No puedo abrir mi bandeja de entrada

Resuelto/Cerrado
alejandro - 18 sep 2009 a las 14:07
 rosa - 30 oct 2015 a las 02:50
Hola,
cuando trato de abrir mi bandeja de entrada me aparece una pagína que dice ayudanos a combatir los mensajes no deseados luego dice en letras azules "obten ayuda para esto" y al pie un boton que dice contunuar, al dar click en cualquiera de ellos no sale nada, solo al pie de la ventana dice error en la página ¿ que hagoooooooooooooooooooooo?
Consulta también:

3 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 sep 2009 a las 15:23
no accedas a travez del internet explorer, es algo muy malo.
0
graciasssss... me ayudaste con un problema ... entre por google chrome ,,,
0
SOLO HICISTE ESO Y YA COMO HAS ENTRADO YO NO PUEDO ME FREGARON CON ESA PORQUERIA NECESITO AYUDAAAAAA PORFAVOR Q ESTO NO ME FUNCIONA PORFAVORRRRRRR
0
bueno quiero ayuda por que no puedo abrir mi correo se mi contra seña y mi correo pero nada no abre ayudenme si hay cosas importantes
0
abrir mi bandeja de entrada el mns si abre
0
no puedo abrir mi correo dice k esta bloqueado y el numero k tenia anterio ya no lo tengo
0
Quiero usar mi correo y no puedo sale el mensaje ayudanos a combatir y el correo no deseado y la verdad me impide trabajar, no se quien invento esa tonteria pero el asunto es que me ha fregado varios negocios...como se soluciona eso
-1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 nov 2010 a las 13:12
Hotmail Hotmail Hotmail... Cuando van a aprender que ese mail es verdaderamente malo. Creense una de Gmail que si anda e importen los mails de las otras cuentas.
0
Hoy me paso lo mismo pero ojo mi problema fue asi...

Puse mi correo y mi contrasena, entre en mi cuenta pero al darle clic en la bandeja de entrada no pasaba nada, una y otra vez intente entrar pero no puede. Y lo mas curiosos es que esto comenzo con un correo que me mando un hijo de puta. solo con ese correo me congelo la bandega.

solucion.- Entra a Microsoft Passport Network y haz clic en Servicios de cuenta

https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?lc=3082

inicia tu cuenta con tu correo y clave

te saldra toda tu informacion..... busca en.... otras opciones.....

Conectar con HTTPS y hasle clic .....luego te saldra varias opciones seleciona...

Usar HTTPS automáticamente (consulta la nota anterior)

y le das guardar

asi solucione mi problema ya esta apunto de formatear mi pc
-1
Muchísimas gracias yo tenía este mismo problema y gracias a tus consejos lo he solucionado fácilmente!... te envío miles de buenas vibraciones por el favor que me has hecho! estaba ya muy agobiada :))
0
Te idolatro! Llevaba un tiempototote intentando arreglarlo! mil gracias! (Y) 1000000 puntos!
0
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes cuanto te agradesco ya esta desesperada
0