Haz una pregunta Denunciar

Necesito instalar mi web cam [Cerrado]

emanuel - Última respuesta el 24 nov 2010, 05:30
Hola,tengo una web cam regalada y nesecito instalarla pero no tengo cd de instalacion como hago es urgente
Sigue leyendo 
Respuesta
+91
moins plus
MIRA EN LA PARTE DE ATRAS DE LA CAMARA AHI ESA EL MODELO DE TU CAM LUEGO ESCRIBELA PARA PODER SABER K MODELO ES Y PODER AYUDARTE

yO tambien tengo un inconveniente ps formatee mi maquina y perdi el isntalador de mi cam Micronics W005 si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho mi msn es teo_086@hotmail.com

lizbeth gonzalez- 8 oct 2010, 00:42
mi camara es marca vorago vwc-560 clave 609931001710 ayudenme porfavor esque mi cd se me perdio
lizbeth gonzalez- 8 oct 2010, 00:43
mi camara es marca vorago vwc-560 clave 609931001710 ayudenme porfavor esque mi cd se me perdio y no se como instalarla
nexo pfk- 15 oct 2010, 16:07
la mia dice pc-320296 i abajito dice sn:5 0 8 0 0 2 2 5
por favor si alguien me puede ayudar agregeme mi correo es nexo_zr_@hotmail.com
agustin- 3 nov 2010, 20:28
mi camara es nortek nx vega
agustin- 3 nov 2010, 20:29
es urgente
Respuesta
+25
moins plus
hola me regalaron una camra sin CD de instalacion, la camara no dice nada por ningun lado lo unico del lado d atras dice VGA PC CAMERA made in china, luego no hay mas informacion, si alguien sabe dond encontrar los driver d esta camra le agradeceria su comunicacion, la camara es cuadradita y la cabeza d ella es redonda y gira y tiene un brazito para agarrarla a un monitor o algo asi y es gris, gracias y espero q alguien sepa

Respuesta
+21
moins plus
hola
usted debe instalar el controlador
http://www.zshare.net/download/195075753d7f95b3/

Respuesta
+13
moins plus
weno no puedo instalar mi web cam por que no tengo el disco de instalacion.
y necesito saber como instalarla. espero y me puedan ayuda..

Respuesta
+11
moins plus
como puedo instarla la wed cam
no tengo le cd

FAXTEL 2Publicaciones lunes, 31 de mayo de 2010Fecha de inscripción lunes, 31 de mayo de 2010 Última intervención - 31 may 2010, 04:55
tengo una camara web magutech pero no tengo el cd de instalacion por favor si alguien me pudiera ayudar gracias
FAXTEL 2Publicaciones lunes, 31 de mayo de 2010Fecha de inscripción lunes, 31 de mayo de 2010 Última intervención - 31 may 2010, 04:57
en el cable dice awm 2725 v w-1
Respuesta
+10
moins plus
hola,
nose como usar mi cam esta instala pero nose si no me lo reconoce el pc pero no hace nada quisiera saber como la hago funcionar y como usarla en el msn. gracias.
es una genius look 110. y mi pc es un xp profesional .

Respuesta
+7
moins plus
quiero configurar mi web cam.

Respuesta
+6
moins plus
hola el modelo de mi wewcam es QC PASS 2009 necesito que me ayudes

lagartija- 10 feb 2010, 04:07
hola algien me puede alludar perdi el cd de micamara y no la puedo instalar mi camara es philips SPCI000NC
Respuesta
+5
moins plus
hola! Saben busco ase mas de una semana un driver para mi webcam... pero no lo encuentro
la marca de mi webcam es cosmos .... y el modelo es C090 y cuando la pongo sale esa cosa de istlacion y dice q es una webcam generic ... bueno ayudenme plz
o si alguien me puede pasar el link de la descar de ICath (VI) PC Camera

Respuesta
+5
moins plus
necesito que alguien me diga como instalar mi camara web.
es una pc-320425 marca perfect choice
sensor. cmos svga(480kpixeles)

Respuesta
+4
moins plus
aqui podeis encontrar los drivers de la webcam de carrefour bw651 usb 20 http://atelier-mil-art.is-a-designer.com/...

josewilderf- 14 jul 2010, 05:49
EXCELENTE APORTE
Respuesta
+4
moins plus
tengo una c ámara web y necesito instarla que hago.

Respuesta
+3
moins plus
agg necesiitoh ayuda mui urgente necesiitoh istalar mi wed cam es una genius e-messenger 112
no tengo el cd
Pliss es Urgente
mi Msn
es
Zrta_nyuu@hotmail.com

c les agradece

julieth- 10 ene 2010, 18:34
hola.. aq puedes descargar los controladores de tu cam...!!.. saludos desde la puerta de oro de colombia!... bye!!!:.........
http://es.kioskea.net/...
Respuesta
+3
moins plus
kierop instalar mi webcam sin disco

Respuesta
+2
moins plus
yo lo tengo pero no puedo instalarlo

Respuesta
+2
moins plus
lo mismo yo tengo uan ngs show cam y no puedo instalarla si alguien save aslgo se los agradecere oki un saludilloref.5411

Respuesta
+2
moins plus
ola si alguien me pudiese ayudar necesito driver para web cam micoone DC-100 le agradeceria su ayuda

Respuesta
+2
moins plus
el codigo de la cam es kwc-101

Respuesta
+2
moins plus
tengon uan web cam hp ew193aa y nose como inctalarla

Respuesta
+1
moins plus
eitz qe ondaas ps no se como nomas qeriia sabber oqeii sobrex ps no se se instala en la pc de atras oqei byebye

By_:anonimoo(alqien qe teq eiiero feoo)=

El documento «necesito instalar mi web cam» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.