PC no reconoce mi pendrive

Resuelto/Cerrado
Ereperepe - Modificado el 5 jun 2020 a las 17:31
 nadia - 2 feb 2019 a las 10:47
Hola, ¿sabes? Tengo un problema con mi pendrive... El otro dia estaba conectado al PC y le estaba pasando música, el problema es que cuando lo desconecté me salía que estaba lleno y que no tenia memoria (por lo cual no prendía) así que lo conecté otra vez para borrar algunas canciones (antes ya lo había hecho) pero al desconectarlo esta vez no funcionaba cuando lo prendia, osea salia "Philips" i luego se apagaba. No creo que sea problema de virus, espero que alguien me pueda ayudar :)

Mi pendrive en un Philips GoGear SA2615 de 1 Gb
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16
Consulta también:

55 respuestas

Hola!

Puede haber cambiado de modo modo MSC a MTP: da click derecho al icono de Mi PC y te vas a propiedades, ahí te vas a la pestaña de hardware y abres el administrador de dispositivos, y busca tu GoGear, le das click derecho y actualizar controlador.

Te abrirá una ventana, seleccionas la opción de instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado) y click en siguiente; te sale una ventana que te pide que elijas tus opciones de búsqueda e instalación, seleccionas: 'No buscar'. Selecciona el controlador que se va a instalar, le das a 'siguiente' y ahí seleccionas el modo MSC y le das siguiente: se escuchará como si sacaras una unidad extraible y se volviera a conectar y en tu barra de herramientas aparecerá la unidad extraíble. Solucionado ;-)
243
gracias ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hice lo q dijiste y estuvo exelente,,,,,,,,,,,gracias otra ve<zzzlo +ximo
0
mayli > enoughforyou
1 nov 2008 a las 05:37
<s>
hola quien me puede ayudar ,tengo un hdd player nuevo le acabo de poner la memoria y al conectarlo alpuerto usb de la pc no lo reconoce no lo encuentro en mi pc,que debo hacer?? me es urgente ya probe mover el cable ,y ni siquiera puedo hacerles las particiones pues no se encuentra que hago por favar escrivirme gracias<
0