Abrir msn sin actualizar

Cerrado
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 18 sep 2009 a las 05:27
 tecktonik18 - 19 jul 2010 a las 07:30
Buenas Buenas! Ya seguramente muchos deben saber esto (lo han posteado muchisimas veces en el foro =P). De todas maneras como veo q hay mucha gente q no puede ejecutar su msn 8.8 u 8 o la version q sea, sin q les pida actualizar, posteo esto...
Primero quiero decir que (esto es personal obvio, no lo tomen a mal), el MSN 9 es una ¿#$?!
No entiendo porque ¿#$?! hay q bajarlo si uno no quiere... bueno en fin...

Primer paso: vamos al icono del msn y le damos click derecho.
Segundo paso: damos clic ken la pestaña "propiedades".
Tercer paso: vamos a "Buscar destino".
Cuarto paso: vamos a "msnmsgr" (si les aparece con ese nombre busquen el icono del msn, el mismo q aparece en el escritorio).
Quinto paso: Click derecho sobre el icono del msn, luego click en "Propiedadees" y nos dirigimos a la pestaña "Compatibilidad". Una vez ahi tildamos la casilla q dice "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y elegimos "Windows 98/Windows ME". Ponemos "Aplicar" luego "Aceptar" y listo!
Sexto paso: Usar el msn sin ningun ¿#$?! problema...

Bye!
Consulta también:

8 respuestas

Gracias por la info, ahora puedo abrir msn sin problemas!!! éxitos!!!
3
Norikon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2009
19 sep 2009 a las 03:31
Te va a pedir el Unicows.dll
0
ya hice todo lo que dijiste y sigo con el mismo problema . Me sigue apareciendo el codigo de error 80040154
0
muchisimas gracias, hace ya tiempo que no lo usaba por lo mismo :) ahora soi feliz denuevo con mi msn 8.5
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Muchas Gracias..... De veras Me salvaste..... Sólo queria agregar que es más estable si le das compatibilidad con windows NT 4.0
De nuevo Gracias=)
0
hice lo que me dijiste y sigo sin poder usar el msn!! me dice que lo tengo que atualizar..
0
tngo xp pirata y no puedo abrir el windowns live meseenger, alguien me puede dar una solucion por fabor desesperado
0
Bien, Gracias carnal, me ayudaste mucho !!!!
0