Haz una pregunta Denunciar

Quitar wga o windows genuine advantage [Resuelto/Cerrado]

pavxs 1Publicaciones sábado, 27 de septiembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 21 may 2009, 19:46
Hola,
tengo un Acer
con windows vista
es un Aspire4520.
El problema consiste en que
un amigo me instalo
wl office 2007,
porque se caduco la version de prueba
y no supe que hacer.
Luego se me aparecio en actualizacion
automatica: Actualizar MICROSOFT GENUINE ADVANTAGE
como no supe de que se trataba lo actualice
pero ahora me dice que se me va a acabar
en 15 dias porque es una version pirata
intenté quitar el mensaje del WGA, desinstalarlo
pero no me aparece nada.
Me podrian ayudar?
Gracias,
Paulo
Sigue leyendo 
Respuesta
+487
moins plus
windons 32 y buscas estos 4 archivos lo quitas reinicias y ya esta,ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll ,ogaverify ,y por ultimo ,wgatray.exe ,se acabo con eso ya no te sale mas,un saludo.

HORACE- 9 mar 2009, 21:31
GRACIAS JP3 SOS UN GRANDE, ME GUSTARIA SABER COMO CUERNOS LE HACEN PARA AVERIGUAR ESTAS COSAS, PERO DE MOMENTO ME SALVASTE-MUCHAS GRACIAS - SOY HORACIO DE BUENOS AIRES ARGENTINA
trasiegu4- 20 mar 2009, 23:17
Hola, yo ya he intentado todo, quitar esos cuatro archivos, y los kite, me baje tb un ckak co un oga, y lo remplace,
pero no funciono nada de nada, asi que si alguien sabe algo ke de verdad funcione y me pueda ayudar, le estaria muy agradecido
Maklaw- 15 abr 2009, 20:07
Gracias, Gracias y Gracias!!... Un cordial saludo desde Colombia.
ludicavaler- 6 may 2009, 01:40
ogacheckcontrol.dll y el otro en donde los encuentro, ya que no aparecen en system 32
B.A.N.T- 17 may 2009, 23:20
como lo hiciste, yo solo pude borrar el primer archivo y los otros salieron con acceso denegado
Respuesta
+19
moins plus
una vez que tengais validado office 2007 y si os vuelve a aparecer la estrella de "no genuino", podeis usar este metodo de validacion: Bajaros el archivo zip de:

http://rapidshare.com/files/131774388/OGA_Notification.zip

USAREMOS EL CRACK DE LA CARPETA: "OGA NOTIFICATION v1.7.102.0 Crack"

SOLO HAY QUE DAR A INSTALLER Y EL LO EJECUTA TODO. Primero nos lleva a una web de microsoft, tenemos que dar a validar office y nos dice que es genuino. (la estrella entonces desaparece). Pero cada vez que reiniciemos el pc nos volvera a salir la estrella de "no genuino" (Esto es debido a las ultimas actualizaciones de Febrero de 2009).

Lo que haremos es lo siguiente:
Al reiniciar el pc y cuando nos salga la estrella otra vez, ejecutaremos el crack y nos desaparecerá la estrella
Ahora es cuando podremos borrar el archivo wgatray.exe ya que al reconocerlo como genuino no se está ejecutando el wgatray.exe . También borraremos los otros 3 archivos: ogaaddin.dll ,ogacheckcontrol.dll ,ogaverify .

Si queremos borrar el wgatray.exe entrais en modo seguro (F8)-pinchais en mi pc--windows--system32 y buscamos wgatray.exe y lo borramos.

trasiegu4- 20 mar 2009, 23:26
Hola javialva, yo he hecho lo que has dicho pero cada vez que reinicio al poco salen las actualizaciones y me vuelve a salir la dichosa estrella. Es que va a seguir saliendo siempre ?. Gracias por tu ayuda.
Respuesta
+18
moins plus
Buen dia a todos...

Para kitar la estrellita de Office genuino
como dicen algunos hay que eliminar estos cuatro archivos

OGAAddin.dll
OGAcheckControl.dll
OGAVerify
WgaTray.exe

El que mas lata da es WgaTray.exe

Lo que hice fue ocupar el Unlocker. Instalan el programa y buscan el archivo en System32 de la carpeta Windows y le dan clic derecho y presionan Unlocker en la lista desplegable del recuadro que aparecen seleccionan Eliminar y antes de aceptar abran Administrador de Tarea de Windows oprimiendo Ctrl+Alt+Supr y en procesos buscan WgaTray.exe y le dan clic en Terminar proceso y casi al instante oprimen Aceptar en el
recuadro de Unlocker y listo!!

NOTA: Debe ser rapidamente los clic en Terminar proceso y seguido en Aceptar porque el sistema reinicia el proceso WgaTray.exe automaticamente y si eso sucede antes del clic en Aceptar, Unlocker manda un msg que no se puede eliminar si deseas intentarlo en proximo reinicio pero de todos modos no pasa nada.

Espero les haya ayudado la informacion. Que tenga un lindo dia

BYE

Respuesta
+10
moins plus
Hola,
tengo un Acer
con windows XP
es un TravelMate 529TX.
El problema consiste en que
un amigo me instalo
wl office 2008,
porque se caduco la version de prueba
y no supe que hacer.

Luego se me aparecio en actualizacion
automatica: Actualizar MICROSOFT GENUINE ADVANTAGE
como no supe de que se trataba lo actualice
pero ahora me dice que se me va a acabar
en 15 dias porque es una version pirata
intenté quitar el mensaje del WGA, desinstalarlo
pero no me aparece nada.
Me podrian ayudar?
Gracias,
Fernando

Respuesta
+9
moins plus
Si entendí bien estás confundido:
Windows genuine validate tool es la herramienta de validación de las copias de windows. Cuando aceptaste que revisara tu equipo debió preguntarte quien te habia suministrado la versión de Office si te vino con el software, te la instaló un técnico o la instalaste de un CD.
Lo que te vence en 15 dias es la copia de Office, así que solo desinstalala, pero deduzco que si aceptaste validar tu software windows vista es legal, por lo cuál si vas al representante Microsoft más cercano y le planteas el problema te lo soluciona seguramente gratis si la versión de Office es de prueba.

Respuesta
+5
moins plus
que honda men owomen lo cierto es que me ayudo esta informacio y para la proxima ves ya se que las actualizaciones de windows son archivitos que se pueden eliminar graccias por el aporte

Respuesta
+4
moins plus
no puedo quitar wga de vista busco windows 32 y ps no mas no lo encuentro jaja estare muy wey o ke pex

saber0116 1Publicaciones miércoles, 25 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2009 Última intervención - 25 mar 2009, 02:06
instala ccleaner es una buena herramienta de limpiesa y mas cosas. una ves hecho pica en herramientas de la programa y bochca OGA notifier a continuacion ejecutar desinstalador, asi desaparese la estrella .en la misma ventana de herramientas puedes eliminar lo que quierqs eso si tienes que estar seguro de lo que haces. sueeerte.
Respuesta
+4
moins plus
no consigo quitar el wgatray.exe, me deniega el acceso a eliminarlo, me podeis ayudar??
gracias

jajajack- 14 abr 2009, 07:38
esto lo escribio otro usuario pero funciona muy bien, te lo digo por que no hay que colgarse estrellitas que no le corresponden a uno... suerte, ami me funciono muy bien.

He estado meses buscando y buscando cómo borrar la cansina estrellita de validación de Microsoft Office 2007 pero, cada cierto tiempo, Microsoft incluye en las actualizaciones automáticas de Windows Update nuevas estrellitas que no se pueden borrar siguiendo el mismo método que para la anterior.

Bien, creo que por fin he dado con la solución final: Para borrar la odiosa estrellita de Windows Genuine simplemente entra en esta ruta en tu PC:

“C:\WINDOWS\system32? (sin las comillas) busca y elimina estos cuatro archivos:

OGAAddin.dll
OGAcheckControl.dll
OGAVerify
WgaTray

Si WgaTray se resiste a ser borrado y te dice que esta siendo ocupado por otro programa, cámbiale el nombre, yo le añadí letras: WgaTrayññññ.

Tras ésto, entra en el administrador de tareas pulsando “Alt+Ctrl+Supr” o pinchando con el derecho encima del reloj de Windows y en la pestaña Procesos termina la tarea WgaTray.exe.

Por último regresa a la carpeta anterior de “system32? y borra el archivo WgaTrayññññ y listo!
maxpiyo- 21 abr 2009, 20:34
Muchas gracias por tu información, estaba desesperado con estos avisos
mcodax jajajack - 21 may 2009, 19:46
Perfecto! Fácil de ejecutar y eficaz, por lo menos hasta que a los cab... de güindos les de por otra putada.

Por cierto, podrías contarme como activar una versión 60 dias de oFFice 2007 Profesional en XP,

Muchas gracias!
Respuesta
+2
moins plus
buenas... muchas gracias jp3 me solucionaste la existencia... hacia rato ke me estaba golpeando solo por aceptar la actualizacion del F4ck1n6 guindous... borre esos archivos, reinicie y salio con fritas... :D

te agradesco mucho...

Hector.

Respuesta
+2
moins plus
gracias gp3 por casualidad mire tus respuestas a las soluciones de oga y me funcionaron
gracias

Respuesta
+2
moins plus
También hay que quitar las tareas programadas de este programa. ¿Como hacerlos? Damos clic al boton de Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del Sistema -> Tareas Programadas. Y eliminamos todas las entradas que aparescan con el nombre OGA.
Saludos

tabas- 27 feb 2009, 03:15
Hola como elimino las tareas programadas, lo intente pero, no pude, entre con las instrucciones pero veo a los archivos que deseo quitar, Oga.. y no hay ningun boton que diga eliminar o la tecla supr no lo hace.
Respuesta
+1
moins plus
gracias jp3 la verdad me ayudast mucho y tambien al q puso el archivo zip para la notificacion

El documento «quitar wga o windows genuine advantage» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.