Denunciar

Velocidad de descarga muy lenta [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Helena - Última respuesta: 4 may 2017 a las 16:12 por Carlos Miguel rondon
Hola, quería saber si alguien me puede decir porqué mi ordenador descarga tan lento las páginas web. Tengo contratados 7 Mbytes y he hecho el test de velocidad y tengo unos 130 kbytes de bajada y 60 kbytes de subida. Tengo la memoria virtual casi llena, ¿puede influir eso? ¿O es otra cosa? Gracias por adelantado.
Ver más 
Vota
+184
plus moins
BUENO ESTE PROGRAMA ME ALIVIO BASTANTE LA OPCION DE HACER DESCARGAS AH Y APARTE GUARDA TUS VIDEOS DE YOUTUBE NO VUELVE A CARGAR DE NUEVO ....ES EL MANAGER DOWNLOAD INTERNET AH Y CUANDO KIERES DESCARGAR PROGRMAS DEMASIADOS EXTENSOS TBN SIRVE ....PARA EL MOZILLA TBN

OJO : AUMENTA LA VELOCIDAD KBPS DE LAS DESCARGAS !!
¿Te sirvió esta respuesta?  
miguel- 21 sep 2010 a las 23:27
EL MANAGER DOWNLOAD INTERNET
...D:- 22 sep 2010 a las 02:00
Internet Download Manager*
kceder69- 27 sep 2010 a las 17:07
en realidad es muy rapido puede que tengas problemas con la red a mi me funciona de maravilla pero primero er molesto por el registro solo en eso se me hizo complicado saludos a todos
Anonimo- 28 ene 2016 a las 02:55
Bien bien
Carlos Miguel rondon- 4 may 2017 a las 16:12
Si descarga mucho programa
Responder
Vota
+97
plus moins
por que el jdownloader me baja solo a 24 kbps si antes me bajaba a 135 kbps
Espeo su respuesta
ecno0- 21 oct 2015 a las 22:44
eso depende de tu internet y el servidor del que descargas por que algunos tiene su limite de descarga n.n
:3 ♡- 23 feb 2016 a las 10:12
♡ <3 *---* ♡
Vota
+59
plus moins
bueno por ahi debe de ha ver estado el problema
si tu banda de internet es ancha no debes de tener problemas a menos tengas un spywe o troyano por ahi molestandote prueba con otro explorador,

ya hiciste lo de MSCONFIG

lo de deshabilitar todo y despues reiniciar la makina .....

esa bien raro tu caso mira prueba de nuevo si no keda modificaremos el regedit para liberarte la bande de internet explorer... ok

prueba con otroExplorador usa el firefox o el opera son gratuitos y de su pagina los puedes bajar
Vota
+39
plus moins
He seguido los pasos que me has dicho pero parece ser que sigue igual. El antivirus me ha detectado dos virus que los ha renombrado. ¿Tiene algo que ver el que mi memoria virtual esté casi llena con que la velocidad de descarga sea lenta? Gracias
Vota
+35
plus moins
yo tenia ese problema. vino el tecnico de adsl y puso su pc. El dercargaba a 6 megas lo que tenia contratado y en mi pc daba 1,5 megas.

conclusion virus spyware o llamemoslo X.

solucion poner en google = "descargar combofix bleeping" dar al primer enlace, bajar a la mitad de la pagina web de bleeping computer y vereis dos links.

cualquiera de los dos descargara una aplicacion de scaneado de virus bastante eficaz con los mas comunes.

yo limpie y resolvi mi problema porque me borro tres acrchivos, me reinicio la maquina y ya me va internet bien.

Siempre sojn virus porque cualqquier pc por cutre que sea es capaz de procesar 6 megas o 12 megas, pensaz que los buses actuales van a 800 megas. Eso es algo interno pero por mucho cuello de botella con las tarjetas de red 12 megas no es problema para un pc, eso si, si la tarjeta de red funciona ok.

www.informaticaytelefonia.com
www.vistetuportatil.com

gracias por visitar aunque las webs estan en pañales

Un saludo y suerte
Vota
+21
plus moins
VEO QUE TENEMOS EL MISMO PROBLEMA.
PROBE TODAS LAS FORMAS HABIDAS Y POR HABER EN LA PC Y NO PASA NARANJA.
SEGUN HE VISTO EN OTROS FOROS QUE TODO DEPENDE DEL LUGAR EN QUE ESTES CONECTADO, Y TAMBIEN DEPENDE DE CUANTOS USUARIOS ESTEN DESCARGANDO EOL MISMO ARCHIVO. LO QUE PROBE Y SI ANDA ES DESHABILITAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS YA QUE ESTO COME ANCHO DE BANDA AL BUSCAR Y DESCARGAR ACTUALIZACIONES. MEJORA UN PORQUITO PERO NO LO SUFICIENTE. PERO LO QUE SI ES VERDAD ES LO DEL LUGAR EN DONDE ESTAS PORQUE TENGO UN TIO QUE VIVE LEJOS DEL PUEBLO Y TIENE UNA CONEION ISP DE 128 KBPS Y BAJA BIEN RAPIDO COM PARADO CON LO QUE ANDA EN EL PUEBLO. TODO TIENE QUE VER POR LAS SEÑALES ELECTRO MAGNETICAS (RADIO, CELULARES, ETC.). OTRA COSA QUE TIENE QUE VER ES EL SERVIDOR QUE TENES, PORQUE PUEDE QUE ESTE SUPER SATURADO EL SERVIDO. ESO PASA CUANDO EL SERVIDOR DE INTERNET TIENE DEMASIADOS USUARIOS CONECTADOS A LA MISMA ANTENA, POR ESO ES QUE AVECES TAMBIEN SE CORTA EL INTERNET.
SI TIENEN UN SERVIDOR ISP, LAS ANTENAS QUEE LA INSTALAN EN EL TECHO DE TU CASA SON DIRECCIONALES, POR LO TANTO CUALQUIER PORQUERIA QUE SE LE CRUCE POR ENFRENTE CAGO TODO. POR ESO SE RECOMIENDA TENER UNA TORRE LO MAS ALTO POSIBLE PARA QUE NO HAYA INTERFERENCIA.
AHORA EL INTERNET ADSL(TELEFONO) NO ENTIENDO MUCHO, PERO SE QUE ES TODO POR LA BANDA TELEFONICA, O SEA SI HAY MUCHOS USUAROS HACIENDO LLAMADAS TEELEFONICAS EN EL PUEBLO DISMINUYE LA VELOCIDAD. CREO QUE ES ASI.
DE ULTIMA... COMPRENSE UNA VIDA!!. JAJAJA. NO ES UNA BROMA.
CUALQUIER COSA MI CORREO ES DJ.LUISMARIA@HOTMAIL.COM SON TECNIO EN REPARACION Y PROGRAMACON DE SISTEMAS Y PROGRAMAS NO EN TELECOMUNICACIONES, PERO POR AHI SI LES PUEDO DAR UNA AYUDITA NO CUESTA NADA Y QUEDA LINDO. JEJE.
SALUDOS. MUCHA SUERTE.
Vota
+10
plus moins
por los videos de youtube bajan tan lento
victorios- 5 jun 2010 a las 06:28
bajate el youtube dowloader hd de la página de TARINGA, baja al vuelo los videos de youtube, tenes opciones hd, mp4, avi etc, si tenes 1 gb de ram, tenes buena máquina, espero te sirva
Vota
+9
plus moins
intenta limpiar tu makina primero

con un antivirus
despues haces la test de velocidad si esta igual
despues bajate el opera y pruba de nuevo si todo sigue igual
despues entra a inicio ejecutar msconfig en la pestaña de inio deshabilita todo menos el antivirus
depues reinicia la makina
y comienza el antivirus de nuevo y me dices komo esta!!
Vota
+8
plus moins
tengo mi computadora de 3oo popular, y con freeser, por mi nieta que lo satura, ahora resula que se ha puesto muy lento y no funciona como debe .Diganme señores que puedo hacer frente a esta problema que, hasta me quito ganas de entrar al enternet que me encanta , cuando funciona corecto. Espero su respuesta..
Vota
+6
plus moins
no lo creo no tiene nada ke ver la memoria virtual y tu memoria de descarga kaunta memoria ram tienes en tu makina y ke procesador es ??
Vota
+6
plus moins
el ordenador que tengo tienes unos cuantos años y sólo tiene una RAM de 256Mbytes y tengo un Intel Pentium 4
Vota
+6
plus moins
Masuk pedazo de cornudo, lo ke pusiste en ese enlace es sobre las descargas con p2p. y nosotros keremos saber sobre como acelerar las descargas con Internet explorer, concha de tu vieja, forro.
Samper- 9 jun 2009 a las 18:28
Buenp che no te enojes, jajajajaja yo estoy con el mismo problem y tengo ganas de putear a los de la compania de adsl... pero me la banco

si agluien tiene una solucion coerente me puede avisar... grax
Vota
+6
plus moins
yo hasta hoy tenia el mismo problema navegacion rapida descargas lentas lo que hice fue desactivar firewall y recupere la velocidad normal, proba y si estas preocupado por desactivar firewall ase esto cuando termines de descargar volvelo a activar ok. espero que te funcione
RAUL_159- 31 ago 2009 a las 01:49
YO OPINO QUE ESO DE DESACTIVAR EL FIREWIRE ES COMO DEJAR LAS PUERTAS DE TU CASA ALA 3AM PARA VER QUIEN SE QUIERE PASAR....JEJEJEJEJ

HAY MUCHA GENTE QUE NADAMAS ESTA VIENDO A QUIEN JODER

ASI QUE LES RECOMIENDO QUE AVERIGUEN
EN VARIOS FOROS ANTES DE HACER UNA TARUGADA...

EEEEEEEEEEEEEE
ciberler- 6 ago 2010 a las 19:07
pueden pasar el programa a travez del firewire sin tener que desintalarlo.....
Anonnimo- 7 nov 2010 a las 19:26
Pues a mi me suscede lo mismo... e recibido varias explicaciones como que al mismo tiempo se descargan varias personas, asi como tambien el perfil de tu proveedor es decir 5 a 1 o 4 a 1 depediendo el proveedor, pero no confio mucho en esos programas por cuestion de los virus ya que me han dicho que se descargan con mas facilidad es verdad?
travieso- 25 nov 2010 a las 03:35
todos con la misma bronk y ninguno con la solucion
aaaaaa MASOK NO MAAAAAAANO NO
Vota
+5
plus moins
te funcionaron los exploradores diferentes al internet explorer??
Panding 648Publicaciones jueves, 25 de septiembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Última intervención - 2 dic 2008 a las 22:59
una es hacerlo de regedit y la otra es hacerlo desde un programa llamado tuneup esta en las descargas de kioskea es mas facil y sencillo y tambien completo
desgra 122Publicaciones martes, 4 de noviembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Última intervención - 3 dic 2008 a las 01:14
dime como hacerlo de las formas pero enviame lo a mi correo, gracias!
Diego- 17 dic 2008 a las 20:15
es simple tu memoria ram es demasiado baja como para una xp q en su requerimiento necestia una de 512mb comprate la memoria ram y veras un gran cambio en tu computadora pero eso si te recomiendo una de 1 gb con eso vuela tu maquina su costo es de unos 50 dolares o sino te compras de segunda q tbm es recomendable espero haberte ayudado bye
SUSANA- 23 dic 2008 a las 15:15
bueno diego mi caso es igual veo que dominas el ramo ya salgo a comprar una memoria con màs capacidad solo gracias....
x Panding - 11 abr 2009 a las 17:48
como se programa con tunelup o kiosera
Vota
+4
plus moins
NO SE CONFIEN EN ESOS PROGRAMAS. NO ACELERAN LO QUE DICEN. QUEZA TE AYUDE UN POQUITO PERO NO LO SUFICIENTE
Vota
+4
plus moins
Mi maquina descarga muy lento.... que puede ser..???
mi pc tiene un procesador de 2.71 GHz, 1,75GB de RAM ... tarjeta de video 256 MB ... banda ancha de 5MB...
si alguien me puede ayudar se lo agradesco!!!
victorios- 5 jun 2010 a las 06:26
bajate el spybot, y eliminas spyware, sacate de encima el ares, que te llena de virus y spyware, yo lo hice y todo me entró a funcionar de lujo, entrate a la página TARINGA ahí tenes de todo musica, peliculas, programas, etc, con esa máquina te baja al vuelo, espero te sirva
Vota
+4
plus moins
holaaas, mira si tienes la memoria muy sobrecargada el internet te va a ir lento, a mi me paso lo mismo y te aconsejo q los archivos de video, musica y otros los pases a un para eliminarlos de la memoria, tambiente aconsejaria q eliminaras algunos juegos(si es q tienes), bueno devo advertirte q tambien deverias desfragmentar el dico duro y eliminar los reguistros de internet innesesatios, perdona por las millones de faltas de ortografia, salu2 y espero aver podido ser de ultilidad.
algunos programas bueno para mantener tu pc en optimas condiciones son: TUNEUP Y CLEAN.
yo los uso y te los recomiendo.
Vota
+3
plus moins
NeoDaviii- 20 jul 2010 a las 23:59
Tanto que se afligen..
Utiliza algun xp desde cd.. como el pilitos.. o algo k traiga el hirens..
entonces.. respalda todo lo que puedas..
No respaldes musica ni videos por k eso es respaldable.. y formatea todos los dias..
si es posible borra tambien las particiones..
despues instalas un sistema operativo NO UE ... asi como el Unatended edition tiene ventajas? tambien tiene desventajas..
entonces cuando tengas un sistema operativo con sp3 OEM? no tendria por k fallar..
iio hace rato k deje de usar esas porkerias de UE.. k a la larga no sirve para nada..
Saludos..

FORMATEA FORMATEA..
Farina- 17 nov 2010 a las 14:27
Formatear todos los días ? Jaj qué locura xD
Vota
+3
plus moins
yo tengo 2 megas y bajaba a 200kbps + o - ahora bajo a 0 quien me da una solucion xD
masOk 6Publicaciones miércoles, 7 de enero de 2009Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Última intervención - 20 ene 2009 a las 03:52
Adrian: Debes indicar por qué medio te conectas a Internet. Una solución, a ciegas porque no se más detalles, es Restaurar Sistema, lo dejas en un "Punto de Control del Sistema". Eso debiera ser anterior a lo que originó tu pérdida. Recuerda que los programas antiespia deshabilitan los enlaces de descarga a menudo. Envía mas datos, como qué has instalado ultimamente y tu tipo de conexión, etc.
Manerick- 22 ene 2009 a las 09:06
hola que tal,, muy bien dicho lo que le dijistes al tipeje ese que te insulto, la verdad no se que pasa que ultimamente mi internet esta muy lento, pero aveces la velocidad de navegacion es rapida, pero en la descarga es fatal, no se que sera, te dejo un saludo y un abrazo de antemano, si sabes una respuesta, enviamela a mi correo por fis, maneirogex@hotmail.com, gracias
Lisandro- 9 nov 2010 a las 00:54
La verdad es q nadie tira una solucion, son todas boludeces, tamos hablando de problemas en la velocidad no de como carajo hacer para bajar un poco mas rapido con programas chotos, yo tengo una compu con 512 ram, pentium 4, disco 80 y antes bajaba a pleno despues no se q paso y empezo a funcionar mal, pense q era problemas de perdidas de paquetes por os cables y todo eso pero no fue asi, ya q la notebook funciona bien.
los q dicen q es problema de ram y todo eso, no tienen nada q ver.
Lisandro- 9 nov 2010 a las 00:55
y spyware no es! porq esta recien formateada
Vota
+3
plus moins
Helena, en esta dirección hay un tutorial muy bueno, que me dió exelente resultado. Mi velocidad era como de 50 kb/s., y ahora es de 250 kb/s., por lo general. http://www.adslzone.net/article501.html
Espero te sirva.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!