Denunciar

Cómo cambio mi teléfono Telcel a Movistar

Haz una pregunta capu - Última respuesta el 9 ago 2016, 15:02
Hola,
como le hago para cambiar mi telefono de compania es telcel y lo quiero hacer movistar
Ver más 
Útil
+176
moins plus
como puedo cambiar mi telefono a movistar asta ahorita es telcel
pancho- 29 jun 2016, 01:32
hola tengo telcel y cambiar a movi no tengo numero
Responder
Ángel- 5 jul 2016, 17:40
Chip sólo me llegó un mensaje q dice se ha iniciado su cambio de empresa de compañía móvil entregue el nip ala nueva empresa
Responder
valentina- 6 jul 2016, 16:24
no es bueno
Responder
andre- 21 jul 2016, 11:27
6 de julio 2016 soy oct 24 de 2013 pero mi coreo ya lo sabes ablame balentina
Responder
xxxxx- 9 ago 2016, 15:02
Hola mi esposo tiene telcel pero no tiene wats es teléfono sencillo quiere cambiar a movistar x q se compro otro q debe hacer para poder cambiarce
Responder
Deja tu comentario
Útil
+54
moins plus
soy usuario telcel pero nome gustan sus planes y quiero cambiarme a movistar
jovas- 12 ene 2016, 21:12
yo te puedo cambiar :3
Responder
KARLAM- 13 feb 2016, 20:33
hola! yo te ayudo con tu tramite mi numero es 3313149919.... CONTACTAME¡¡¡
Responder
kimerlyMc 1Publicaciones viernes, 15 de abril de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Última intervención - 15 abr 2016, 02:46
Buenas soy agente telefónico si quieren realizar un cambio de compañia a movistar en mexico escribanme al privado del facebook con su nombre completo numero de 10 digitos gracias es totalmente GRATIS xoxo https://www.facebook.com/profile.php?id=100009907927058
Responder
Betty- 8 jul 2016, 05:23
Hola, si requieren cambiarse a movistar, yo los puedo ayudar, mandenme whats es 2223274478, el proceso es muy fácil en menos de 1 hora ya está su proceso 100% seguro!
Responder
andre- 21 jul 2016, 11:31
8 de junio 16 buenos dia betty soy andre. oct 24 de 2013 escribeme a ese coreo sienpre
Responder
Deja tu comentario
Útil
+15
moins plus
Quien quiera su traslado de telce. iusacel, unefon cualquiera de estas companias a Movistar concactenme a este face yo trabajo en movi.... para hacerles su cambio de compania sin cobrarles ni un solo peso.
https://www.facebook.com/abraham.bojsiquina?cropsuccess
ime efrain - 25 nov 2015, 04:11
hola con gusto te puedo ayudar a cambiarte de compañia te dejo mi num 5510708754 por si te interesa es seguro y gratis
Responder
Paty Menroch- 16 feb 2016, 00:00
me interesa cambiarme a movistar como le hago y cuanto tardan en cambiar d telcel a movistar??
Responder
Fernandohdz 4Publicaciones domingo, 27 de marzo de 2016Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Última intervención - 27 mar 2016, 01:25
Oye men ya te cambiaron a movistar si no yo te puedo ayudar totalmente gratis manda me tu numero por whats app al 8113201079
Responder
dany- 16 feb 2016, 17:04
psame tu numero para darte informacion mi numero es 3314328686
Responder
Ángel- 5 jul 2016, 17:45
Hola ami según me cambiarían mi de compañía pero ya no tengo señal en mi
Chip sólo me llegó un mensaje q dice se ha iniciado su cambio de empresa de compañía móvil entregue el nip ala nueva empresa pero ya no da señal mi chip q puedo aser o quien puede arregrar mi red para estar ya en movi
Responder
Deja tu comentario
Útil
+11
moins plus
un asesor en facebook me hizo mi cambio de telcel a movi
https://www.facebook.com/libertad.movistar
silvia fernandez Arreola- 4 jul 2016, 06:04
Hola quiero cambiar el teléfono de mi hermana de telcel, a movistar, yo se lo regale pero ella vive en un rancho la cienega edo. De Colima, y no hay señal y su vecina tiene movistar y si llega bien la señal, que pedo hacer.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+11
moins plus
Hola,
Quiero cambiar mi celular de compañia tengo un LG L5X es telcel pero lo quiero cambiar de compañia le afectaria en algo? Y cuanto cobran por hacerlo?

Configuración: iPad / Safari 6.0
PortabilidadMX1 3Publicaciones miércoles, 16 de septiembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Última intervención - 16 sep 2015, 20:50
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010265381450
Responder
Rafaelbrd56 37Publicaciones lunes, 2 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Última intervención - 4 nov 2015, 14:51
Ya cambuaste de compañía ......... Te ayudo a cambiar ....tienes amigos que quieran cambiar
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Hola muchas personas que queremos cambiarnos de compañía celular (carrier) por algunas razones imputables a la compañías, sin embargo hay otras razones que se pueden remediar sin necesidad de hacer una potabilidad, aquí algunas sugerencias:

1-¿El cobro es demasiado comparado al uso?
A menos que no tengas un plan forzoso a cumplir de un año o mas, en la mayoría de compañías puedes traspasar tu plan a un conocido que si desquite el plan que tienes y tu puedas re-contratar uno mas económico

2.-¿El servicio celular es bueno pero el de Internet no? Para que tengas un servicio de Internet medianamente bueno desde un inicio asegúrate de contratar un plan que incluya un teléfono que sea 3G como mínimo o un 4G que también pueda conectarse a redes 3G.

3.-El servicio telefónico y internet es bueno y solo que el teléfono no tiene suficiente resolucion o suficiente RAM o es muy lento, busca a alguien que no le interese tanto la resolución y remata tu equipo, casualmente en los equipos con servicio prepago la gente siempre esta dispuesta a comprar un teléfono usado que uno nuevo por debido a los altos precios en los equipos entonces quizá así te convenga comprar un equipo con mejor resolución y con mas memoria.

4.- Si compras un equipo en el mercado negro que espero que no sea asi para no fomentar el robo de equipos, tendrás que configurar vpn si es que no llegaras a tener servio de internet en youtube hay tutoriales que te dicen como hacerlo.

5.-Pierdes cobertura en todos lados asegúrate que tu equipo esta en buenas condiciones de no ser así compra uno nuevo y cambia tu chip.

6.-Tu equipo esta bien pero se desconecta en tu hogar, compra un amplificador de señal celular http://reduwatt.com.mx/videogaleria/

7.-tu batería se descarga muy rápido, recuerda siempre que no necesites wifi desactivala, si no necesitas gps desactivalo y si no necesitas bluethoot desactivalo y baja el brillo de la pantalla y de esta manera prolongarás la descarga de tu batería en lo que decides si cambias mejor de equipo en lugar de comprar una nueva batería

Saludos
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola que tal, te comento que si se puede hacer la liberacion para tu LG L5x sin ningun costo para que el equipo lo sigas utilizando en Movistar con tu mismo numero de telefono, si deseas mayor informacion brindanos tu numero de telefono a 10 digitos al correo movistarmxportabilidad@gmail.com y con gusto nos estaremos comunicando contigo para explicarte TODOS los beneficios y para que TU DECIDAS !!!!
Rafaelbrd56 37Publicaciones lunes, 2 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Última intervención - 28 dic 2015, 16:00
Quieres cambiar movistar, envia tu numero al rafaelbrd56 gmail.com
Responder
narvaez. juanjo@gmail.com- 18 feb 2016, 19:34
Hola deseo cambiar de telcel a movistar pero ay que llevar el Tel a algunlado para el cambió????? gracias mi número es ___4426030827___442 en qro ok gracias
Responder
dany- 19 feb 2016, 16:58
pasame tu numero yo te ayudo mi nombre es daniel te dejo mi cel 3314328686... contesto wtz
Responder
Luis- 3 mar 2016, 02:17
Si quieren CAMBIARSE A MOVISTAR YO LOS PUEDO AYUDAR SOLO MANDENME UN WHATSAAP A MI NUMERO +50243697614

Y les doy la nueva promocion q tenemos esperare sus whataap
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Móvi t hace el movimiento
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Mi nombre es Lee lisa, de Canadá. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Ehimare dr. sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi perdido esposo Ex a mí con su gran hechizo, me casé con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de dar él un niño de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto (***@*** ), entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdido de nuevo, y después de un mes que se pierda mi mes e ir a por una prueba y el resultado declarado estoy embarazada feliz de la mañana de hoy soy una madre de una niña, gracias una vez más la gran drehimare. por lo que has hecho por mí, si estás por ahí que pasa a través de cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(0) Detener correo electrónico Divorcio él ***@***.
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Para cambiarte a Movistar debes cumplir los siguientes requisitos.

-Tener telf Movil
-Flixteado (liberado). Si tu equipo no esta flixteado o liberado puedo coordinar para que te lo hagan en un ATC, GRATIS!!
-Smartphone (Navega)
-Ser recarga, si eres pospago debes dar de baja tu contrato y pagar las deudas con la otra compañia.

Enviame tu número y con gusto te llamo para el cambio gratuito y ademas tengo muchos beneficios en llamadas y recarga para ti.!!!
Aljg- 8 may 2016, 13:55
Ya hice mi trámite de cambio. Pero necesito liberar mi teléfono. Me puedes ayudar? Estoy en el D F . Y necesito información sobre los beneficios en recargas de prepago
Responder
Aljg3- 8 may 2016, 14:04
Ya hice mi trámite de cambio. Pero necesito liberar mi teléfono. Me puedes ayudar? Estoy en el D F . Y necesito información sobre los beneficios en recargas de prepago. gracias
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Cómprate otro y solución
ami- 13 abr 2015, 09:09
Hola que tal. mira tengo un galaxi s3 de los grandes y es telcel quiero cambiarme a movistar ya de hecho tengo el chip movistar como le ago podrias ayudarme plis mi correo es el siguiente ***@***
Responder
Rafaelbrd56 37Publicaciones lunes, 2 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Última intervención - 4 nov 2015, 14:53
Hola tienes amigos que quieren cambiar a movistar los ayudó gratis
Responder
Rafaelbrd56 37Publicaciones lunes, 2 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Última intervención - 28 dic 2015, 16:00
quieres cambiar movistar, envia tu numero al rafaelbrd56 gmail.com
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Actualmente Telcel tiene un gran Monopolio en Mexico 80% dias el mercado, lo que le autoriza a tener las llamadas más sms y descargas más altas del mercado!!!

HOY EN DIA!!! Hay una campaña que se llama Movistar Prepago Simple Portabilidad, que te ofrece si te cambias Movistar la tarifa más baja del mercado!!!!!!

Telcel costo por llamada, sms y descarga de megas costo 1.98
Costo de llamadas a numeros solo del telcel 0.85

Movistar costo por llamada, sms y descarga de megas costo 0.85
3 numeros gratuitos ( se puede elegir moviles de Mexico Usa y Canada)
Llamadas gratuitas a toda la comunidad Movistar
Redes sociales gratis ( whatsap, face, twiter y un correo electronico)
Unico requisito!!! aceptar el cambio de compañia (Muy importante ...No se corta la linea hasta que cliente no realiza la recarga inicial)
SI RECARGAS

200 PESOS te entregan 250 llamadas a cualquier parte de mexico usa o canada, 250 sms y 250 megas más las redes sociales gratis!!!
Vigencia de Promoción dura 30 dias cada 30 dias debes recargar para que tengas estos minutos y estas tarifas ahi esta el truco.

Si recargas
300 pesos te entregan 300 minutos 300 sms y 600 mb mas redes sociales gratis . LAS TARIFAS SE MANTIENEN DE ARRIBA Y TE DAN 3 NUMEROS GRATIS DE CUALQUIER COMPAÑIA

Quien quiera afiliarse a esta promoción me escribe a mi face
zulemaponce1998@hotmail.com

Investiguen y las tarifas de Telcel son mas altas todo porque tienen el monopolio y la gente no se atreve aunque hoy en día ya muchos aceptaron el cambio es mas les conviene luego Telcel a los 4 meses les ofrece mas bajas las tarifas
SER PREPAGO TE PERMITE CAMBIAR DE COMPAÑIA EN COMPAÑIA CON LAS TARIFAS MAS BAJAS CADA TRES MESES!!!

El tramite se hace muy facil te llaman aceptas el cambio ! te acercas a un CAC de Movistar en la llamada te entregan la informacion y direcciones del CAC mas cercano, asistes haces tu recarga y listo tienes tu paquete y las mejores tarifas.....................

Espero sus respuestas!!!!
Ya saben me contactan por face
zulemaponce1998@hotmail.com
David bermudez- 4 sep 2015, 05:43
acabo de cambiatme d telcel a moví y no tengo datos alguien m puede desir a k c debe?
Responder
Rafaelbrd56 37Publicaciones lunes, 2 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Última intervención - 4 nov 2015, 14:56
Ya tienes datos ..... Solo llama a atención al cliente para que actualice el vpn
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Ya cambiaste
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Mi nombre es christian soy asesor movistar, mi whatsapp es 3334774122
Rafaelbrd56 37Publicaciones lunes, 2 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Última intervención - 13 nov 2015, 19:54
si tienes mas amigos que quieran pasar me avisas en rafaelbrd56(a) g m a i l . c o m
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
buen fin llamadas ilimitadas a 100pesos !!!!!!!!! solo movistar lo hace .....

rafaelbrd56(a)gmail.com deja tu número y te digo.
..asesor comercial
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
te cambio a movistar
solo lineas de recarga..... tendrás llamadas ilimitadas a cualquier número y wp ilimitado

100 pesos cada 30 días y solo por hoy 50 pesos escribe a rafaelbrd56. @ gmail.com apresurate solo quedan pocos
paquetes
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
el numero 4431599979 no funciona o ya lo cambiaste te llame el 03 12 2015.
saludos
describe en Rafaelbrd56. @ gmail.com
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
rafaelbrd56(@) gmail.con. sin puntos (.)
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Buen dia mi nombre es Byron Alvarez y trabajo directamente para Movistar... te puedo ayudar con la portabilidad.... pasame tu numero y te marco para ayudarte.. buen dia
cadgh 2Publicaciones miércoles, 18 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Última intervención - 18 may 2016, 02:45
hola oye como puedo hacer par cancelar mi cambio de compañia ya que aceptaron el cambio de telefonia pero no quiero cambiarme
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Si se pasan a movistar yo les puedo brindar todo el apoyo en cuanto a cobertura movistar la información la encuentras aquí http://amplificel.com.mx
Saludso
scarletgaes 3Publicaciones miércoles, 11 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 3 de junio de 2016 Última intervención - 11 may 2016, 04:20
dejame tu numero completo y te contacto para ofrecerte el servicio que comenzo el dia de hoy de 50 pesos cada 20 dias y movistar te da la primera recarga de 30 pesos por 7 dias gratis (mensajes y llamadas ilimitadas con 1 GB de navegacion y megas adicionales) si deseas pasamelo a mi twitter @scarletgaes
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!