Haz una pregunta Denunciar

Agrandar la vision de la pantalla [Resuelto/Cerrado]

lince - Última respuesta el 3 nov 2013, 00:11
Hola, quisiera cambiar la configuracion del tamaño de la fuente y agrandarlo lo maximo posible. es para facilitar el trabajo a una persona con discapacidad visual, para que pueda navegar por internet. me he metido en configuracion de pantalla, opciones avanzadas, configuracion de protocolo de punto a punto y cuando marco 200ppp me dice ke tengo ke instalar el tipo de letra.
quisiera saber ke necesito para poder facilitarle el trabajo a esta persona. Y si he ido por buen camino, saber si necesito algun driver o ke... gracias...
Sigue leyendo 
Respuesta
+790
moins plus
Es muy sencillo no hace falta nada en especial solo pulsa Ctrl + scroll
Pulsa Ctrl y gira la rueda del ratón a la vez, si giras la rueda del ratón hacia adelante (con Ctrl pulsado) agranda pantalla, si la giras hacia atrás (con Ctrl pulsado) disminuye pantalla. Esto vale para los procesadores de texto, fotos, redes sociales e internet en general, etc.
Espero haberte ayudado.
Un saludo Yanquijunior

Sharis- 13 sep 2013, 04:18
excelente!!! mil gracias
taiga- 13 sep 2013, 19:30
gracias
pepe- 14 sep 2013, 22:51
chido
gracias
gilda- 25 sep 2013, 05:48
clarito.....gracias
nanshita- 3 nov 2013, 00:11
Gracias por tus consejos es bueno preguntar porque no hay pregunta tonta. Hasta luego
Respuesta
+123
moins plus
En el panel de control en la zona de accesibilidad tienes varios parametros que puedes configurar para estas ocasiones entre ellas esta el ampliador de imagen.

eliana- 6 mar 2012, 23:28
grcias soy re inutil y no sabia como hacerlo
hsahdscjajfsuy<e- 12 abr 2012, 23:14
a mi tambien me funciono
mgonper- 26 abr 2012, 13:20
En la escuela de óptica de la Universidad Complutense estamos haciendo una tesis doctoral relacionada con este tema y hemos desarrollado un completo cuestionario en el que se analizan los posibles problemas de aquellos que usan ordenador en el trabajo. A los que lo rellenan se les envía gratuita un informe sobre como mejorar su visión al trabajar con ordenador elaborado por expertos a partir de sus respuestas en el cuestionario. Podéis hacer el cuestionario en http://www.cuestionariotrabajoyvision.host22.com, es anónimo y gratis
lucho- 20 jun 2012, 18:44
Me re sirvio tu primer comentario yanquijunior gracias
el harry- 29 ago 2012, 19:08
la pantalla se me achico como 4 cm de cada lado y no se q aser :( si lagiuno me puede ayudar tengo windows 7 y no se dodne entrar para acomodarlo
Respuesta
+66
moins plus
mi pantalla se ve chica la quiero ajustar para que se vea mas grande

Respuesta
+44
moins plus
En la pagina de Micrososoff Internet Explorer, ir a la opcion VER, ir a TAMAÑO DE TEXTO, te saldran varias opciones: MAYOR, GRANDE, MEDIANA, PEQUEÑA Y MENOR, hacer clip, en la que mejor te convenga.

Espero contribuir a la solución de tu problema.

elizabeth- 8 ene 2012, 18:11
oie grasias la inngonnrancia no me dejaba,,pero tu repuesta funsionno,,,,thankss otra ves bie.
Respuesta
+42
moins plus
Presionando la letra CTRL y usando el Scroll del mouse (la ruedita). De esta forma agrandas y reducis la vista de la pagina

MORE- 18 jun 2012, 07:43
si es un portátil como puedo hacer eso???? por fa!
sara- 7 jul 2012, 17:05
con un portatil en el raton del ordenador vas augmentando con los dedos
lupita- 17 jul 2012, 00:21
me sirvio m,ucho esk no podia agrandar la pantalla garsias
youngkiller- 22 nov 2012, 13:55
grasias lo busque como 20 veces y vos fuieste el unico q me sirvio jja
yael- 21 jun 2013, 06:39
en un portatil apretas Ctrl y hay una tecla con el signo - y otra +
Respuesta
+16
moins plus
mi pantalla se ve chica la quiero ajustar para que se vea mas grande

Respuesta
+16
moins plus
mis videos se ven muy chicos en la pantalla, antes tenia window vista y se veián en la pantalla entera, ahora instalé window 7 y mis videos se ven casi a pantalla media, envienme la sulucion por favor

Respuesta
+13
moins plus
no eres la unoica

micaela- 2 sep 2011, 00:07
estoy llorando por candelaaaaa
elturris- 12 ene 2012, 04:54
q tenia q ver :?
Respuesta
+7
moins plus
Gracias por el aporte yanquijunior un abrazo

Respuesta
+7
moins plus
graciassssssssssssssssss

Respuesta
+6
moins plus
CUNDO YO COLOQUE UN JUEGO SE ME ACHICO LA style='text-decoration: underline;'> PANTALLA DEL COMPUTADOR
QUE PUEDO HACER

nada nada- 28 feb 2012, 06:31
pues mi laptop no tiene ruedita y pues cuando entro a cualquier juego de tanto ajetreo aveces se acerca o se alega como hago para acercarlo o alegarlo
Roxana- 8 mar 2012, 01:10
tengo problemas se agrandado la pantalla en tagged ?
silvina- 5 abr 2012, 22:47
gracias muy bueno
rod- 22 may 2012, 19:45
gracias si funciona
tamudo23- 18 ago 2013, 13:58
que grande
Respuesta
+4
moins plus
Holaaª alguien puede ayudarme para agrandar la pantalla y poner signos que ya no funcionan pero mi mouse ya no tiene bolita

Respuesta
+4
moins plus
jajajajaja ptmr graciasssssssssssss ala mela m haorrastes 4 horas de mas busque da jajjaja asu muchas pero muchas graciasssssssssssssssssss m haorrastes otras 4 horas mas de busqueda graciasssssssssss

Respuesta
+4
moins plus
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax pense k no era ciertoh mil grax es muy bueno

El documento «agrandar la vision de la pantalla» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.