encontre... lo ocupaba para editar un libro que le gusta mucho a mi novia... y pues ya con esto la sorprendere. Hasta mi nombre le puedo poner^^

Gracias... muchas gracias!!!
Responder
bb_anya- 31 oct 2012, 14:05
Espectacular!! you save my life ;)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+113
moins plus
hoola como modificar 1 documento en adobe reader.
Deja tu comentario
Respuesta
+44
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+25
moins plus
necesito saber por favor como imprimir un archivo que esta en formato pdf
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
oie magic mil gracias me sirvio deben de ser asi como el pues...xD
no como otros que te mandan a circulos.. bueno mil gracias tio.. te pasastes..
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola

Si ya tenes resuelto el problema, por favor reportalo.

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
GRACIAS QUE BUENA INFORMACION, DE MUY BUENA UTILIDAD
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
muchas gracias a todos que son los que mas saben
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
GRACIAS COMPADRE HACIA ME HACIA FALTA ESO, SOLO QUERO SABER SI FUNCIONA EN WINDOWS VISTA
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Muchísimas gracias, está explicado de una manera exquisita. Es usted un señor, Don Carlos, gracias de nuevo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Adobe Reader es para visualizar archivos en pdf y actualmente va en la edicion 9. y Adobe acrobat es para modificar documentos en pdf.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
De verdad que si me funcionó. Es bueno tener esta información y este espacio.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, al ponerle abrir a un archivo pdf que baje me pide contraseña
¿Cómo puedo quitarsela? Quiero modificar su contenido con el programa mencionado OpenOffice
Deja tu comentario
El documento «modificar documento Adobe?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.