Haz una pregunta Denunciar

Recuperar mi correo en Hotmail [Resuelto/Cerrado]

varito - Última respuesta el 12 oct 2012, 16:20
Hola,
necesito ayuda me robaron la clave de mi correo cambiaron mi pregunta y respuesta secreta ademas el correo alternativo, llene un formulario de wiwdows pero no me dicen nada en concreto necesito ayuda para evitar que me sigan suplantando, como hago que alguien me ayude
Sigue leyendo 
Respuesta
+516
moins plus
Entra a Windows Live Solution Center. Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo.
Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Siguiente. En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar

El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

saludos

Ana- 12 oct 2012, 16:20
Hace menos de un año me hackearon y no pudo acceder en mi e-mail y contradeña me robaron hasta mi foto. hice muchisimas contraseñas siempre rechazaron dice incorrecto... porque ? pueden ayudarme como recuperar mi contraseña y e-mail ? please help !!!! thanks !!!!
Responder
Respuesta
+111
moins plus
Hola

Tendrias que conectarte con el soporte tecnico de hotmail.Y sino lamentablemente te tendras que olvidar de esa cuenta..

Saludos

alma3565- 17 may 2011, 09:08
ola pues yo perdi mi correo bueno me lo cancelaron i pues ami me envian correos mui inportantes de contraseñas i no me puedo meter como le puedo aser
nena- 9 oct 2012, 14:52
no funciono con los pasos que diste es imposible ;que mal que no halla pasos fáciles pa recuperar la cuenta , pero si para que la roben.
Responder
Kira-Sensei- 12 oct 2012, 06:48
No nunca te olvides de esa cuenta xq puede traerte serios problemas si sigue en manos de un hack. llama al 0800 q no me lo acuerdo bien y ponte en contacto lo mas rapido posible
Responder
Kira-Sensei- 12 oct 2012, 06:50
Lo mas facil es ingresar el nro de tu celular y te envian un codigo para que recuperes tu cuenta.
En serio puede traerte serios problemas
Responder
Ana- 12 oct 2012, 16:05
Hace casi un año ya, que me han bloqueado mi e-mail y contraseña, hasta ahora no he podido acceder a hotmail.com y en facebook tampoco, cambie' la contraseña pero tampoco pudo hacer nada, hice muchas contraseñas mi retrazan siempre incorrecto..... porque ?
Responder
Respuesta
+91
moins plus
hola buena tarde cambie contraseña y no la recuerdo porque me se metieron a mi cta mi contraseña y perdi toda la informacio de correos que tenia guardados en sus carpetas

flor angela legarda- 21 mar 2009, 02:58
Buenas noches, me robaron la cuenta de hotmail y msn, necesito recuperar la contraseña, por favor me la pueden enviar a este correo que cree, mi cuenta es angela09237@hotmail.com. nor ecuerdo la pregunta secreta ni correo alternativo, tengo datos muy importantes, gracias por la ayuda

Flor Angela Legarda Castañeda
SoftNell- 26 mar 2009, 16:59
De forma predeterminada, Microsoft Outlook bloquea archivos adjuntos que pueden no ser seguros (entre los que se incluyen archivos .bat, .exe, .vbs y .js) que pueden contener virus. No puede ver ni obtener acceso a archivos adjuntos bloqueados, pero aparece una lista de los archivos adjuntos bloqueados en la barra de información (InfoBar: titular al lado de la parte superior de un mensaje de correo electrónico, cita, contacto o tarea abierto. Le indica si un mensaje se ha respondido o redirigido, junto con el estado activo de un contacto que utiliza la mensajería instantánea, etc.) en la parte superior del mensaje. Únicamente puede obtener una vista previa o abrir datos adjuntos de orígenes de confianza

ESPERO QUE TE SIRVA
Cristobal- 22 may 2009, 22:13
Hola me han robado mi correo de hotmail, mi correo de gmail y el de mi hijita pequeña...Ayudenme , tengo mucha información de mi hijita, las cosas , las fotos, en fin
jose luis- 19 may 2011, 03:23
hola kiciera recuperar mi contraseña msn tnego unso trabajos importante para serlo kiciera un mensaje instantantneo si gracias
Respuesta
+83
moins plus
hola me han hackeado mi hotmail, mi direccion alterada es ...@hotmail.com, me cambiaron todo pregunta secreta y correo alternativo y no se como recuperarlo o cancelarlo definitivamente, ya que me estan haciendo quedar mal con mis contactos agradecere cualquier ayuda

Respuesta
+62
moins plus
hola necesito que me ayuden como puedo hacer para habrir mi hotmail cambie mi contrasena y me olvide por favor ai me pueden ayudar gracias gracias fede

Respuesta
+53
moins plus
please nesecito recuperar mi correo

Respuesta
+49
moins plus
Hola:

Mi trabajo en este momento es recorrer los foros educando a los clientes de Windows Live Hotmail para que puedan solicitar soporte y recuperar cuentas perdidas.

Restablecer la contraseña

Si olvida su contraseña, deberá restablecerla para poder volver a iniciar sesión en los sitios y servicios de Windows Live ID. Puede hacerlo al enviarse a sí mismo un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña o al proporcionar información de ubicación y responder a su pregunta secreta.

Para enviar una solicitud de servicio y ponerte en contacto con un agente del Servicio de soporte técnico de Windows Live, ingresa en: http://support.live.com

a. Una vez abierta ingresa en el producto "Windows Live ID", ubicado debajo del titulo "Productos generales".

b. Se abrirá una pagina de ayuda, en la parte izquierda de la pantalla habrán pregunta, haz clic en cualquiera, no importa cual.

a. En la parte inferior de cualquier tema de la Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y, a continuación, en Obtener soporte.

b. En la ventana Ponerse en contacto con el soporte técnico, elige el tipo de soporte técnico que desees y, a continuación, si deseas ayuda con un nuevo problema o con uno existente. Si se trata de un nuevo problema, decide si está relacionado con el equipo que usas ahora o con otro distinto.

c. Haz clic en Enviar.

<ital>Importante: trata de enviar más de una solicitud, ya que como muchas veces son pasadas por alto por agentes incompetentes o se pierden en el sistema, envía por lo menos 5 solicitudes. Recuerda de guardar los números de comprobantes. </ital>

Atentamente, Daniel.

Respuesta
+36
moins plus
Hola debido a un accidente me amputaron la pierna derecha y estuve casi un año inactivo , aparentemente el sistema me dio de baja y no recuerdo mi contraseña , ya tengo un nuevo email pero me gustaria recuperar mis contactos de mi antiguo hotmail, gracias

Respuesta
+29
moins plus
tambien ami me robaron mi correo como lo puedo recuperar

Respuesta
+23
moins plus
NO SE QUE TE CAUSE TANTA RISA; ESTO ES SERIO... NO SE PORQUE CONTESTAS CON SARCASMO, AMI ME PASO LO MISMO HAN ESTADO MOLESTANDO AMIS CONTACTOS.... SE ROBAN TODA LA INFORMACION Y UNO SIN PODER HACER NADA? OJALA NOS PUDEAN DAR UNA RESPUESTA SERIA. GRACIAS

Respuesta
+23
moins plus
por fa quiero recuperar mi correo alguien me puede ayudar

Respuesta
+22
moins plus
Puede encontrar métodos de contacto de soporte técnico para productos y servicios de MSN en:

http://support.msn.com/contactus.aspx (Ingles)
http://support.msn.com/default.aspx?locale=es-es(Español)
Windows Live ID (Y ayuda con la contraseña)

Si usted tiene problemas con su Windows Live ID, con su clave Windows Live ID, problemas para acceder o, si tiene problemas con algún producto de MSN o Live (incluyendo problemas para acceder a ES.MSN.com o MI MSN), contacte al equipo de asistencia de Live ID usando este enlace: https://support.live.com/default.aspx?productKey=wlid&ct=eformts

Respuesta
+22
moins plus
hola kiero recuperar mi correo me an cambiado la contraseña, y por favor kisiera qe me la devuelvan qe lguien me diga como lo voy acer gracias

Respuesta
+22
moins plus
A MI ME ROBARON MI CUENTA Y ESTOS MALDITOS ESTAFADORES MANDAN CORREOS EN MI NOMBRE PIDIEB¿NDO DINERO, ESTA GENTE ES LA QUE DEBERIA MORIRSE solo quiero recuperar mis contactos tengo el registro de los msn pero estan con los nombres no la direccion de mail me ayudan por favor.
MI NUEVO CORREO ES
sotomayor_ascelafaledumesatabi07@hotmail.com

El documento «Recuperar mi correo en Hotmail» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.