Illustrator carga y se cierra solo

Cerrado
ricardo_tacvba Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 - 20 sep 2009 a las 06:28
 willix - 1 jul 2015 a las 18:29
Bueno, mi problema es el siguiente, pasa que tenia instalado illustrator cs4 en mi pc con windows junto con photoshop cs4 , despues instale after effects cs4 y premiere cs4 y paso que al querer iniciar illustrator , carga y se cierra solo , ni me deja hacer clic , bueno , espero que me puedan ayudar
Como nota ya hize todo , ya reinstale, reinicie, copie el archivo amtlib.dll y todo lo demas , ya borre el archivo cache.db que esta en common files/adobe/adobepcd y por cierto ya bloquee las ip de activacion
En fin , no se que hacer ,espero que me puedan ayudar
Consulta también:

41 respuestas

ricardo_tacvba Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 286
20 oct 2009 a las 02:34
Ok, que gusto que se halla solucionado tu problema, ya sabes cualquier cosa aqui nos ayudamos, XD
274
YO LO PROBE Y NO ME SOLUCIONO EL PROBLEMA..ahora no me abre ninguno de la suite adobe
0
habia echo una gran explicacion pero hoo se escribio en mayusculas y no me dejo a

resumidas cuantas yo solucione un problema de photoshop donde al abrirlo se me cerraba despues d eun rato de usarlo hasta ke ya inmediatamente al abrirlose cerraba mi solucion fue kreo ke funcionara para algun otro programa de diseño de adobe .. Solucion Abrir photoshop .. despues se van a Edicion/preferencias/Rendimiento. en un post bajaban la memoria virtual yo lo ke hice fue subirla a la mayor recomendada y desactive la casilla (habilitar dibujo open GL) que esta en ajustes de "GPU" y listo funcionoo no se si la solucion sea permanente pero a mi me funciona hasta ahorita .. kreo ke lo del ajuste de la memoria virtual depende de las caracteristicas de tu maquina si no les funciona con aumentarla disminuyanla io la aumente ya que creo ke mi pc tiene buena memoria ram y discoduro .. 3 gb de ram y un disco duro de 120 y otro de 250 los cuales selecione los dos ..
1