Necesito conseguir los msn de mi novia

Cerrado
Frank - 19 sep 2009 a las 03:08
 Mst - 19 sep 2009 a las 08:42
Hola,
Espero que te encuentres bien.... porque necesito saber o optener esa informacion.
Ya que estoy sosteniendo un noviazgo y desde hace un tiempesiito mi pareja se nota un tanto rara.
Es decir, cuando llego que esta utilizando el celular lo cuarga o lo apaga, creo que es para que no sepa con quien habla o de que se trata. Necesito conseguir ese programa para ver que es lo que pasa, ya que la amo y no quiero nada malo para ella y si es que esta con otra persona dejarla libre.......

Me urge conseguirlo
Te dejo mi correo
francislebrons@hotmail.com
francislebrons@yahoo.com

3 respuestas

Pediselo pel0tud00!!! perdon por la puteada. si no te los da entra aca http://profile.live.com/results.aspx?form=people_search_header&q=&lc=22538 suerte cornudo, alguna duda, busca en taringa esta el post
2
Dierun Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2009 5
19 sep 2009 a las 03:20
Si te empezas a poner asi no hay duda que va a pensar muy mal de vos...

de todas maneras como este es un foro de pc y no de consejos del amor... podes ponerle un keylogger en la pc.
0
hola me llamo bety yo pienso que alomegor y tu novia nose y quiere darte un tiempo vueno perdoname pero yo me metia esta pag solo para chat com alguien me sentia muy sola alomegor y te sorpendra pero yo tengo 13añosvueno yo pienso eso por si quieres nose platicar com migo te dego mi correo ok btrzlltllt5@gmail.com vueno adios
0