Haz una pregunta Denunciar

No puedo imprimir paginas de internet [Resuelto]

kpaxa - Última respuesta el 20 jun 2015, 21:18
Hola,
Hola, pasa que no puedo imprimir ninguna página web, es decir, desde Internet Explorer le doy Archivo-Imprimir y efectivamente me manda la impresión, pero con la hoja en blanco, solo me imprime el encabezado (nombre de la pág.) y abajo la dirección de la página y la fecha, y no me imprime ningún contenido.
tengo 6 y solo a 2 les pasa eso, que puede ser, si alguien tiene la respuesta se lo agradeceria...
Sigue leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
Yo tenia el mismo problema descrito ,no podia imprimir paginas desde internet explorer 8, solo salian en blanco.Al darle vista previa en iexplorer ,ni siquiera podia ver la vista previa de la pagina de internet , tomando en cuenta el comentario de yamileth que esta un poco mas abajo , me puse a buscar y lo resolvi de la siguiente manera ,el equipo en el que me sucedia lo descrito ,tenia el perfil restringido y lo unico que hice.. como me ha sucedido con otros programas fue darle permisos a la carpeta c:\windows\temp para todos los usuarios...todos los permisos. de compartir y de seguridad.
De ese modo pude ver la vista previa de las paginas e imprimir sin problema. espero les funcione.
genio- 12 mar 2012, 16:23
No se si funcione, pero para llegar a esa carpeta te vas a my computer, disco c, windows, carpeta temp, en esta carpeta das clic derecho y te vas a propiedades, ahi estan las opciones de compartir, seguridad y otras, pero ya he intentado y nada, en verdad se necesita saber cual opcion activar. Pero, com digo a mi no me funciona, por el momento estoy imprimiendo la pantalla y pegando en el pait o en el word, es la [unica manera enq ue puedo imprimir por el momento, yo estoy seguro que hay que bajar un parche de la mpresora de internet.
Responder
lola- 31 mar 2012, 19:04
hola soi lia lopez no
se in primi me puede alludar
Responder
coraima solis- 28 ago 2012, 13:56
aplasta ctrl+p y listo
yo tampoco lo podia hacer pero ya lo pude aplastando ctrl+p
Responder
ana- 20 jun 2015, 21:18
pasa que cuendo copio una imagen y pego en work esta no sale solo un cuadro en blanco,tengo que ir a otra opcion para poder ver lo que queria copiar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
te recomendaria usar el Firefox con el la aplicación FireShot
yamileth- 22 oct 2009, 21:18
A mi pasa lo mismo pero con una aplicación hecha en PHP, todo lo demas en otras aplicaciones se imprime correctamente, lo que he notado es que en las computadoras donde funciona en pie de página del informe aparece la dirección desde donde se genera el informe en el servidor pero en las computadoras donde no funciona la dirección del pie de página es en el c:\windows\temp

Por que se hace ese cambio de directorio y me manda el informe en blanco
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Busca en conexiones de redes, luego le das a la conexion y le aparecera un cuadro con varios item le das compatir impresoras aceptar y listo si no se resuelve, tiene lo normal un virus llamado backdoor muy peligroso y deberas formater y colocar la red de bueno antes que se te dañe el disco duro y que insevible, espero herber ayudado
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola yo tengo una HP 2100 deskjet tengo problemas con la impresion ,a lo mejor pongo unas letras de prueba en un folio y lo imprime , pero con una foto o no sale o salen los colores como defectuosos, los cartuchos son nuevos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
te fijas si los cabezales de esos cartuchos estan bien limpios? por que puede ser que algo les esté interrumpiendo.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
gracias Amuro lo comprobare un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias hermano matrixx, a mi me funciono con tu consejo, habilite la impresora!!!!!! mil gracias!!!
Deja tu comentario
El documento «no puedo imprimir paginas de internet» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.