Haz una pregunta Denunciar

PC no reconoce mi pendrive [Resuelto/Cerrado]

Ereperepe - Última respuesta el 2 nov 2010, 14:05
Hola, sabes tengo un problema con mi pendrive... el otro dia estaba conectado al pc y le estaba pasando música, el problema es qe cuando lo desconecte me salia qe estaba lleno i qe no tenia memoria ( por lo cual no prendia ) asi qe lo conecte otra vez para borrar algunas canciones (antes ya lo había echo) pero al desconectarlo esta vez no funcionaba cuando lo prendia, osea salia "Philips" i luego se apagaba. No creo que sea problema de virus, espero qe alguien me pueda ayudar :)
Mi pendrive en un Philips GoGear SA2615 de 1 Gb
Sigue leyendo 
Respuesta
+500
moins plus
Puede haber cambiado de modo modo MSC a MTP, da click derecho al icono de Mi PC y te vas a propiedades, ahí te vas a la pestaña de hardware y abres el administrador de dispositivos, y busca tu GoGear, le das click derecho y actualizar controlador, te abrirá una ventana, seleccionas la opción de instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado) y click en siguiente; te sale una ventana que te pide que elijas tus opciones de búsqueda e instalación, seleccionas: No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar, le das siguiente y ahí seleccionas el modo MSC y le das siguiente, si es eso se escuchará como si sacaras una unidad extraible y se volviera a conectar y en tu barra de herramientas aparecerá la unidad extraible.

kal-el- 21 oct 2010, 04:28
eri terrible seco loko te pasaste
ricki- 22 oct 2010, 20:36
hola men estube buscando la respuesta por todos lados...eres un grosso te pasaste ssaludos. puerto natales...chile
gabyr- 30 oct 2010, 20:54
me funciono a la perfeccion,muchisimas gracias!!!!!!!!!
lucho- 31 oct 2010, 20:42
muchas muchas gracias amigo de verdad ayudaste mucho con esto gracias de verdad gracias de nuevo saludos desde corrientes argentina
diablitox- 1 nov 2010, 19:34
muchass graciaass men me a servido de mucho
Respuesta
+151
moins plus
Lo que tenes que hacer es los siguiente:

1.- Click derecho sobre Mi PC, y propiedades
2.- Pestaña de Hardware
3.- Administrados de dispositivos
4.- Desplegar el Controlador de Bus Serie universal (USB)
5.- Buscas el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", click derecho en deshabilitar
6.- Si tenes conectado el dispositivo al USB lo reconocera instantaneamente

Naty- 29 ago 2010, 01:27
Uy, me sirvio muchísimo tu info. Muchas gracias!!
Ferdy- 8 oct 2010, 21:53
gracias a ti he arreglado el problema, eres un crack, pero una pregunta, eso lo debo dejar deshabilitado para siempre?? si lo dejo así, me perjudica en alguna cosa?? Gracias
Thankful- 10 oct 2010, 19:49
Gracias, me ha funcionado!!! tengo la misma pregunta que Ferdy, se supone que esta opción es la que tendría que estar activada y que por alguna razón (virus??) se ha modificado, por lo tanto tiene que quedarse así, deshabilitada, ya para siempre???

Mil gracias de nuevo!!!
la pao manya- 15 oct 2010, 17:51
gracias sos un idolo!!! mil besos pao de uruguay :P
Bigman- 25 oct 2010, 10:25
Muchas gracias, tu solucion es la unica que me ha funcionado. Gracias.
Respuesta
+33
moins plus
Tengp un Pendrive (Marca CORSAIR, Flash Voyager de 2GB) que al insertarlo en el puerto USB da el mensaje:

"Nuevo hardware encontrado. Dispositivo desconocido."

Seguidamente pone:

"No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido
un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
Haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre cómo
resolver el problema."

Probando con diferentes distribuciones de Linux, ni siquiera el sistema reacciona.

Bien. le he dado vueltas a este problema y las respuestas son ILÓGICAS.

- Ningún icono con signo de interrogación resaltado en amarillo
- Lo único que aparece listado en el grupo de Controladores de Bus serie universal (USB) es: "Dispositivo desconocido"

1. Si Windows no reconoce el dispositivo, resulta imposible obligar que utilice un driver, o actualizarlo.

2. Tampoco se puede hacer un formato de bajo nivel, pues Windows no reportará el dispositivo al programa para dar formato, por muy bueno que este sea.

Por como lo veo quienes tenemos este problema, estamos en un callejón sin salida. A menos que haya un programa que acceda el dispositivo USB a bajo nivel que diagnostique qué le sucede y lo repare.

Saludos.

alexis- 25 jul 2010, 00:58
a mi me pasa lo mismo, si logro solucionarlo les digo como XD
jose- 9 sep 2010, 17:17
yo tengo el mismo problema mi pen dray de 8gb sony no reconoce mas mi pc y me dice dispositivo desconocido windows no reconoce, no se que hacer y necesito los archivos que estan adentro como hago para recuperar que me ayudo alguien por favor? en mi email josebarrios24@hotmail.com por favor
nene- 14 sep 2010, 00:46
"No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido
un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
Haga clic en este mensaje para obtener asistencia sobre cómo
resolver el problema." asi aparece solo cambia de entrade usb y lis ojalo que le sirva gracias
yocaan- 14 oct 2010, 04:05
hola jose ya solucioaste tu problema ami me pasa algo parecido pero me pasa cuando conecto la memoria en los puertos delanteros de la pc y si la conecto en la parte trasera si9 la reconoce o en dado el caso conectala en otra pc co algun otro sistema operativo porque asi me apasado pero como tengo ciber sino funciona en une funciona en otra

yocaan@hotmail.com
Pantera- 15 oct 2010, 03:59
tngo el mismo problema con mi usb GASIA USB KB Pro pero nose qhacer intente lqo em dijeron o lo qpublicaron al inicio peor no me responde qonda qpuedo hacer alguna opcion ayudenme Yerson_avr@hotmail.com
Respuesta
+25
moins plus
hola me llama leandro tengo un problem con mi pendrive de 8gb DataTraveler( la marca) y me aparece com esconosido "NO SE RECONOSE EL DIPOSITIVO USB" "uno de os dispositibos usb vinculados a este equipo a tenido un mal funcionamiento y windows no lo a reconosido." ME PODRIAN DECIR PORFAVOR COMO PODER REPARARLO...

Muchas Gracias..

Respuesta
+18
moins plus
Hice lo qe me dijiste, eso de ir a mi pc > propiedades > hardware > Administrador de dispositivos. pero al terminar la actualizacion me sale qe no se pudo iniciar el hardware , lo escribire textual...

"Hubo un problema al instalar el hardware:
- Dispositivo de almacenamiento masivo USB
este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

y tampoco lo puedo analizar con el antivirus por qe el pc no me reconoce el pendrivee :/

kbra- 10 abr 2010, 01:49
Ereperepe...tengo el mismo problema que tú...¿lograste recuperar el pen?...mi problema surgió porque intenté particionar el pendrive con un programa...el Acronis...bueno espero tu respuesta...ciaaaooo
Jafdefox77- 5 sep 2010, 17:26
me tiraba el mismo codigo de error ( solo soy visistante disculpen por no registrarme) codigo 10
el dispositivo no puede iniciar, desconecte y volvi a conectar el dispositivo y en la parte donde se instalan los controladores coloque la opcion de colocarlos manualmente, e instale los driver como dispositivo de almacenamiento masivo, no como dispositivo MTP y listo me reconocio el dispositivo y puedo accesar a los datos que tenia y me carga la bateria interna cosa que antes no hacia, espero les sirva en algo
GENIOSSSSSS- 14 sep 2010, 22:38
JAJAJAJA QUE CAPO !!! ME TABA VOLVIENDO LOCO !! SOLO ME SALIA MTP Y ALMAC . MASIVO..PERO NO SALIA MSC .. HAY QUE SELECCIONAR ALMAC.MASIVO!!!! JAJA CUAC ESTOS APARATITOS SON RE FLASHEROS ME COMI LA CABEZA TODA LA TARDE.. PERO BUE YA LO SOLUCIONE GRACIAS A VOS Y A argoefo .. LA VERDAD SE PASARON ..UNOS GENIOS MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS ...SUIGAN ASI ...DAMIAN DE MARDEL
Respuesta
+16
moins plus
ami me pasa algo parecido meto el pen drive 16gb me dice que inserte disco en la unidad e he probado de todo esoso archivos los tengo donde tienen que estar pero nada y lo peor es que necesito los archivos de ese pen drive no se si es el controlador el firmware o ........................nose el caso es que no me funciona recuerdo que antes de quedarse en blanco estaba pasando datos y no me dejaba por q decia que la unidad esta protegida contra escritura o algo asi se lo quite deshabilitandolo me salieron unas carpetas raras todas con nombre ññññññññññññññ y plufff y hasta hoy gracias y perdonar el charlote

Marce- 1 jul 2010, 21:53
a mi me ha pasado exactamente eso! ... es un virus? .. o que es? .. no tengo idea de porque fue

y segun leo los comentarios .. nadie tiene una buena solucion ...
Shadowsteps- 21 ago 2010, 21:46
Hola, una cosa que se sobre los pendrive de gran capacidad, como de 16 Gb, es que se desconectan a veces si estan conectados directamente a un usb de la maquina. Podes probar conectandolo a la computadora a traves de un Hub USB. Espero que les sirva.
Respuesta
+14
moins plus
QUE PUEDO HACER SI MI PENDRIVE AL CONECTARLO NO QUIERE SALIR ME PIDE QUE LE DE FORMATO LE DOY FORMATO Y NO COJE QUE PUEDO HACER

Respuesta
+13
moins plus
A mi me pasaba algo parecido. Cuando metía el pendrive me salía la ventana de instalar hardware y no había manera. Probé de todo hasta que encontré un foro donde me dieron la solución.

Comprobad que en el directorio c:\windows\system32\drivers\ exista el fichero "usbstor.sys" y que en el directorio c:\windows\inf existan los ficheros usbstor.inf y usbstor.PNF. Si os falta alguno de ellos, ese es el problema. La solución es coger de cualquier ordenador estos ficheros y ponerlos en el vuestro, reinicias y solucionado.

Otra forma es meter el cd de windows y darle a recuperar. Esto te recupera los tres ficheros arriba descritos.

Espero que os sirva.

Respuesta
+12
moins plus
GRACIAS ARGOEFO ME SOLUCIONASTES EL PROBLEMA ME PASABA LO MISMO CON MI PENDRIVE NO LO RECONOCIA PERO ESTABA EN L ALISTA DE HARDWARE COMO SONY WALKMAN,,

Respuesta
+11
moins plus
¡¡¡¡ Livan500 sos un groso....!!!, tenia el mismo problema no me reconocia ningun dispositivo usb en ningun puerto, reinstale windows, actualice la bios y nada, hice lo que dijiste y enseguida reconocio todos lis dispositivos usb, gracias..

Respuesta
+9
moins plus
Puede ser que sea un cablecito adentro del Pen Drive que se haya desconectado. A mi me pasó lo mismo con el mío. El mío es un Kingston de 1Gb. También puede ser un virus que se le haya metido en el Pen Drive o en la PC.
Probá abrirlo en otra PC

amador jose_fap6 - 30 mar 2009, 17:54
socio estube buscando solucion para mi mp4 pero yo ni la marca se por que cuando lo compre no le pregunte y ya esta borroso y no se ve pero el problema es que la maquina no me la reconoce y no le puedo acer nada por eso tu pudistes arreglar la tuya o le caigo a martillaso por que esto fue solo tampoco la puedo actualizar por internet por que si tan solo me la reconosiera pero nada di tu que puedo acer
jomagalu- 30 mar 2009, 18:04
Hola Amador lamentablemente no he podido recuperar mi pendrive de ninguna forma asi es que creo no hay otra y le tendras que caer a martillasosssssssssssssssssss.
meinuels montt- 6 abr 2010, 17:45
excelente aporte muchas gracias
alain- 2 nov 2010, 14:03
el puerto mini usb tiene 4 hilos uno es alimentacion, otro tierra y los otros dos son para datos.
A mi me ocurrio que el contacto del mini usb de mi memoria tenía falso y por esa razon no me reconocía el dispositivo y a veces me daba ocurrio un error de dispositivo y no la reconocía.
alain- 2 nov 2010, 14:05
uno de los hilos de dato no daba continuidad, me di cuenta de eso ya que abri la memoria y medi desde adentro hasta el extremo del cable conectado a la memoria
Respuesta
+9
moins plus
EXCELENTE SOLUCIONASTE MI PROBLEMA
MUCHAS MUCHAS GRACIAS

Respuesta
+7
moins plus
cuando quiero formatear mi pc al momento de q ya tengo configurado la bios ya lo guardo y se reinicia no me aparese el mensaje "precione cualquier tecla para continuar "como le ago es q no la puedo formatear

Respuesta
+6
moins plus
cuando formatie la maquina y le puse windos 7 la unidad de cd se desconepta

Respuesta
+6
moins plus
no agan nada

Respuesta
+4
moins plus
Aqui te explica detalladamente a que se debe el problema y la solución: http://support.microsoft.com/kb/329184/es

Respuesta
+4
moins plus
Hola oie, sabes tengo tu mismo problema y queria saber si lo solucionast, y si alguien sabe algo, q xfa comente, gracias.

Ereperepe- 4 oct 2008, 00:43
Sabes... no lo pude solucionar.. asi qe lo mande a arreglar al servicio tecnico por qe aun estaba dentro de la garantia xd jaja pero = me compre otro. espero qe a este no le pase lo mismo qe al anterior...

en todo caso si se de algo o como arreglarlo te aviso ;)
Respuesta
+4
moins plus
se me hace que lo tienes con seguro porque ami me paso igual
saludos

Respuesta
+3
moins plus
no puedo instalar mi cable u s b a mi comp,vino con un disco y el cable, sigo pasos pero me dise ke no reconoce a mi cel. ke puedo hacer? necesito ke me expliken lo mas censillo no estoy muy canchero con esto. desde ya muchas gracias.

TONYY- 13 jul 2010, 19:24
OLA NESECITO UN APORTE O UNA AYUDA PLIZ MIREN ASE POKO FORMATE MI MP3 SONY Y LO K PASA K DESPUES DE CONECTARLO AMI PC NO LO RECONOCE SOLAMENTE CARGA LA BATERIA I PUEDO ESCUCHAR MUSICA Y SI ALGIEN DE USTEDES PUEDA AYUDARME DE COMO ASER K MI PM3 SE EL MISMO DE ANTES YA K ESTA NUEVO DE 2 SEMANAS PORFAVOR AYUDA
Respuesta
+3
moins plus
cuando conecto mi mp4 para descargar musica de mi pc no puedo me dice conectar dispositivo

El documento «PC no reconoce mi pendrive» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.