¿Cómo hago para que internet me ande rapido?

Cerrado
XOmegaX - 22 sep 2009 a las 03:45
 Lkpoz - 27 jul 2012 a las 23:18
Hola,
Bueno quiere saber como hacer para q internet ANDE MAS RAPIDO sin cambiar de servidor. yo ten go speedy no lo cambiare y internet me anda muy lento quiero saber como hacer para que ande rapido. algun truco o algo nose.

gracias de antemano ^^

5 respuestas

Tengo speedy , de 1MB ( un mega) porke donde vivo yo no llega la coneccion de mas de 1MB

pd: ayudame XD
4
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
22 sep 2009 a las 09:26
ESO DEPENDE CUANTO TE DE TU SERVICIO DE INT, MINIMO HOY EN DIA ES 1MG DE VELOCIDAD CON 512 ANDA PERO MASOMENOS DEVERIAS DE CHECAR TU VELOCIDAD DE INT EN GOOGLE.
0
Checat, descarga el opera en www.opera.com, luego vete a el menu, configuración, preferencias, avanzado, red o network.

Cambia las conexiones maximas con un servidor a 128 y las conexiones maximas a 128, con eso ya navegas y descargas mas rápido, si tienes otra duda de tu internet mandamela a rodolforoblesss@hotmail.com
0
USA INTERNET POR CABLE
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no el internet inalambrico no sirve para nadaja ja ja ja ja ja

<code></codemanuel
0
jajaj eso es verdad como hago para q me ande mas rapido el facebook
0
echate una paja
0
es mucho mejor el de cable que el inalambrico yo tuve los 2 es mcuho mejor speedy ...
0
es gratis el operacapo?aclara Plis :)!
0