Haz una pregunta Denunciar

Cómo recuperar archivos en cuarentena

annlee - Última respuesta el 2 jun 2015, 10:43
Hola,
Necesito ayuda para recuperar archivos que por error estan en cuarentena (click derecho en archivo/opciones avanzadas/archivo en cuarentena) no tengo la menor idea de como recuperarlos. Tengo ESET NOD32 y no tengo idea de como vizualizarlos para recuperar, y si esto es posible. La información que perdi es para una presentación muy importante.
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
NOd 32 version 4. en Windows Vista que es tu Sistema

Click derecho sobre el ícono en la bandeja a la derecha, opción Cuarentena. Click derecho sobre el elemento. Opción restaurar y debiera de volver
En Windows Vista Nod32 los guarda en las carpetas ocultas que se han de habilitar en Panel de Control/ Opciones de Carpetas/Ver/Mostrar Archivos Carpetas y Unidades ocultos

Y si quieres saber como llegar donde Nod 32 , guarda:
Ir a Equipo/unidad C/Usuarios / (Aqui la carpeta que lleva el Nombre del Usuario)/AppData/Local/ESET/Eset Nod 32 Antivirus/Quarantine.

Allí están, pero están encriptados por Nod32

Y es conveniente que pongas a contar de ahora, en la lista de excepciones, que quieres que Nod no te escanee por riesgo a que te elimine
clauu- 29 ago 2012, 02:00
en setup denle en toggle advanced mode, y ahora si aparece una nueva opcion que es tools o herramientas que es donde viene lo de cuarentena, para deshabilitar el escaneo en tiempo real vas a setup ahi seleccionas antivirus and antispyware protection ahi ya te aparecen para habilitar o desabilitar (disable)
Responder
diego- 12 mar 2013, 17:53
si yo formatie la memoria y algunos archivos me quedaron en cuarentena hay alguna posibilidad que lso recuperer
Responder
greysgc 1Publicaciones martes, 2 de julio de 2013Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Última intervención - 2 jul 2013, 18:44
ya hice todo!! dehabilite el antivirus temporalmente, restaure en cuarentena mi usb, me fui a panel de control y ya le di la opcion de mostras todo oculto y entro a las propiedades de mi usb y tiene archivos no esta vacio!!! y no me aparece nada!!!! que hago! necesito ayuda!!!
Responder
Donaero- 15 nov 2013, 02:45
utilice Nod32 7 y elimino mis archivos es posible recuperarlos despues que la he reiniciado?
Responder
ABI- 20 jun 2014, 07:35
Ayuda!!!

Buenas noches, NOD 32 me puso todos los archivos de una memoria USB en cuarentena, dejandomela vacia.

necesito recuperar esos archivos pues son parte de mi trabajo de tesis.

ya intente la opcion "restaurar" y "restaurar a...· pero me los regresa a la cuarentena.

Ayudenme por favor no quiero perder mis archivos y no se nada de esto :/

De antemano muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Catalina, no te entiendo. Puedes explicar más claro que te sucede
Ratchet All 4 One- 30 dic 2011, 13:55
Si tienes el ESET NOD32 5.0.95.0, te aconcejo que abras el antivirus, vayas a "Herramientas", y ahi te aparece un icono que dice "Cuarentena", de ahí selecciona lo que quieres restaurar (si es todo no importa) haciendo click derecho porque hay una opcion que dice restaurar y LISTOOOOO. (es mejor poner restaurar y no analizar porque si no te lo vuelve a la cuarentena cuando lo ejecutes XDXDXD)
Responder
URTYUYUYU- 24 feb 2012, 02:38
te estan diciendo que le pone restaurar y otra vez vuleveal mismo problema.ni sabes y quieres ayudar.bruto
Responder
miguel- 19 abr 2013, 17:35
usb swob te recuperar los archivos perdidos de tu pendrive a mi me resulto
Responder
D328- 19 jun 2013, 10:30
lCuando le das a restaurar. de nuevo el eset lo vuelve a poner en cuarentena
Responder
otrevoor 4Publicaciones jueves, 9 de febrero de 2012Fecha de inscripción martes, 30 de septiembre de 2014 Última intervención - 10 nov 2013, 18:37
Hola amigos tengo un problema con NOD32 5... cuando conecto una USB y la analizo me borra todo porque detecta virus, pero ya no tengo la información .....
ayuda por favor

gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Usted puede descargar el software de recuperación de datos, esto es una buena idea
http://www.asoftech.com/articles/recover-files-deleted-antivirus.html
Deja tu comentario
El documento «Cómo recuperar archivos en cuarentena» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.