WOW fumetas parche 2.3

Cerrado
Tokin - 18 sep 2009 a las 14:34
 dameunbesico - 18 sep 2009 a las 21:54
Hola, En el fumetas me llamo Protokin y Tokinmarcian (tarsys) Bueno quisiera saber si alguno sabe como cuando Arranca el server ?? ya quiero probar el caballero de la muerte y quiero subirle los otros 5 lvl a mi picaro pa llegar al 100 dioss porfavor no resisto sin jugar xdddd

37 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 sep 2009 a las 15:01
hummm supongo que tuvo la misma suerte que los servers privados a manos de Blizzard
4
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 sep 2009 a las 15:21
2
Asi mismo me como dice los post Pues no es justo porque la gente con bajos recursos no Se puede meter al oficial y se meten a servidores privados para conocer y disfrutar del Wow of warcrafs
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 sep 2009 a las 15:39
Si, el tema que blizzard lo toma como ilegal y con abogados hacen lo suyo...
0
He encontrado esto, echadle un ojo.

https://www.hugedomains.com/

Ahí explica lo que hay que hacer, hay que desinstalar el parche 2.2 y luego instalar el 2.3.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
La página no se abre desde que está el servidor caído, desde que no se puede acceder al juego, igualmente la página y el foro están innacesibles.

Tengamos paciencia.
1
Gracias, Felixsvo.

¡Con ese enlace se puede entrar al foro, muy agradecida!
1
Por lo visto, no hay que hacer nada, cuando esté operativo el servidor en el momento en el que pinchemos todos en Loader.exe, todo lo necesario para poder jugar se descargará automáticamente.

Estaba probando ahora, como no hay ningún tipo de descarga, querrá decir que aún no es el momento.

Toca esperar un poco más.

Sed pacientes.
1
No uso messenger.

Sólo entro aquí.
0
pues ami no es q no m deje poner la contraseña esq ni siquiera se m abre la pagina del foro.... joder aver si podms entrar q sabiendo la razon la espera es mas facil...
0
Wenas, el parche dijeron 10 min antes de cerrar el server ke se instalaria con el loader.exe al abrir el juego como siempre. Asique me imagino que en 1 o 2 dias lo tenemos.
0
http://91.121.76.208/news.php
0
1o 2 dias????? eso es eterno!!! yo q acabo de empezar a jugar y estoy enganchadisimo.... esto no puede ser... pfff
0
Paciencia, ya avisaron ayer de que esta caida de servidor era debida a la incoporación del nuevo patch, donde podremos jugar con los Caballeros de la Muerte. Imagino que habrá habido un problema de última hora de compatibilidad. El patch se bajará automáticamente del Loader, es decir, como si fuésemos a jugar normal; solo que antes de poder jugar se nos actualizará.
Por otra parte, decirles que web y servidor están comunicados; la mayoría de veces qe ha pasado esto tambien ha dejado de funcionar la web.
Esperemos que se solucione pronto (por favor :D)

y pacienciaaaaaaaaaaa
0
¡Síiiiiiiiiiiiiii!
0
no gente lo k pasa s lo dl parche nuevo i lo d ke m paece k tan aciendo otro foro i ese lan borrao o algo asi xk l nuevo sera mjor
0
ianmalc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2009
18 sep 2009 a las 18:03
el juego no entra,porq los gms deven estar queriendo hacer entrar el nuevo parche al mismo, lo unico q queda es esperar, y la pagina no deve andar por lo siguiente, ustedes no se abran dado cuenta pero en la pagina de fumetas aclararon q ivan a poner el DK, i tmb ivan a darle un nuevo diseño grafico a la pagina web, lo unico q queda es esperar a que se arregle.
0
Yo tambien estoy en el juego i tengo varios personajes a lvl 100 full!
pero vamos estoy viendo a gente que el juego le tiene la cabeza bn
comida...madre mia yo flipo tengo 18 años y por lo que veo
hay gente mayor de 30 años en el juego, creo que esas personas
envendre preocpuarse tanto por el juego de si esta activo o inactivo
loq ue deverian acer es preocpuarse por sus familias si las tienen, el trabajo...

Bueno un saludo!
0
No es mi caso, puesto que tengo 22, y antes de que acuses sin saber: sólo tengo un personaje a nivel 52 y no me considero enganchado. Simplemente quería decirte q tu post no ha sido demasiado ejemplar. Las personas "enganchadas", como tu les dices, tienen un problema que deberían solucionar. Pero el problema está tanto en una persona de 60 años como de 10; y las obligaciones familiares que tenga una persona de 30 años (que de hecho podría tener menos que tú, que tienes 18) son totalmente equiparables a las tuyas, que tendrías que estar estudiando una buena carrera para sacar adelante este país


Saludos
0
aver xaval de q ablas si seguro q tu eres el q mas viciao estas en el juego si tanto q dices q tienes varios personajes full sera x algo no echandole 1 hora al dia asi q callate la voca q tu no eres nadie para decidir lo q tiene q acer losro q tu ni siquieras estas estudiando y estas parado y todo eldia metido en el juego asi q no des consejos de niñateces xq tu eres el primero q tienes q callar
0
garlics > toreto25
18 sep 2009 a las 19:02
Como ya te dije antes, sólo tengo un personaje y está a nivel 54. Gracias a dios estoy estudiando una carrera, de la cual sólo me quedan dos años, y tengo un empleo de media jornada con contrato indefinido (que tal y como van las cosas...). Te contesto: en ningún momento no he dicho lo que tienes que hacer, eres tú el que habla de los treinta añeros diciendo que deberían estar por la familía... Mi réplica es que tanto ellos como tu teneis obligaciones; la suya ocuparse de las tareas del hogar y familia, y la tuya la de los estudios o el trabajo.

Y aprende a escribir, ¿quieres?
0
garlics > toreto25
18 sep 2009 a las 19:05
perdona, esta respuesta no iba para ti, sino para "warcraft"
0
Yo con 18 años sabia ya escribir, donde se ponian las v y las b, las h, los acentos y esas cosas... Creo que le deberias dedicar mas tiempo al estudio en vez de tanto wow, a ver si el problema lo vas a tener tu.
0
ola
0
ianmalc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2009
18 sep 2009 a las 18:39
bieeen, ahora lo pruevo, esperemos q ande!!
0
Vale, os quiero comentar una cosa, se puede entrar.

Se puede entrar al juego, ¿de acuerdo?

Lo repetiré una vez más, ya se puede entrar al juego.

Ahora, dudas.

¿Quién tiene dudas? ¿Qué necesitais? Os iré ayudando si lo necesitais.
0
no puedo tio me sale que le falta algo de dix,,no se que voy a intentarlo de nuevo
0