Mensajes de premio, tagged y FEDEX, fraude

Cerrado
jojarid - 21 sep 2009 a las 17:04
 leslie - 15 sep 2014 a las 02:54
Hola,
Yo tambirn recibi un mensaje de team tagged, donde me anuncian un premio de dos pasajes a la Copa FIFA 2010 y una tarjeta master card por US$150.000, ya me han enviado varis mail y por ultimo me llego el de FEDEX donde me solicitan mi direeccion datos de tarjetas o cuentas corriente no lo han hecho, pero me doy cuenta que es un fraude
Saludos
John
Consulta también:

1 respuesta

Pankimon Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 9
21 sep 2009 a las 17:11
es obvio que es un fraude electrónico eso, bien por vos que no caiste.
0
estoy con duda me han mandado varios emai en donde me dicen que he ganado un premio y quisiera saber si es cierto
0
si alguien me puede ayudar a salir de la duda por favor se lo agradeceré
0
a mi tambn me aveis llegado nose:S! pero me dicen de 500'000.00 libras eterlinas
quiero q me ayuden tambn ;)
0
hola yo soy fernando de morelia, michoacan,mexico me acaba de llegar una notificacion de un premio de 500,000 dolares americanos y un certificado con numeros de serie y registro a mi nombre por la cantidad antes mencionada¿ esto es real ?? alguien a cobrado algun premio??
gracias si alguien me puede responder
0
soy de panama y tambn recibi un correo diciendome que me gane 1,5 millones de dolares americanos..... obvio q es mentira..!!!
0