Como instalar o descargar el controlador

Cerrado
luiscaldera - 27 sep 2008 a las 16:47
 Ayudante - 9 jun 2009 a las 16:06
Hola,
hola mira no puedo descargar el controlador de sonido multimedia como puedo hacer por favor responder es para una tarjeta madre pc chips 533
Consulta también:

5 respuestas

nemo880807 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2009 2
10 may 2009 a las 22:51
necesito que me digan de donde puedo descargar los drivers de sonido de mi pc, sistema operativo: windows xp professional, fabricante del sistema: award_, modelo del sistema: awrdacpi, bios: phoenix-award bios v6.00pg, procesador intel pentium 4, placa base sis-662-6a7iefkac-00, placa de sonido al653, los necesito porque ni siquiera puedo escuchar los sonidos del sistema y estoy desesperado en verdad.
29
hola a todos.. formatiee mi PC... es una eMachines y la placa base es T3624 solo me falta el controlador del sonidoo.
porfavor nesesito la ayuda de alguien ..qe me diga donde lo bajoo o ke controlador nesesito. la vdd no se.. aunkee al parecer vi alguno archivos qe decian SOUNDMAX antes de formatear la PC..quiza sea un controlador de sonidoo.. pero no estoy seguro ..

de antemano gracia por su ayudaa ..
19
habeis probado reinstalarlos desde mipc/Administrar/administrador de dispositivos y reinstalar los dispositivos del sistema el k salga con una interrogacion?¿eso a lo mejor serviria(ami me funciono
12
HOLA TODOS
tengo un problema, istale winamp,y me dice que tengo un error, que istale los
controladores correctos, sera que me pueden decir cuales son,
GRACIAS POR LA AYUDA
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
27 sep 2008 a las 16:49
Hola

Que placa de soniido tenes?
8