Me he olvidado mi contraseña de mi pc

Cerrado
miguel - 27 sep 2008 a las 18:29
 ene - 11 ene 2016 a las 23:34
Hola,
hola amigo yo tengo un problema un poco mas grabe, es que me he olvidado mi contraseña de mi pc,pero es la que te pide el ordenado al prenderlo..te agradeceria tu ayuda, si tienes una respuesta o una solucion porfavor ponte en contacto conmigo al correo (miguelortega_1983@hotmail.com ) muchas gracias y un saludo..

7 respuestas

digamos que me he olvidado de la contraseña de usuario de mi computadora
18
Oye a mi me ha pasado exactamente lo mismo porque sque tengo un ordenador mio y este es el de mi hermano y en el otro no me recuerdo la contraseña y ahora no me puedo entrar. ¡¡AYUDA!!
0
Entra en modo seguro o a prueba de fallos y desde "Administrador" cambia la contraseña por una que recuerdes, luego reinicias y pronto.
7
aaaa

se me olvidaba si tu PC esta en idioma

español pones ADMINISTRADOR

y si esta en ingles pones

ADMINISTRATOR
5
lo unico que hay que hacer es

apretar las teclas del administrador de tareas

ctrl + alt + delete (supr) repetidas veces hasta que alga un recuadro

y cuando te pone escoger usuario

escribes ADMINISTRADOR

y dejas el espacio en blando de contraseña

y te ba a abrir un usuario

te metes a a el panel de control y ahi modificas tu cuenta y le quitas la contraseña


espero te sirva mi respuesta!

suerte !!!
4
no me resulta lo del espacio en blancoo....
y no me tira a otro usuario...???? que hago
0
MIL GRACIAS !
me funciono a la perfeccion :)
0
Se nos a olvidado la contraseña del pc y ponemos administrador y no aparece nada k ago?
0
tarek estoy desesperado
14 sep 2012 a las 11:37
llo me he perdido no meba porque lo pongo i lodemas nomesale
0
MUCHISÍSIMAS GRACIAS!!!!!
Ya creía que no había solución!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami tambien se me ha olbidado i he temido que tirar el ordenador o llamar a un tecnico que es muy caro...
4
Tengo un funcionamiento vaio Sony en Windows 7 se desconectó y se olvidó de la contraseña. He escrito en varias veces en lo que creo que era, pero no pasó nada. Así que busqué en google para las soluciones y luego encontré una buena herramienta para restablecer la contraseña perdida. Usted puede tener una oportunidad con ella. Aquí está la fuente: http://www.lostwindowspassword.com/windows-password-recovery.htm
3
ayy estoy reeeeeeeeecotraaaa triste por q me olvide mi contraseña q bagon???????????????????????
0