Haz una pregunta Denunciar

En windows media no se ve video solo se oye [Resuelto]

nito - Última respuesta el 8 jun 2015, 19:28
Hola,
tengo un problema ase unos dias podia ver videos avi en mi windows media player ahora no los puedo ver ,solo se escuchan pero no aparece la inagen en la pantalla me sale la inagen como q si fuera una cancion y no un video y los q son mpg si los puedo ver alguie me popdria ayudar con eso se los agradecere bastante
Sigue leyendo 
Respuesta
+109
moins plus
lo que tienes que hacer es bajarte unos codecs para que tu actual reproductor acepte el formato de video que descargas:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-60-k-lite-codec-pack

Tambien puedes bajarte el reproductor VLC Media Player que reproduce casi todos los formatos de video sin necesidad de descargar codecs:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-365-vlc-media-player

salu2
julian- 29 nov 2012, 13:20
los codecs que decis que ai que descargar no los pusiste en el link, yo probe descargandolo, y me descargo un convertidor de videos
Responder
Perroloco- 19 may 2013, 18:48
Naaaa que chimbada no son capaces de explicarsen bien? o es que no entienden el problema?
Responder
Spain- 4 sep 2014, 00:17
El K lite es un reproductor que anula al WMplayer .....
Responder
Carlostrece- 15 oct 2014, 00:30
Klite code pack y tendrás todo resuelto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+86
moins plus
fercha- 8 feb 2012, 02:40
Porque no se escucha el audio al convertir videos de reaplayer a windows media?
Responder
fercha- 8 feb 2012, 02:41
contesten plis! me urge!!!
Responder
ax- 17 feb 2012, 23:08
Acabo de actualizar los codecs con el K-Litepack y solo se oye. Tambien he probado con el último VLC y sigue sin verse nada.

¿Alguna sugerencia?
Responder
Juan carlos- 2 sep 2012, 07:08
Puede ser un virus en el "procesos del administrador de tareas".un virus comun o un virus policia. tendras que buscarla y borrarla. en internet aparece como.
Responder
Jorge- 2 sep 2013, 08:24
tienes q actualizar en updates
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
yo tengo un archivo mpeg y no se escucha en windows media, solo se ve...
Memama3443- 8 jun 2015, 19:28
Creo que deberias suicidarte
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Tenes que instalarte los codecs CCCP http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-7030-combined-community-codec-pack
fredck- 29 nov 2011, 02:58
perfecto descargue los codecs y funciona totalmente bien,gracias viejo
Responder
zho- 23 dic 2011, 05:07
oyes como lo descargastee esq no se como ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
por un codec de video que le falta o porque no le has puesto una actualisacion o porque el formato no es compatible solo el de sonido nesesitas un convertidor como el real convert o totalvideo convert prueba con el formato wmv
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
El tipo de archivo *.avi no es un formato de video en si es un contenedor.

"El formato avi permite almacenar simultáneamente un flujo de datos de video y varios flujos de audio. El formato concreto de estos flujos no es objeto del formato AVI y es interpretado por un programa externo denominado códec. Es decir, el audio y el video contenidos en el AVI pueden estar en cualquier formato (AC3/DivX, u MP3/Xvid, entre otros). Por eso se le considera un formato contenedor.
http://es.wikipedia.org/wiki/AVI"

Por lo tanto puede que algunos archivos avis puedas reproducirlos por que la combinacion de lo que "contiene" si sea compatible con tu reproductor, asi puede ser un contenido "divx + mp3" o "ac3 + mpg" o como sea para saber que codecs tienes instalados en tu reproductor (o mas bien en tu pc) o como esta integrado un avi checate este link:
http://www.atc.uniovi.es/inf_med_gijon/3iccp/2005/trabajos/codecs/

Saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
No se si ya pudieron resolver este problema con el wmp, pero lo unico que tienen que hacer nada solo es ir a propiedades de pantalla y en configuracion cambiarla a otra resolucion a mi en lo particular me funciono la 1024 x 768 y con eso resolvi el problema de solo escuchar el audio y no el video, cualquier cosa a sus ordenes.
Saludos.
Servidor- 27 ene 2011, 02:22
graciass Chilo tu solucion me ayudo a mi problema cambie la configuracion de mi pantalla de 1280 x 800 a 1024 x 768 y funciono y luego volvi a lo anterior para probar ya se quedo funcionando. un abrazooo Dios los bendigaaa
Responder
RCHI- 25 feb 2011, 19:43
Excelente! me funcionó perfecto, yo tuve el problema porque falló mi acelerador gráfico y le puse el video integrado y dejó de verse, pero cambiando la resolución regresó, tenía idea que era algo de configuración del dispositivo pero no se me pasó lo de la resolución, GRACIAS!
Responder
magenta- 24 mar 2011, 02:20
pero tengo el mismo problema con el dvd, ise un video con el wmp y en el reproductor de dvd no se ve solo se escucha.
alguien sabe que puedo hacer?
gracias
Responder
rogerben- 28 dic 2012, 02:26
si tenes tarjeta de video revisa la configuracion, pone la configuracion preestablecida
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
VAMOS A VER TENGO WMP12 DE WINDOWS 7 INSTALAS Y BAAJS LOS CODEC TANTO EL CODEC PACK COMO EL K-LITE CODEC PACK Y TODOS ESOS Y SIGUE SIN VERSE SOLOS E ESCUCHA ES MUY MUY RARO
auxilio- 4 may 2013, 02:04
eso también me pasa ami
Responder
Manolo- 10 abr 2014, 16:25
A mi tambien me pasa lo mismo de hecho ya le di format al Disco Duro reinstale todo y sigue sin verse el video solo se escucha.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Necesitas el cccp no el klite.

y necesitarias usar el Kmplayer y dejar de usar el Media player de windows.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
con el Kmplayer y Real player y vlc etc..y los codec CCCP -KLITE CODEC PACK por supuesto que se ve formatos avi, divx ,mpg , etc pero lo que es muy raro, es que con WINDOWS MEDIA PALYER 12 DE WINDOWS 7 ORIGINAL E INSTALANDO TODOS ESOS CODEC NO SE VEA NADA SOLOS E ESCUCHA
CUANDO USABA XP EL WINDOWS MEDIA 11 SI SE VEIA PERO EN WINDOWS MEDIA 12 NO ESO E SRARO HACIENDO TODO BIEN QUE DE ESO SE UN POKO
la pregunta del millon ¿a quien se le ve con windows media player 12 de windows 7 original las peliculas en formatos de todo tipo? por lo que veo a nadie por eso usan otros reproductores como los mencionados
Speedy- 30 dic 2009, 03:51
Yo utilizo el windows media player de windows 7 para ver todos las peliculas q bajo, en todo tipo de formatos, incluidos el mkv, lo q tienen que hacer es instalar el k-lite codec mega pack no instalar ningun reproductor extra y al instalar el programa que predetermine el windows media player para habrir los archivos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Vamos, estamos hablando de la peor versión de un programa malisimo...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo se de lo ke hablas pk tengo el mismo problema pase de vista a windows 7 y n habia ningun fallo le quise instalar nuevos codecs y fue cuando se jodio y n hay manera de solucionarlo o almenos yo n la encuentro
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el klite n funciona lo he probado ni ese ni uno ke se llama windows7codecs, yo creo ke es pk el de windows venia con unos codecs de serie y los machake al instalarlos y ke por eso n m detecta ninguno pero de ninguna manera, he desinstalado todos los reproductores ke tenia y todos los codecs y nada el problema persiste, la unica manera ke veo ke se puediera arreglar seria desinstalando el windows media pero la pega es ke n se puede y desactivandolo ya lo he probado sigue = asi ke la unica forma de ke esto se solucione yo creo ke es ke se le diga a microsoft ke lo solucione con alguna actualización ya ke yo n veo como arreglaro.

Y si ke hay muchos mejores pero a mi m iba bien ese
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo el mismo problema!!!!!!!!!!!!!!, tengo todos los codecs instalados............te digo que podia ver todos mis videos!!!!!!!!!!, ahora solo los puedo escuchar................no es problema de los codecs, es problema de alguna mala configuracion o movimiento que se ha hecho, pero no se cual es la solucion, si alguien la sabe por favor contestarme!!!!!!!!!!!!! (chisco_004@hotmail.com)
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
por favor ayudenmen....
intento reproduir dvd en windows media player pero solo se es escucha el audio, pero el video no aparece,
por favor necesito su colaboracion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo he instalado varias veces, pero como si nada.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no hay problema por instalar, en el XP el de Windows 7, y otro diferente, no seria mejor?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es solo el: CODEC DivX batelo y listooo!..
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola yo tenia el mismo problemas pero gracias al aporte que dio lolo me funciono muchas gracias VLC Media Player ^^
Deja tu comentario
El documento «en windows media no se ve video solo se oye» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.