Por que salgo desconectado

Cerrado
luis - 18 sep 2009 a las 23:14
 jq - 30 nov 2013 a las 23:24
Hola,
hola quien puede ayudarme que pasa o si es que alguien tiene o clona mi mesenger sucede que estoy conectado , pero mis amigosy amigas me dicen que aperesco no conectado que sera?? sera que tengo 3milcorreos sin leer o sera que tengo muchos contactos 800 sera eso o acaso un virus de el meser, ese por que abro otro mesenger y sale normal ayudenme estoy deseperado
Consulta también:

18 respuestas

ami me pasa lo mismo qiensabe qe sera
17
a mi me pasaba lo mismo, seguramente porque teniamos costumbre de estar como desconectados en msn, al hacer la migracion quedaron todos los contactos como BOLQUEADOS. Hay dos maneras de resolver el problema:
1)Abrir el correo hotmail de la cuenta, clickear en CONTACTOS y desplegar la lista total de contactos cliqueando en la flecha que sale a la derecha. una vez que estan los contactos desplegado, elegir UNO ,clickear sobre el nombre, entonces se despliega a la derecha los detalles de ese contacto, y en la parte superior de la ventana se depliega un menú contextual: NUEVO - ADMINISTRAR - MODIFICAR - ELIMINAR - AGREGAR A FAVORITOS - ... ( TRES PUNTOS), clickear en los tres puntos, y se despliega hacia abajo dos opciones una es DESBLOQUEAR.
DESBLOQUEARLO,y listo, ese contacto ya podrá verte cuando te conectas.
parece complicado, pero al tercero que hacemos, ya es mas mecanico....
2) en un smartphone (yo tengo galaxy) me baje la aplicacion talkdroid, el ingresar, todos los contactos nos figuran en rojo, eso es señal que estan bloqueados, y por eso no nos ven. Allí lo que se hace directamente es señalar el contactos y se depliega automaticamente la opcion desbloquear. A partir de ese momento el nombre ya sale en color NEGRO y nos puede ver conetados.
ESPERO TENGAN SUERTE!!!
0
muchas gracias
0
Excelente si funciona
0