Age Of Empires II The Conquerors Online

Cerrado
el.peti Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2009 - 22 sep 2009 a las 01:12
 ydniño - 26 abr 2010 a las 08:39
Hola,
Miren, tengo el Age of Empires y el Hamachi y estoy buscando gente para jugar Online, alguien me pasa alguna red que no este llena y disponible para jugar?

Gracias
Consulta también:

21 respuestas

yo tengo una red que se llama theconquerors age y la pass es theconquerors


yo tambien estoy buscando con quien jugar si conocen alguien que tambien quiera jugar vienvenido sea!!!
11
en dond?? o como?? yo kiero ver con qn juego tambn!!!!
0
hbla amigo si quieres pa jugar me ofresco
0
tim > the king
17 mar 2010 a las 17:03
dame tu ip y jugamos ok
0
HOLA TENGO ESTA RED CON ACTIVOS EN AGE 2 CONQUEROS

red: LyonRED pass:123
0
cuando quieran gujamos
0
hola busco alguien para jugar age of empires 2 online
mi nick hamchi: es age of empires conqueros
contraseña:bremen

haber si alguien quiere jugar
auque no entiendo muy bien esto espero que me ayuden
6
mandeme un correo quien quera jugar age of empires 2 y el conqueros tambien mandenme un correo por que me gusta mucho este juego solo que no se como ayudenme
4
si deseas jgar te dejo mi correo saulinio@hotmail.com a mi tambien me encanta aver si jugamos una partida
0
aski > saulinio
26 dic 2009 a las 23:39
me gustaria jugar online con alguien
0
SharkGhosT > aski
28 dic 2009 a las 18:40
Hola gente .. Como Estan ? .. Yo juego con un grupo de amigos en mi red a hamachi .. Todos los nuevos que quieran jugar Son Bienvenidos! Siempre!!
Nombre de la Red : ACENCHORRI , PASS: 1234
Cualquier cosas me agregan al msn ... Guillermo_923@hotmail.com ! ...
Seria bueno poder hacer un 4 contra 4 .. o bien un torneooo entre todos los que quieran jugar. .!!
Hay disponibilida horaria , Le podemos garantizar que van a vivir y sentir el AOE como nunca antes!!!
0
jugemos
2
pues dime como y juguemos roma_juventus@hotmail.com haber que dia de la semana jugamos mira podemos jugar el sabado o el domingo lo mas posible pero talvez juguemos ante si espero tu respuesta si
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola busca a alguien para jugar al age of empires 2 the conquerous mi nick al hamachi es elfmack iel codigo 1234 sereis bien benidos
1
yo kiero jugar!!....avisenme..... hydrochlorothiazide_298 @hotmail.com
1
hydro yo juego con tigo si me dices que hay que hacer para jugar roma_juventus@hotmail.com haber que dia jugamos hydro lo mas posible que juguemos el sabado o el domingo si o antes te estare esprando si espero tu respuestas
0
yo tambien tengo el age of empires II y tambien estoy buscando a alguien para jugar.¿?cómo podria jugar yo contra otra persona al juego "sge of empires II conquisters"?¿
1
pues dime como y juguemos roma_juventus@hotmail.com haber que dia de la semana jugamos mira podemos jugar el sabado o el domingo lo mas posible pero talvez juguemos ante si espero tu respuesta si
1
<gras>mira yo tambien estoy buscando una red pasame la tuya y te juego al conquerors te dejo mi email joako_guerra@hotmail.com
-1
LISTO PARCE YO LE JUEGO MIRED ES DAS007
0
sofia conquerors
21 feb 2010 a las 21:55
quiero una red para jugar. La mia es sofia conquerors pass 123
0
si no has encotrado red busca garena instalalo y listo la red para jugar en linea
-1
hydro yo juego con tigo si me dices que hay que hacer para jugar roma_juventus@hotmail.com haber que dia jugamos hydro lo mas posible que juguemos el sabado o el domingo si o antes te estare esprando si espero tu respuestas
-2
cual es tu ip
-3
mi red es cascos azules pass 1234 estan invitados
mi mail es egme2@hotmail.com por si las dudas
0
RED MEXICANA

nombre de la red: AGEMonterrey

pasword: rock
0
Si quieren jugar age of empire 2 the conqueros Aqui tengo dos salas de chat para jugar por IP y Hamachi

http://www.buenaisla.com/modules.php?name=aoc_online
http://www.theconquerors.es/chat/chat-java

Entren.......

Si ven a Punkrs Ese soy yo...
-3
mejor dejo mi correo roma_juventus@hotmail.com si quieren jugar agreguenmen y medicen como jugar bueno los espero

saludos
-4
hola me llamo jarol y sere tu compañero adios
0
hola quien me enseña a jugar online age of empires 2 para jugar una partida mañana no estoy seguro aa que horas estare pero si quiere jugar hagan me lo saber si
-5
yop tengo 2 STM_MEXICO2 y STM_MEXICO3 el Pass es: stm
-5
oye agregame y luego nos ponemos de acuerdo para jugar solo que yo tengo el age of empire the conquerors expancion
-5
Nick: AOE.CONQUER
Pass: 123

Fecha de creacion: 11/04/2010
-5
como le hago para poder
jugar con alguien?
-5
coja ofico y haga algo productivo
-5