Programa impresora hpfmom 10.hlp

Cerrado
dulce - 20 sep 2009 a las 22:44
 Yosoyyo - 22 abr 2015 a las 12:11
Hola,
Mi problema es que no puedo instalar mi impresora tengo un programa pero nada mas se instalo el escaner psc 1315xi y el programa que me pide mi compu es el hpfmom 10.hlp y lo estoy buscando por internet pero no lo puedo encontrar quisiera que me pudieras ayudar te lo agradeceria gracias.
Consulta también:

8 respuestas

No hace mucho tuve inconvenientes de instalacion con el printer HP PSC 1315

Primero : Mi cliente no tenia CD de Instalacion, por lo cual tuve que acudir a la pagina oficial y descargar el driver.

Segundo: El dirver iniciaba todo el proceso de instalacion normal, hasta que llegaba a la parte de deteccion de la impresora y alli me daba el siguiente mensaje de error "No se encuentra el archivo Hpfmom10.hlp" y me daba la opcion de examinar para buscarlo por mi mismo, busque en foros y nada de nada, solo paginas que te daban el archivo pero $$$ con eso en mano.

Bueno mi solucion fue lo siguiente, Descompile el archivo de Instalacion que habia DESCARGADO de la pagina de HP ( http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=374568&lc=en&cc=us&dlc=en&submit.y =0&submit.x=0&lang=en&cc=us ) , utilice el Winrar para extraer los archivos y una vez descompilado busque en las carpetas \enu\drivers\com_lang\hpfmom10.hl_

luego inicie de nuevo la instalacion del driver normalmente "Esto para que me de de nuevo el error y la opcion de EXAMINAR en busca del archivo" y cuando llego al punto lo dirigi a la carpeta en donde esta el archivo y LISTO!!!

SOLUCION 100% Garantizada. Ojala y les ayude
7
gracias amigo por tu ayuda me sacaste de apuros
0
No hace mucho tuve inconvenientes de instalacion con el printer HP PSC 1315

Primero : Mi cliente no tenia CD de Instalacion, por lo cual tuve que acudir a la pagina oficial y descargar el driver.

Segundo: El dirver iniciaba todo el proceso de instalacion normal, hasta que llegaba a la parte de deteccion de la impresora y alli me daba el siguiente mensaje de error "No se encuentra el archivo Hpfmom10.hlp" y me daba la opcion de examinar para buscarlo por mi mismo, busque en foros y nada de nada, solo paginas que te daban el archivo pero $$$ con eso en mano.

Bueno mi solucion fue lo siguiente, Descompile el archivo de Instalacion que habia DESCARGADO de la pagina de HP ( http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=374568&lc=en&cc=us&dlc=en&submit.y =0&submit.x=0&lang=en&cc=us ) , utilice el Winrar para extraer los archivos y una vez descompilado busque en las carpetas \enu\drivers\com_lang\hpfmom10.hl_

luego inicie de nuevo la instalacion del driver normalmente "Esto para que me de de nuevo el error y la opcion de EXAMINAR en busca del archivo" y cuando llego al punto lo dirigi a la carpeta en donde esta el archivo y LISTO!!!

SOLUCION 100% Garantizada. Ojala y le ayude
2
Muchas gracias, he podido instalar por fin esta impresora que estuve un buen rato hoy con esto! Si que funciona!
0
muchiiisimas gracias1 me has sacado de un gran apuro y además ahora se como resolver este problema si me pasa en juegos u otras cosas! muy buen consejo y muy bien explicado. gracias!
0
Muchas, gracias, ahorita lo voy a intentar... Pero la solucion me parece excelente.
0
gracias amigo me solucionaste el problema
0
Muchas Gracias me funciono !!!
0
La respuesta anterior es muy buena, yo he tenido ese problema y la he solucionado, pero quizas la ha complicado un poco, a la hora de explicarla.

La solución es.

Descargar los driver, por ejemplo en carpeta (drivers)

Una vez descargados, accedes a la carpeta, pinchas sobre los drivers y con el winrar le das a extraer archivos.

Una vez extraidos, te vas a la ventana del error y buscas el archivo en la carpeta descomprimida.
1
edago y ecomayol! muchas gracias!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias por el aporte, tuve el mismo problema con mi hp psc 1315 y siguiendo tus instrucciones pude resolverlo.
0
gracias,,,, realmente funciona, tambien para el archivo hpfmom12.hlp
0
Muchas gracias,,,me soluciono el problema
0
Before uninstalling or downloading a bunch of unnecessary files, try looking for the file in your computer by using the search engine in windows (press start -> search -> type hpfmom10.hlp -> press enter). Then once the file is found, copy it's address to the field where the installation think the file is located. Way easier and less time-consuming than other solutions.
0
Thanks WHATEVER, it works.
0