Problemas LapTop Acer Aspire 5920

Resuelto/Cerrado
jjchao - 17 sep 2009 a las 23:09
 Adan6789 - 14 jun 2016 a las 22:49
Hola, Buenas Tardes

Mi problema es el siguiente ojala y me puedan ayudar.

Mi laptop se quedo cargando toda la noche, y en la mañana me tope que ya no encendia, pense que a lo mejor estaba mal conectado el cargador pero no, el cargador estaba bien conectado y note que el led del cargador parpadea y se visualiza con poca intensidad, al desconectar el cargador de la lap de el led del cargado se pone con buena intensidad y deja de parpadear, al conectar nuevamente el cargador a la lap vuelve a bajar la intensidad y a parpadear. Cabe mencionar que la lap no muestra ninguna señal de carga por ningun lado.

Saludos.

18 respuestas

Ache. Buenas tardes creo que es algo viejo este problema que plantee pero por si algo te sirve yo mismo lo solucione en meses pasado.

Efectivamente el problema fue un corto en un capacitor SMD de la tarjeta madre.

La solucion fue cambiarlo claro que se necesita tener conocimiento de saldadura, es te capacitor se encuntra cerca de la tarjeta wireless viene 2 capacitores junto, aunq yo cambie solo el que me marcaba en corto, debido a que no tiene valores y no tengo los diagramas para el valor lo q tuve q hacer fue buscar uno similar en una tarjeta de audio q ya no ocupada, y asi es como lo solucione. Y hasta la fecha no me ha dado ya ningun problema.

Saludos.
24
Oye JJCHAO me puedes dar detalles sobre el capacitor q cambiaste?? por favor. tengo el mismo problema y quisiera tratar d solucionarlo. Mi mail es: malik-miguelARROBAhotmailPUNTOcom
0
Ola amigo mira te mando la foto de los capacitores que le cambie a mi lap y con lo cual hasta la fecha me ha funcionado perfectamente.http://kenzstudio.com/imagenes/IMG0024A.jpg

Son los que estan encerrados en el circulo rojo, solo era uno pero cambie los 2 pero si tienes un multimetro puedes checar cual se encuentra en corto.

Saludos
0