Por que se me cierra el messenger

Resuelto/Cerrado
spider_drums - 27 sep 2008 a las 22:01
 Lucytha - 26 oct 2010 a las 05:08
Hola,miren no se porque se me cierra el msn pero de lo q estoy seguro que no es por el office porque tengo el 2003 y tampoco resultaria acer la pariticion y todo eso por que ya lo e echo antiguamente tenia este problema y formatie el pc y todo de nuevo y el msn dura un tiempo bien y vuelve a su estado jodido no se que aser pero no me la va aganar alguna repuesta porfa

86 respuestas

SI SE PUEDE DESINSTALAR...¬¬!!lo que logras con borrar los archivos en la carpeta
del msn en "archivos de programa" y eso...es solo como tu dijiste...eliminar los accesos directos..pero el programa AHI QUEDA...

seguro te preguntas..."a donde se desinstala entonces..?"

solo segui esta direccion en tu pc..

" C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts "
y dale click al archivo que se llama: "wlarp"
y ahi esta la opcion.. DESINSTALAR..

lo que pasa es que la gente no busca...o no sabe de informatica...
miren...yo tenia este mismo problema que se me cerraba a cada rato el msn...incluso
baje dos programas para "eliminar" los "virus" del msn...pero nada...seguia igual..y tambien
intente desinstalando el "!plus" y el msn..pero nada...lo unico que tienen que hacer para

Y PARA ARREGLAR ESO TIENEN QUE IR A ESTA DIRECCION DE SU PC:

"C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts "

Y BORREN EL ARCHIVO LLAMADO:
" wldlog.dll "

lo que pasa es que el sistema operativo de windows XP no soporta ese tipo de archivos..

AVISEN SI LES AYUDE..^^'!!
saludos a todos...
Y se bañan!!xD
175
gracias, me funcionó borrar ese archivo wldlog.dll
ahora no se cierra
0
gracias a mi me funciono deverdad de borrar el archivo wldlog.dll ya no se cierra mi msn
0