Media Player 11 no me reproduce WMV ni AVI

Cerrado
LURDES - 22 sep 2009 a las 23:39
 luis7227 - 21 ago 2010 a las 01:11
Hola,
MI REPRODUCTOR DE MEDIA PAYER 11 DEGO DE REPENTE DE REPRODUCIR LOS ARCHIVOS AVI Y WMV,LA MUSICA SI LA REPRODUCE PERO LOS ARCHIVOS DE VIDEO ESTOS NO.EL SISTEMA OPERATIVO ES VISTA.SERIA CONVENIENTE DESISTALARLO Y VOLVER A INSTALAR O TIENE ARREGLO.GRACIAS
Consulta también:

7 respuestas

hola, instale vista codec_v542 y los avi ya se ven pero los wmv no.no se que hacer,pues ya mire en opciones y pone .iniciar el minireproductor para nombres de archivos que contengan este texto:AVI ,WMV,MP3,MP4,WMA. LA OPCION ESTA MARCADA.
-1
probando el pack ccomunity por ahora anda bien
-1
Bueno la solucion a tu problema es sencilla y nada por la cual preocuparte descargate el K-Lite codec pack instalalo y listo podras disfrutar de todos tus formatos de video.
-1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
23 sep 2009 a las 00:08
ahi lo practico seria probar volviendo a instalar el win media 11 o probar con otros reproductores que para reproducir este tipo de archivos ay muchos tambien podrias revisar la configuracion del reproductor
-2
GRACIAS POR LA RESPUESTA.YO NO HE CAMBIADO LA CONFIGURACION,PERO DE TODAS LAS MANERAS NO ENCUENTRO EN EL REPRODUCTOR EL SITIO PARA MIRAR.LO UNICO QUE QUITE FUE EL QUICKTIME,PERO NO CREO TENGA QUE VER,PUES LOS WMV YA NO SE VEIAN.Y HASTA AHORA E CREADO COMO 25 PELICULAS CON EL MOVIE MAKER Y SIEMPRE SE HAN VISTO.NO SE SI TE HABRE ACLARADO ALGO.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
23 sep 2009 a las 00:32
puedes hacer lo siguiente habres el win media en la parte superior haces clic con el boton derecho y te vas a HERRAMIENTAS-OBCIONES y una vez ahi revisa los tipos de archivos y si estan activados estos tipos de archivos y si estan activados y no funcionan descargate el win media 11 el archivo tiene como 12megas prueba o tambien seria bueno que instales un pack de actualizaciones que se llama codecx pac solo verificas que sea compatible con win vista y listo ya que puede ser que te falte algun ddll suerte
-2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
23 sep 2009 a las 15:37
Los mejores codecs son los CCCP http://www.cccp-project.net/
-2
tenia el mismo problema y lo pude solucionar con este pack de codecs. gracias por la info..
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
3 mar 2010 a las 13:05
es de lo mejor ese pack no? junto con el KM plyer es lo más
-2