Haz una pregunta Denunciar

No puedo entrar a la parte de sms de personal

alejandro_kapo12 3Publicaciones viernes, 18 de septiembre de 2009Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2009 Última intervención - Última respuesta el 4 jul 2012, 04:08
Hola, cada vez q abro la pagina de personal .com esta todo bien aparece la pagina pero cuando busco la opcion sms ,,me sale error ,,como hago para entrar gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
que router tenes?
ya encontre ese error, y no tiene nada q ver el browser o la compu sino el router
pero no tengo la solucion, sorry amigo, si descubro el porque te aviso
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo tenia ese drama tambien, luego instalé las actualizaciones del windows y me anduvo, pero se volvio muy lenta la pc. tengo el IE8. saque las actualizaciones y no puedo volver a mandar msj. Pero ahora lo unico que no se activa es el capcha (la imagen con numeritos) y ahi me caga... pero sigo buscando como arreglarlo.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me anda bien esta pagina http://sms.personal.com.ar/Mensajes/msn.htm

tratá desde el GoogleChrome
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo decia para que deje de usar el IE7
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
fijate si tenes activado las casillas de SSL2, SSL3 y el TSL. para verlos andá al menú HERRAMIENTAS de tu navegador, luego OPCIONES DE INTERNET y luego OPCIONES AVANZADAS (son las ultimas de la lista) si no estan tildadas seleccionalas, luego cerra el explorer y volve a intentar entrar a la pagina. a algunos les funcionó asi. a mi no. suerte.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ufff si me parece que el problema es el router. por que mi hermana con su notebook estaba conectada mandando sms desde la pagina de personal y yo fui a reiniciar el router antes de encender mi maquina (asi descoprimo un poco la red jiji) y al ratito ella vino y me pregunto si apague internet y le dije q no q ya volvia, y efectivamente asi sucedio pero cuando quiso recargar la pag ya no funcionaba...tengo un modem que me trajo con la instalacion de arnet, uno negro con dos antenas para wifi. El modelo creo que es ADB A4001N
Voy a ver si sigo averiguando para encontrarle la solucion
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
no tengo idea la verdad.......................................................................................... la primera ves que entro
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
hola loco q hoda con los msm q paso? resp
Deja tu comentario
El documento «no puedo entrar a la parte de sms de personal» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.