Denunciar

Mi pc se queda en la pantalla del fabricante

Haz una pregunta tavo0522 - Última respuesta: 30 nov 2016 a las 10:48
Hola, mi pc arranca pero se queda en una pantalla azul que muestra el nombre del fabricante que en este caso es intel y ya de ahi no da ni para delante ni para detras .
Ver más 
Vota
+89
moins plus
amii tambiien me pasa lo mismo en mi caso solo se queda en compaq no funcionan los f1 ni nada de eso algunas veces solamente dos al intentar prenderla me sale default bios settings have been loaded due to bios pero nose que es eso y ahii se qeda tambiien trabada porfavor sii nos pueden ayudar ;)
vdrr89 1Publicaciones sábado, 2 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Última intervención - 2 abr 2016 a las 00:33
a mi me pasó lo mismo, la pantalla dice gigabyte, con las opciones el, f9, f12, end, no puedo acceder a las opciones, una vez pude, creo q fue manteniendo apretado durante un largo rato una de estas teclas, aunque probe muchas combinaciones de teclas, pero nunca más pude. y no sale de ahi, la reinicio y nada, le desconecté el teclado y el mouse y nada..
quiero poder configurarlo para que no vuelva a aparecer esa pantalla.
estuve leyendo entre los comentarios que hablan sobre desconectar el disco duro y otras partes internas de la pc... no tengo conocimiento sobre eso, aunque puedo buscar en internet... alguien tiene algún otro pique como para solucionar esto?
Responder
Alex- 24 may 2016 a las 18:48
Hola si solo se queda la pantalla y no reconoce ninguna de las teclas el problema es que tu PC no reconoce el teclado que esta conectado a ella debes desconcertar el mismo Y encender tu luego de que automáticamente pase estas opciones vuelve a conectar tu teclado y listo
Responder
Lawliet- 25 jul 2016 a las 18:26
Que tal me acaba de pasar lo mismo y lo q habia pasado era una falla del teclado por alguna razon no lo reconocio el sistema y no permitia cargar, le puse otro cuand lo reinicie y arranco normal¡
Responder
Gado- 8 oct 2016 a las 18:13
maldito!"! me funciono despues de quitar el teclado, gracias master!!
Responder
Kevinotaku- 30 nov 2016 a las 10:48
Gracias me salvastee
Iva a ser una tarea
Responder
Deja tu comentario
Vota
+21
moins plus
hola lo que te puedo aconcejar es que entres en el vios de la maquina y una vez ahi procede a revisar que el disco duro este reconocido y cdrw te bas al boot y cambias el orden guardas esto y pruevas reiniciando el pc si esto no funciona desconecta el disco duro y cdrw y arranca tu pc sin estos perifericos y si pasa del logo del fabricante puede que tengas algun problema con tu disco rigido o el cdrw como pueden ser los buses pero te aconsejo hacer esto si tienes alguna idea de lo que vas a hacer
anonymous- 8 nov 2015 a las 18:12
Verán a mi me pasaba lo mismo y pues resulta que desconecte mis periféricos de salida (mouse y teclado) y pues resulta que mi mouse tenia un corto por lo que no podía arrancar mi pc espero les ayude mi respuesta
Responder
jilzvan- 8 dic 2015 a las 15:33
gracias por todas sus sugerencias, yo resolvia lo mio era una de las memorias ram q estaba dandome el problema. ty
Responder
edgar117- 21 dic 2015 a las 04:13
disculpen yo tengo e mismo problema pero no puedo meterme a bios ni nada se queda como momia y de ahi no sale.. ya hice todo lo que han dicho y nada !!
alguna otra sugerencia tambien ya desconecte disco duro y ni asi me deja entrar al bios...
ni reconose ningun disco de windows ni usb booteable :/
Responder
Mizcler- 27 jun 2016 a las 17:53
Usa el cd de hirents boot es perfecto para estos casos y podras acceder al todas sus tools recovery
Responder
dreamert- 27 ene 2016 a las 03:15
no pasa de el logo no entendiste o quee'
Responder
Deja tu comentario
Vota
+13
moins plus
Este problema se presenta debido a una sobrecarga de energía producida por el cargador en mal estado o por un rayo.
Se queda en el logo del fabricante de la Board y no permite hacer absolutamente nada. no entra a configuracion de la bios.
El procedimiento es hacerle una calibracion a la board y con esto queda resuelto el problema, pero este trabajo solo lo puede hacer un Técnico con conocimientos en electrónica.
El costo está entre 80mil y 100mil pesos colombianos
algo bueno- 23 oct 2014 a las 21:09
huyyyyyy que da-taso jummmm si tuviera dinero no estaría buscando soluciones por aquí necesitamos información de solución no de problemas gracias
Responder
ciberfantomas- 5 oct 2015 a las 19:07
como que te tumbaron mi buey
Responder
Nenetrollero7777 5Publicaciones domingo, 25 de octubre de 2015Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Última intervención - 25 oct 2015 a las 03:22
ahhh varato he.....
Responder
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
puede que la tarjeta ram este mal puesta o que no la tenga del todo si no es eso prueba intercamiando la
conexion del disco duro con la de cd-rom o mira a ver si tu disco duro esta como esclavo si no sabes buscate alguin que te expilque y si todo esta bien puede ser tu tarjeta madre que este dañada prueba formatendola y si ya no sirve es tutarjeta madre y hasta ahi llego pero la ram y el disco duro y lo demas esta bien.
Alex- 24 may 2016 a las 18:46
Hola si solo se queda la pantalla y no reconoce ninguna de las teclas el problema es que tu PC no reconoce el teclado que esta conectado a ella debes desconcertar el mismo Y encender tu luego de que automáticamente pase estas opciones vuelve a conectar tu teclado y listo.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
AYUDA ami tambiem me pasa algo similar
intente formartear mi disco duro en otra PC pero leei que eso no sirve de nada entonses poes volvia a colocar el dico duro en la lap y seguia igual osea
precieno el boton de encendido jala el ventilador, monitor... todo pero se traba en la pantalla del Fabricante en mi Caso Gateway y si preciono F10 que es BOOT Menu no jala, al precinar F2 que es BIOS Settings se queda en plase Whait... y no avanza y la tengo que reinciar, cundo reinica y se queda conjelada en la pantalla de Gateway preciono Esc y sale esto:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Phoenix TrustedCore (tm) NB
Copyright 1985-2006 Phoenix Techonologies Ltd.
All Rights Reserved

BIOS vercion 95.10
System ID =A85Q1000
Build Time: 08/08/08 17:01:39

CPU= 1 Processors Detected, Cores per Processors = 2
Intel(R) Core(TM) Duo CPU T5750 @2.00GHz
No TPM or TPM has problem
3063M System RAM Passed
2048 KB L2 Cache
System BIOS shadowed
Video BIOS shadowed

Press <F2> to enter SETUP
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

y de esta pantalla ya no avanza ya que dise "Press <F2> to enter SETUP" poes no sorve hay se queda, solo funciona CTRL+ALT+SUP
pa que la reincie
y Volvlemos a lo mismo se queda en la pantalla de Gateway
espero respondan Saludos desde Mexico
johan- 22 oct 2014 a las 05:07
alguien me explica lo de ''el corto circuito'' de el espacio de la pila ? la persona que lo propuso dice que con la ''placa'' apagada... es decir, con el computador apagado ???
Responder
isabel- 5 ene 2015 a las 20:47
Yo tuve el mismo problema en mi pc, cuando encendía la maquina se quedaba tildada en el logo del fabricante la única solución que encontré fue cambiar el disco duro.
En otra máquina tuve el mismo problema desconecte el teclado y el mouse y ahi estaba el problema , se lo cambie y la maquina funciono correctamente
Responder
Nenetrollero7777 5Publicaciones domingo, 25 de octubre de 2015Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Última intervención - 25 oct 2015 a las 03:28
yo la única solución que encontré fue agarrar la pc, abrir la ventana de un décimo cuarto piso y tirarla, después bajar, agarrarla, agarrar un soplador, quemarla, llevarla a un desfile, tirarla en el medio del desfile, usarla como raqueta de tenis, tirarla desde un avión, tirarla en el medio del mar, ir a buscarla, usarla como papel higiénico, y por ultimo.... comprarme otra prueben esto les va a funcionar
Responder
jeamsud 7Publicaciones jueves, 24 de diciembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Última intervención - 23 sep 2016 a las 04:18
AMIGO, ESO SI FUNCIONA, LA SACASTE DEL ESTADIO!!!!!!
Responder
anónimo- 31 may 2016 a las 12:06
Creo que seria mas fácil cambiar de pc y probar desde la otra pc pieza por pieza (RAM, Disco duro y Procesador) y si sirven es la placa base y si no quieres batallar simplemente la puedes vender para piezas o regalar a un técnico a que le sirvan las piezas
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
Yo tenia este problema y lo solucione, el problema fue por un falso contacto en la disquera, se la quite y encendió sin errores. Espero y les sirva mi respuesta.
PIPOA1- 10 ago 2014 a las 19:32
Saque la bateria, hice el pequeño corto circuito y nada, y cuando desconecte la disquetera... VOILA!!!! solucionado, REVISAR CONTACTOS!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+3
moins plus
loq ue tienes que hacer el quitar todas las conecciones usb y listo te arranca normal
rommel- 2 feb 2016 a las 01:08
hermano esto si es una solucion... le quite los jumper que estan en la tarjeta de de los usb.. y listo funciono perfecta... jajajajaja eres tu hermana gracias
Responder
sonya7 2Publicaciones jueves, 21 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Última intervención - 21 abr 2016 a las 15:35
Y donde estan exactamente?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Yo sólo desconecte el conector de la fuente de alimentación a la placa madre y también el que viene del botón de encendido -si lo hay-, y listo!!!
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
yo lo solucione quitando la pila de la placa base y colocando una plaquita de metal en donde va la pila para hacer un cortocircuito pero si retirando el cable de alimentacion del ordenador luego coloque todo de nuevo y asi pude arrancar de nuevo todo ok.
Nenetrollero7777 5Publicaciones domingo, 25 de octubre de 2015Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Última intervención - 25 oct 2015 a las 03:32
yo comprando una nueva
Responder
vicente- 24 feb 2016 a las 21:45
Yo solo le quite la bateria
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
Jajaj amigos falso falso falso
La respuesta correcta es que hay que resetear la bios
Hay que sacar la pila y sacarlo a la luz ultravioleta por 5 segundos para que la bios ze resetee y vuelva a arrancar. Es todo.

Porque se hace esto porque estos componentes fueron hechos para ese fin.
Averigüen y verán que tengo razón.
Saludos.
Fredy n.
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
El problema esta en la Board, ya probé en todo y no hay alternativa a menos bien que haya algo por correr o por modificar que lo dudo, estoy casi seguro que el daño esta en el Chip de vídeo de la tarjeta y pues la verdad no poseo la herramienta para calentarlo y nuevamente ponerla a funcionar correctamente.
cary- 17 sep 2013 a las 23:39
hola, porque no lo intentas con una secadora de cabello?
Responder
chemix- 6 oct 2013 a las 22:24
si trataron de cambiar la memoria ram por otra, solamente esperen unos pocos minutos y seguirá trabajando normalmente, a mi me paso eso gracias
Responder
Nenetrollero7777 5Publicaciones domingo, 25 de octubre de 2015Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Última intervención - 25 oct 2015 a las 03:32
metela en el horno, se calienta al toque ;)
Responder
an2N1o- 5 abr 2016 a las 17:53
Hola amigos lo solucione estando con la pantalla conghelada de la marca del fabricante de la con f12 + F1 , me salió el bios y le di CRTL + ALT+ SUPR y listo !! Arrancó todo de nuevo ;)
Responder
sonya7 2Publicaciones jueves, 21 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Última intervención - 21 abr 2016 a las 15:34
Con que ordenador lo provaste eso? Portatil o de sobremesa??? Gracias
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
yo tengo este mismo problema solo sale la marca del fabricante trato de entrar al bios y de ahi no pasa despues de uno 10 se apaga sola ya probe todo quite las memorias el disco duro probe con otros discos duros y otras memorias y tambien el lector dvd y nada ya limpie las ranuas de las memorias RAM y nada limpie el socket donde se pone el procesador y nada ya le puse pasta termica y no pasa nada probe con otra fuente de poner y sigue haciendo los mismo solo entro con el mouse y con el teclado alguien que me pueda decir como soluciono el problema ya que mi tarjeta madre ya esta descontinuada y no la puedo conseguir
mi procesador es un core i3 de socket 1156
Scroll- 2 dic 2014 a las 04:54
se congela donde carga dispositivos de hardware
la bios
donde detecta disco duro - dvd

despues de hay hay se queda como 1 min y se apaga.

si ya probaron pila, corto, ram, disco duro , prueben con ventilador tamb.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
el problema es conflicto puede ser muchas cosas:

primero prueba con el disco solo 1tb

si eso no funciona cambia tu cable sata e intenta de nuevo

si eso no funciona colocalo en otro conector sata1 de tu tarjeta madre

si eso no funciona puede ser problema de driver controlador de tu tarjeta madre no es que este dañada si no que no tiene para reconocer ese disco en especial

bueno a ver si te entiendo amigo si tienes los dos discos instalados al mismo tiempo coloca solo uno y prueba asi ya que algunas maquinas entran en conflicto

probaste solo con el de 1tb conectado? si la respuesta es si busca el la pagina del fabricante de tu motherboar y busca compatibilidad con discos duros

espero te sirva en algo
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Hola a todos mi problema era igual con pantalla inicio Intel.
Problema memoria ram.
Quite una de ellas y arranco correctamente, con las dos no arranca.
Un saludo
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
yo lo solucione dandole un corto.. conecte el pequeño conector de tres entradas donde esta como una tipo cuchilla al lado de los bios que eso lo tiene el mismo cable que va desde el disco duro. la prendi boto unas chispas y claro olio a quemado pero al mmento de botar esas chispas de una vez la apague con el boton que esta detras del cpu pero eso fue rapido un segundo tarde en llegar y apagarla luego la desenchufe y espere que el olor a quemado se disipara la volvi a prender con ese cable desconectado y wualaaa... le di formateo a la pc...!!!!! :D raro pero funciono ese chispaso ^^
Nenetrollero7777 5Publicaciones domingo, 25 de octubre de 2015Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2015 Última intervención - 25 oct 2015 a las 03:29
yo lo solucione cortandole todos los caples y pegandole con un martillo
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
yo cambie la memoria y el problema que tenía que era que se quedaba congelada la imagen con la marca de la bios se soluciono. Después ya pude entrar en la bios y el sistema operativo windows xp se cargó.
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Tengo un problema bastante parecido, pero la causa es muy puntual.
Mi PC tiene un Mother Asus A55M-A y un procesador AMD A10-6800 con 4Gb de memoria.
El otro día compré un disco rigido nuevo de 1Tb (actualmente tiene un disco de 80Gb SATA). Cuando arranque la maquina para instalar el SO, se quedó en la pantalla del mother sin responder a ninguna tecla.
Hice varias pruebas y pude comprobar que el problema sucede únicamente cuando esta instalado el disco con el cable SATA conectado, es decir la maquina arranca perfectamente con el disco original, pero si junto con ese tengo el de 1Tb conectado, no arranca, en cambio arranca si está el de 1Tb sin el cable SATA, aunque tenga enchufado el cable de power.
Aclaro que el mismo disco en otra maquina funcionó perfectamente, lo mismo que conectado a esta misma compu pero a través de un carry disk vía USB.
Agradecería si alguien puede darme una pista, porque no le veo salida, ya que no puedo reclamar un disco nuevo, pero este no me sirve. Lo único que no hice es probar con otro disco de 1Tb porque no tengo ninguno disponible.
Desde ya gracias.
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
holas a mi me pasa lo mismo se queda en el logo de Intel cargando en 50 de ahí no avanza probé con otro disco duro y nada pero cuando lo inicio sin el disco duro arranca pero también probé con un booteador de windos y sin el disco duro bootea e intenta instalas hata ke me pide el disco duro pero lo vuelvo a conectar el disco duro igual no pasa del logo de Intel gracias ojala encuentre ayuda
AL SERVICIO DEL PUEBLO- 11 abr 2014 a las 02:59
se queda en el logo del fabricante

tu problema es de disco duro concentrate alli

1.cuando colocas el disco fijate si puedes entrar al bios

2.si lo logras busca si tu disco duro lo reconoce es decir fijate si lo detecta como conectado si no sale

3.si no sale es el disco ( busca si en el bios dice algo de SATA CONTROLLER MODE OPTION
si sale elegilo y pon COMPATIBLE

4.SI NO PUEDES ENTRAR AL BIOS QUITALO Y LUEGO ENTRA AL BIOS Y BUSCA LA OPSION

5.EN ALGUNOS CASOS SI USAS DISCO DURO QUE ESTABA INSTALADO EN OTRA MAQUINA LA PECE NO PASA DE LA PANTALLA DEL FABRICANTE YA QUE ESE DISCO TINE CONTROLADORES Y CONFIGURACIONES PARA OTRA MAQUINA

PRUEBA Y ME DICES

TRATA DE ESTAR CALMADO YA QUE AVECES SUELE PASAR QUE POR ESTAR CANSADO DE TANTO PROBAR Y PROBAR DEJAMOS PASAR COSAS DETALLES BASICOS
Responder
Scroll- 2 dic 2014 a las 04:59
si es un disco de otra maquina, como le hago para que sirva para esta maquina,
Responder
Crlox 1223 AL SERVICIO DEL PUEBLO - 21 dic 2015 a las 02:39
Ayuda me sale que detecta el disco duro pero abajo sale ultra dma Mode 5 SMART] capable but disable
Responder
AL SERVICIO DEL PUEBLO- 11 abr 2014 a las 03:04
si no lo reconoce el disco puede estar averiado

FIJA TE SI PROBANDO CON OTRO DISCO EL BIOS LO RECONOCE

Y VE DESCARTANDO POR ALLI EL PROBLEMA
Responder
sebiche- 8 jul 2015 a las 23:01
hola ami me pasaba lo mismo que no me cargaba nada y se quedaba en el logotipo del fabricante  así que desconecte el disco duro y reseteee el pc y me pude meter al menú del bios apretando f2 lo apague conecte el fisco duro y me cargo todo normal 
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Manejando un Acer V Nitro, la única solución para mí ha sido apretar todo el rato f1. Saludos.
hp12- 27 sep 2015 a las 23:55
buen aporte, gracias...
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
En mi caso si le puede servir a alguien, se congelaba en le logo de ASUS la fabricante de mi placa madre.Intente todo lo que encontre por internet y nada. Asi que lo que hice fue; como muchos desconecte todo: discos duros,dvd rom, placas de video, sonido etc. inclusive los cables sata que van a los dispositivos.
Solo quedo el cable que va de la fuente a la placa madre y el cable que va de la fuente al procesador, y un modulo de memoria ram.
El video lo conecte al vga que trae la placa madre. Jumpee el conector para borrar el cmos y saque la pila.
Igual ningun cambio, nada.... pero me di cuenta que mi teclado era usb asi que cambie mi teclado y mouse por otros ps2.
Igual Nada... ahora si probe al reiniciar la tecla tab e ingrese a la carga de la bios y veo que queda trabado y dice algo del puerto USB.
Primero no capte y luego me di cuenta que No desconecte los cables que van del puerto Usb del Gabinete a la placa madre y los quite........Y Arranco !!!!
Volvi a conectar todo y cargo de nuevo el sistema operativo.
No se bien que es lo que paso pero les dejo esto a ver si les sirve como una opcion mas....Suerte.
sabrinangeles8 2Publicaciones jueves, 7 de abril de 2016Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Última intervención - 7 abr 2016 a las 06:49
Te Amo weyyy llevo un mes intentando solucionar algo asi... de verdad me ha servido tu respuesta.
Responder
overlock- 13 may 2016 a las 02:51
A mi me pasó lo mismo cuando cambié el mouse y teclado de usb, los enchufé en otros y se bloqueó. Después los volví a enchufar en los anteriores y funcionó. Luego en otra compu me pasó con el teclado, desenchufé el teclado y la máquina levantó bien.
Responder
Novato- 14 jun 2016 a las 22:39
yo intentare por lo mas sensato, verificación y mantenimiento y cambio de pila de la bio y ahi les comento como me fue.
Responder
Leo- 4 jul 2016 a las 16:29
Por si alguno le sirve me paso lo mismo empeze a tratar de ver q era saque la pila y nada uno de los hhd tampoco...y por casualidad se me ocurrió quitar el sensor usb del mouse inalambrico y arrancó
Responder
Fabian- 10 oct 2016 a las 05:18
Hola me pasó que apenas prendo el pc me aparece el logo gigabyte-uefi dualbios. Y 5 segundo después se reinicia y lo mismo las 24 hora. Como puedo solucionar este problema agradecería su ayuda
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!