Haz una pregunta Denunciar

Recuperar el sistema tal como venia d fabrica [Resuelto/Cerrado]

Usuario anonymo - Última respuesta el 3 dic 2013, 04:16
Hola a todos;
tengo un ordenador de sobremesa ACER ASPIRET136
Mi pregunta es como puedo recuperar el sistema tal como venia de fabrica
desde la bios,debo señalar que el disco duro a sido totalmente formateado no se si tengo disketera
pero cuando intento reintalar el sistema operativo
inicio desde cd y aplasto las teclas alt + f10
simplemente sigue su curso y la pantalla se queda negra
desde ya muchas gracias por la ayuda
Sigue leyendo 
Respuesta
+67
moins plus
entonces para que la pc vuelva a ser usable te recomendaria realizar un formateo completo dado que no se va a poder restaurar nada

Respuesta
+22
moins plus
Como es que lo formateaste por que tenes que tener en cuenta que no se va a poder recuperar todo.

Respuesta
+18
moins plus
Holalo que pasa es que baje unos programas de internet y me ocupararon mucha memoria pero los borre i todavia me aparesen para lo cual mejor quiero fermatear o resetar la compu es una laptop mini compaq sin bandeja para disco y con el windows xp de fabrica .O tambien si la pudiera dejar como cuando la saque o algo paresido se los agradeseria

Respuesta
+17
moins plus
Hola gracias por la ayuda de momento eh formateado la pc
eh instalado de nuevo el windows claro esta formateando a su vez el disco duro
como me ponia en las opciones eh elegido el formateo normal
ya que cuando elegi el formateo rapido no se me instalaron los drivers
aparte eh puesto la bios en default settings y el audio y todo volvio a su sitio
claro esta el programa acer power mangament no lo eh podido recuperar
pero el ordenador me va de maravilla incluso ya no se me reinicia como antes con los pantallazos azules que me tenian perdia ya....
lo que si tengo audio y todo pero el panel de audio sound max no lo tengo
pero a estas alturas me da igual estoy feliz de haber recuperado mi ordenado
una vez mas gracias por la ayuda
un fuerte ABRAZO

Respuesta
+11
moins plus
Hola gracias por contestar
haber te explico mi problema desde el principio

tengo un niño de 8 años y tambien tengo el todo en uno v8 asi que ya podras imaginarte
la mezcla entre los dos..
En fin que mi niño a formateado el pc completamente me ah borrado una particion me ah instalado dos sistemas operativos(los dos XP HOME EDITION)...Pero cuando le doy a la segunda opcion de arranque me sale una pantalla negra ..mientras que en la otra se inicia normalmente sin embargo no tiene sonido el pc..no arranca el autrun de cualquier cd rom..no me deja instalar audio soundmax (era el que venia por defecto ) me sale que no encontro el controlador de sonido..es mas parece ser que me falta todos absolutamente todos los drivers del pc
intente meter la copia de seguridad del sistema pero nada simplemente se queda en pantalla negra
muchas gracias por la ayuda

machuacao- 3 dic 2013, 04:16
quizás le faltan los controladores
Respuesta
+10
moins plus
hola yo quisiera saber como saber mi contraseña ya que no es la que yo pensaba se borro o algo asi (o la cambiaron para joder) no puedo acceder ni a apanel de control ni a nada solo a f10 ahi no se que hacer porfiiss !

kristronik- 24 abr 2012, 03:26
si hablas de la contraseña de tu sistema operativo entra en modo seguro f8 u f11 depende tu computadora entras en la pantalla de usuarios abres administrador y en panel de control en usuarios eliges el usuario y de ahi cambias la contraseña
Respuesta
+9
moins plus
Si quieren respuestas, primero aprendan a escribir.

Respuesta
+7
moins plus
oie una consulta sabes que cambie el home basic x el ultimate solo poniendo a clave y quisiera volver al de fabrica como lo ago quiero borrar todo

Respuesta
+3
moins plus
los programas oficiales algunas veces son molestos y causan errores.

Respuesta
+3
moins plus
Haber si me podéis ayudar soy novato haber yo tengo un acer aspire x1700 y tenia cuando lo compre el vista pero quise poner el windows 7 pero ahora me va muy lento y me a dicho para ponerlo de fabricar como puedo hacer
Porque cuando le doy a alt + f10 no me deja entrar en como lo hago por favor ayuda

Respuesta
+3
moins plus
A mi tampoco me funciona la opcion f10..

Respuesta
+0
moins plus
buenas.
soy nuevo aqui en esta pagina mi telefono esaba bn hasta que una noche trate de pasarle una musica y en ese momento se me apago.
y ahora cada ves que le piso la tecla de mp3 se reinicia como hago para restablecerlo see la pantalla esta en negro me acuerdo de algo, donde estan los videos los pongo y se ven pero cuando me salgo se mone la pantalla negra de nuevo por favor que algien me ayude gracias espero sus breves respuestas.

acersi- 27 oct 2011, 02:20
Hola ya se que esto post lleva mucho tiempo, pero yo tuve mi propia solución. La mia es acer pero talvez funcione con otras marcas, al aparecer el logo de acer oprimi f2, abre una ventana donde aparece que si que sistema desea arrancar o algo asi, no le das nada solo oprimes f8, abre una ventana en donde dice restaurar sistema o algo asi(es la primera opcion), la seleccionan y cargará una ventana donde dice que problema quiere solucionar. Aparecen varias pero la que aqui importa es la de restaurar a los avlores de fabrica. Y eso es todo, ya saben como sigue.
Luis- 24 feb 2013, 17:38
Que tal, desearía saber si alguien sabe como restaurar el sistema de fabrica, una vez que la computadora ha sido formateado el disco de recovery, o alguien sabe donde puedo conseguir una forma gratis esa particion? gracias
ordenadorHp- 29 jul 2013, 12:38
Tengo el ordenador HP Pavilion Slimline s7410.es
Se inicia muy bien pero despues se pone en negra diciendo que le inserte un sistema de disco y presione enter, no se que es el sistema de disco ¿que es?
y mi ultima pregunta ¿porque cuando le doy a F10 para recuperar sistema no me deja?
gracias
El documento «recuperar el sistema tal como venia d fabrica» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.