¿Por qué no abre mi cuenta de Hotmail?

Cerrado
oskrr - Modificado por Carlos-vialfa el 15/05/2015, 19:31
juan_telameto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015 - 20 dic 2015 a las 19:00
Hola,
Buenas...

Tengo un problema con mi hotmail ya que no me abre, me muesta un error HTTp 400 dice q no se encuentra la pagina, lo raro es que ayer navegue un buen rato, y despues no me volvio a abrir
gracias por sus ayudas.... necesito ver mi correo.... urgente
Consulta también:

18 respuestas

me pasa lo mismo, por favor ayuden!!! yo tengo Fibertel, ustedes tambien?
33
pongo iniciar secion y sale en blanco
0
no puedo entrar a hotmail, de echo nisiquiera puedo entrar a www.hotmail.com se demora mucho en cargar y cuand termina dice error de pagina ke pasooo ???
0
ami me pasa lo mismo no abre la pagina de hotmail.
0
Desde chile pasa lo mismo hoy y hace varios dias ...con gooogle chrome no se puede ..con firefox menos y apenas lo logre con el Explorer ...dicen que microsoft bloqueo el acesso a otros buscadores para que usen Internet Explorer...Quien sabe no...Saludos
0
a mi me pasa lo mismo, incluso con la pagina de facebook :(
me dice error y nose q pdos mas :_ tampoco youtube :(
q se puede hacer alguien sabe?? es posible q esten administrando las plataformas??
0
las demas paginas de internet me funcionan bien... esa es la unica pagina que no me carga...
25
me dice página caducada
0
ami me dice esta coneccion no es de confianza
ayuda x favor
0
Apache/2.0.59 (Unix) DAV/2 PHP/4.4.5 Server at www.hotmail.com Port 80
0
a mi m sale su pagina fue reiniciada ientras se cargaba.. ayuda con hotmail por favor que pasa????
0
con migo, entra y en fracciones de segundos sevuelve a poner n blanco la pagina, como que algo bloquea, y en la pate de arriba me dice 1,o 2 bloqueado segun las veces que intente entrar , si intente 8 veces dice: 8 bloqueados
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
27 sep 2008 a las 15:35
Hola
Estas entrando en www.hotmail.com? Probastes entrar desde otra lado?
14
francorodriguez
30 ene 2009 a las 01:41
ayudeme a solucionarmi problema no se habre mi correo en hotmail
0
francorodriguez
30 ene 2009 a las 01:45
hola ayudeme a solucionar mi problema
0
hotmail no me carga ni con IE 7-8 NI CON FIREFOX ue podra ser?
0
ME PASA LO MISMO ESO DEL HTTP1.1 no se que madres lo quite lo puse limpie los navegadores de historial igual la pc y aun sigo con el fallo que quiero entra a hotmail( la vandejaa de mensajes) pero tarda mucho en cargar para que mediga error
118(el tiempo de la operacion se a agootado) tengo telmex uso el cable ETHERNET es de eescritorio la pc
0
Lo mismo desde Argentina. No anda., por el Webmail, algunas cuentas andan otras no.
Debe ser un problema.
0
super hijitus Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción sábado, 15 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2008 53
20 nov 2008 a las 16:47
Siempre te pasa eso o es algo temporal? puede que sea un problema con el servidor de htomail...
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me pasa lo mismo y tengo fibertel
3
a mi pasa exactamente lo mismo que a vos por favor si lo pudiste solucionar decime como!!!! muchas gracias!!!!!
2
oe JELP hevera de toyo si quieres cobrar anuncia en paginas amarillas que se yo, pero aca es un foro de ayuda libre si quieres ayudar ayuda si no haz lo que te dije. O vete al reare.
2
Se ve que eres muerto de hambre
1
muchachos, les pasa a todos los q tienen fibertel, tambien face les anda para el orto, toda pagina que requiera de actualizacion constante en teoria, xq fiber esta andando mal, y no se cuando lo solucionaran
1
yo tengo speedy y me pasa lo mismo... me abre hotmail, pero no puedo ejecutar ninguna accion (eliminar, abrir emails, elegir carpetas) salvo cerrar la cuenta...
0
yo tengo speedy y me pasa lo mismo... me abre hotmail, pero no puedo ejecutar ninguna accion (eliminar, abrir emails, elegir carpetas) salvo cerrar la cuenta...




LO ARRELARON YA?
0
Nicolas Quilmes
6 ene 2012 a las 21:20
Hola a todos, no podía visualizar los mails en hotmail y luego de meses de que solo cargaba una de cada cien intentos encontré una solución super simple la cual comprobé en varias maquinas donde pasaba lo mismo.
Solución: Desde el google chrome - herramientas - eliminar datos de navegación - tildar los primeros cuatro campos - seleccionar (eliminar historial desde el origen de los tiempos) - eliminar datos de navegación. Listo ... un saludo a todos ojala le sirva a alguno.. a veces las soluciones son mas simples de lo que las vemos cuando estamos nerviosos. Nicolás de quilmes también tengo speedy
0
si hotmail no te carga revisa tener la fecha de tu pc correcta y la hora listo ese es el problema actualiza tu hora y la fecha en tu pc
0
Ola amigo ps mira ya no pongas www.hotmail.com ahora en ves del .com ponle .es ke kede asi www.hotmail.es espero haberte ayudado ;D salu2! :)
1
te la comiste pana... gracias
0
de nada amigo, parece ke solo tu lograste leer mi coment porke todavia siguen preguntando y ya les dije la solucion jaja xDD
0
Huy viejito, fue un exito total
0
a mi no me sirvio colocar . es :C
0
otro dato prueben solo con Firefox o Google Chrome
0
bueno no te carga xq tienees virus confirma tu rl en equipo
0
Hola, me puedes decir por favor como confirmo mi url en mi equipo?
0
ami tanpoco dice error en pagina
0
Igual para mi... sigue sin cargar la pagina
0
maguilduran Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 14
24 ene 2013 a las 12:26
Ese error ocurre comunmente por problemas de DNS. Si usas un router separado de tu modem de internet, conecta tu modem directamente a tu PC y haz pruebas. Si el problema no se repitio, entonces el relay de DNS de tu router no esta funcionando bien, por lo que hay dos soluciones

1) Reinicia tu router
2) configura manualemente los DNS

Para saber cuales son, haz lo siguiente con tu modem conectado directamente a la PC

inicio
ejecutar
escribe "cmd" y le das enter

escribe "ipconfig /all" sin comillas y le das enter


Copia las ip's del DNS en un papel


Conecta tu router y haz lo siguiente

doble click en icono de red
propiedades
TCP/ip - propiedades


Deja la configuracion de ip como automatica

En las casillas de DNS, escribe las direcciones ip que apuntaste


Haz pruebas, y esperemos que tu conexion funcione mejor
0
juan_telameto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015
20 dic 2015 a las 19:00
a mí me funcionó resetando el router wifi , no se cargaba la pagína de hotmail ni en el pc ni en el portátil , lo apagé 1 minuto y ya cargaba, suerte a todos
0
descarguen el msn fix no se ke mas y ponen en corregir yodos los errores y asi entro al msn y al hotmail tbn lo acabo de hacer y funciono ustedes saben si me hacen caso bye
0
A mi me paso exactamente lo mismo, no me abria hotmail ni en chrome, ni en opera ni en explorer (que es de la misma compañia que hotmail :S)

Lo unico que hice fue en ejecutar del menu inicio poner:

ping hotmail.com

para hacer un ping a hotmail y se soluciono XD
No tengo ni idea de por que y no se si les servira a todos por que esto solo me ha pasado una vez.
0
En un mac, como aplicaría?º
0
ptrglvn Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 25
28 jun 2013 a las 21:52
Probablemente tu cuenta esté 'desactivada' momentáneamente, esto sucede cuando recibes mucho correo basura (SPAM) recibes o envías. Solo espera un par de días más.
0
EN LO REFERENTE A Q NO HABRE EL WINDOWS] LIVE HOT MAIL,AMI ME PASO LO MISMO ABRO EL MESSENGER Y AL DAR CLICK PARA VER MI CORREO NUNCA HABRE,PERO ME DI CUENTA QUE SI PRIMERO CARGO EL IE ENTONCES SI HABRE.ESPERO QUE SEA ESTO D AYUDA
-1
Hola Amigos de TRUJILLO - PERU...

Les comento que ya encontre la solucion para funcione normal el Hotmail y Messenger... Si deseas una solucion para este problema solo... Llamame al 044 94 9 108625... Se cobra 15 soles por PCs...

Esperando una pronta comunicacion me despido, hasta pronto...

SERVICIO EXCLUSIVO PARA PERSONAS QUE VIVAN EN TRUJILLO - PERU...
-6
Oe no seas hueveras si quieres cobrar anuncia tu servicio en otro lado aca es un foro de ayuda si quieres hazlo si no vete a la reare
0
que HP tan bobo este ome.... eso no se hace.... ve y cobrale a tu madre por haberte parido.... esta pagina es de ayuda no de cobros ni nada por el estilo
0
se tiene que ser bien estupido para hacerse negocio a traves de un foro de ayuda, no puedes tener un poco de cerebro????
0
igual a tu vieja cuando cobra en las noches
0
No dan nada concreto. Todos son basuras
0