Haz una pregunta Denunciar

Colocar puerto usb a equipo de audio sony

rober - Última respuesta el 18 mar 2012, 16:46
Hola,
quisiera consejos de como colocarle un puero usb ami equipo de audio sony, dado que suena muy bien y me gustaria poder usar los pendrives para escuchar musica. Un saludo y quedo a la espera
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
hola me encantaría saber lo mismo que quieres saber pero nadie tiene la respuesta me gustaria a mi saber si a mi equipo RADIOGRABADOR SANYO MDX-112MP se le puede colocar un puerto usb te deseo mucha suerte y si tenes una respuesta clara te pido que me la comunique besos te deseo suerte!!!
chavanconcle- 5 ago 2011, 17:30
comolllllll?
Responder
lucas- 4 oct 2011, 01:57
Exolicalo hombre.
Responder
fliper- 12 nov 2011, 01:37
saludos chabos viendo sus comentarios alguien desea ponerle un modulo usb a su equipo de sinido es muy facil vayan a cualquier refaccionaria electronica y alli les ofreceran varios modelos desde poner por un profecional hasta un casero
Responder
nicko- 10 mar 2012, 20:29
men copra uno de esos balfes recargables le sacas la pantalla y la incorporas al equipo y conectas la salida a aux
Responder
Deja tu comentario
El documento «colocar puerto usb a equipo de audio sony» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.