Clave para router zyxtel P660HW-D1 [Cerrado]

pachichi - 21 sep 2009 a las 20:28 - Última respuesta:  dios del telnet
- 27 nov 2015 a las 15:34
Hola,
intento abrir mi ruter con las contraseñas admin y 1234 y no me deja!!!
no tengo en mente haber canviado nunca ls claves!!!mi ruter es el zyxte P660HW-D1
os agradeceria si me pudierais hechar una mano!!!!!!!!
Ver más 

112 respuestas

+30
Vota
6
usuario 1234 y contraseña 1234
¿Te sirvió esta respuesta?  
Usuario: Admin Pasword: 1234
no me deja i yo no he cambiado nada pongo usuario Admin Contra 1234
Mentira lo de todos... que facil es escribir lo mismo que todos, NO FUNCIONAN EN ESTE TIPO DE MODEM NI 1234/1234, NI ADMIN/USER, NI USER/ADMIN, NI NADA DE NADA.

Recomiendo no contratar timofónica pues son los peores en servicios de este tipo... maldita sea la hora que lo contraté
+18
Vota
2
si tienes imagenio tienes que meterte aqui: www.telefonicaonline.com/portalalejandra
ami me da un error me dice mas tarde entro i nada ayuda plis ;(
1234 y 1234 funcionan
+11
Vota
Es que no entendeis? LA CLAVE NO ES 1234 Y TAMPOCO admin.
+11
Vota
ya ps entra mediante el puerto 23 de telnet,:
entra a inicio, ejecutar, cmd:
pones telnet 192.168.1.1, le das enter y automáticamnte te aparece para que accedas la clav: le pones: "user" y le das enter ahí configuras en la opsion 23 y cambias la clave.... por siak no te reconosca el comando, te vas a inicio ejecutar y escriber control; luego vas a agregar programas y le das instalar caracteristicas de windows, y buscas la opsion telnet ....
+6
Vota
¡IMPORTANTE, FUNCIONA!
Si teneis imagenio id a www.telefonicaonline.com/portalalejandra
te saldra un popup pidiendote el numero de tu linea y luego ya estars dentro del router
+6
Vota
¿ has probado 1234, 1234 ? eh, ¿ lo has probado ?, o admin,
EL QUE NO ES STYLO - 9 sep 2011 a las 14:29
+6
Vota
14
VENGA!!!
OTRO MÁS QUE PONGA 1234, 1234!!!

DIOS QUE GENTE...
has probado admin y 1234 de pass?

PD. Si no va, te jodes por tocar lo que no entiendes.
Razón tienes en la PD, 1234! Primero información, después tocar. O mejor las manitas en los bolsillos si no sabes!
Es usuario 1234 y pass 1234, si no te va resetea el router a los valores de fábrica. Si sigue sin irte, no insistas ya que el dueño cambio la clave de fábrica. Lo que significa que no es tuya, jeje.
jajajjaaj te jodes y te aguantas... a jugar con las barbys...
Que..... manada de borregos.
+5
Vota
Clave: User pass: 1234... eso
+5
Vota
3
Ha dicho como 400 veces QUE NO LE FUNCIONA CON 1234 1234 , PORQUE NO ENTENDEIS ESTO??????
habla bien, Panchito los cojones. Aqui el ignorante eres tu.
callate ya informatico profesional, o ingeniero?
jaja tonto
Es un foro esto? Si no hay nada que aportar...ssssh!!!
+5
Vota
1
has probado usuario: 1234 pass: 1234 ?????????????????????????????????????
que crack me ha servido ._. gracias.
+4
Vota
2
has probado con juan-chu-three-ford !!!! jajajajaja
yo lo intentaria otra vez con 1234... jajajajaja
Tur-K 351 Publicaciones viernes, 21 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2010 Última intervención - 15 oct 2009 a las 19:47
+3
Vota
eso estoy segurisimo que no anda.
Tur-K 351 Publicaciones viernes, 21 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2010 Última intervención - 21 sep 2009 a las 21:40
+2
Vota
1
probaste con Admin y sin ninguna clave?
tu eres tonto?
+2
Vota
Si no lo has cambiado, por defecto:

EL USUARIO ES 1234
LA CONTRASEÑA ES 1234
sergiostylo - 25 oct 2010 a las 08:57
+2
Vota
6
prueba con: usuario:1234 contraseña:1234
espero ke asi puedas acceder
saludos desde andalucia españa
que cachondeo ha ha ha
Sigue este enlace: https://www.movistar.es/zx/pub/al/accesoDirecto.js
Telefonica cambia la clave por defecto del router en caso de tener Imagenio, por lo que el clásico 1234 falla, y seguirá fallando. Sólo se puede acceder a través de una página web específica de Telefonica, Portal Alejandra lo llaman, es el enlace que pongo arriba. El motivo es evitar que toquiteemos lo que no entendemos y armemos un lío, aunque aún se pueden hacer muchas cosas (abrir puertos incluido) a través de este sistema.
hola necesito ayuda mi ruter es un zyxtel P660 y mi problema es cada 10 15 minutos se reinicia solo y mi linea es arnet que puede ser tendré que cambiar mi ruter . el ruter tiene 1 año y medío y ahora recién me salio este problema saludo
s ...
fijate que este todo bien conectado, sin hacer falsos contactos,incluido el tomacorrientes.
Si esta todo ok. y aun asi se reinicia, lo vas a tener que cambiar porque seguro tiene problemas de recalentamiento
+2
Vota
Tienes que ir a la paginal de movistar y meterte en portal Alejandra para poder configurarlo
+2
Vota
14
Si has entrado por telnet, tienes que salir primero para poder entrar con l:1234 p:1234
gente pareceis tontos macho... yo me kedo flipando con la pandilla de retrasados k tais echo, iros a mamarla hombre
Sólo admite una conexión simultanea, por eso hay que salir del telnet para entrar con el famoso 1234 via web
Dani Castellon - 24 sep 2012 a las 23:31
Yeyy peñaaa yo acabo de probar y ami si que me ah dado acceso el 1234 jajajja

el usuario no es admin, vais a flipar tanto el usuario como la clave es 1234

Usuario: 1234
Clave: 1234

Saludos desde castellón
Sois todos unos retrasados, ¿tanto os cuesta ayudar al pobre chaval?

Usuario: 1234
Pass: 1234

Hala, a cascarla
En españa es 1234/1234 al menos. Por ahí pa'lla es admin. Pregunta en tu ISP, pollo.
+2
Vota
2
Después de mucho buscar, he encontrado este enlace:

http://wiki.bandaancha.st/...

espero que os sirva de ayuda!!
Ole ole ole!!!!
ajaja mucho buscar jajaj si eso sale LO PRIMERO EN GOOGLE

esto si que es ma dificl ENCONTRARLO Y MUCHO MAS BUENO::::::::

http://www.routerpasswords.com/

POnes el nombre de tu marca de router y si ahi no sale la contraseña es xk no es la de por defecto .........

SUERTE
Tur-K 351 Publicaciones viernes, 21 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2010 Última intervención - 30 oct 2009 a las 20:42
+1
Vota
Admin y 1234 puede ser la default tambien, lamentablemente no tengo al alcance el manual de ese router.
+1
Vota
mira esto! va muy bien.

Yo estoy intentando acceder a mir router per aún no he podido segun estos pasos. Lo seguiré intentando.

Conctacta conmigo si tienes alguna pregunta ;)

clave para router zyxtel P660HW-D1 - página 2