Haz una pregunta Denunciar

Video de Youtube no disponible en mi pais

Cesar - Última respuesta el 25 oct 2010, 08:44
Hola, alguien me puede explicar porque no puedo ver algunos videos de youtube, segun dicen no estan disponibles en mi pais.
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
lo unico que se puede hacer es
entras aca
http://www.videoproxy.tv/

luego para bajarlo usas el mozilla firefox instalas el plugin "unplug"

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2254/

que sea compatible con la version del mozilla luego de instalarlo vas a herramientas del menu de mozilla donde esta el icono del pecesito verde
apareceran 2 enlaces uno es el player y el otro es el video
ami me aparecio el flv con nombre largo por ejemplo:
1f70c0c6085aa95e28f5b7b1ae4649219b71ef8c384ad176573024680.flv
con el nombre largo que tiene el video, lo bajas, muy probablemente sea el flv de 1 sola calidad pero eso es todo lo que se puede hacer en esos casos

esperas a que carge el video en la web de videoproxy para que tambien carge y termine el proceso de descarga

PD: si no tienes mozilla simplemente vas a una cabina de internet, cyber, cafe internet, cyber cafe que tenga instalado mozilla o a la casa de tu vecino (de confianza) y lo guardas en memoria usb XD

espero haber ayudado
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hey nada que ver. Yo intento ver videos musicales comunes y corrienets, aparte de que soy suiza y aqui hay mucha libertad en cuanto a eso, sin embargo me pasa que hay videos qu eno puedo ver y me sale el desagradable letrero de "este video tiene contenido de -aqui x nombre de x compania que se yo- que lo ha bloqueado en tu pais"
Deja tu comentario
El documento «video de Youtube no disponible en mi pais» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.