Denunciar

No funciona modem movistar en Win 7 [Cerrado]

Haz una pregunta hernan - Última respuesta: 30 oct 2015 a las 22:12 por viR
Hola, soy de chile

Tengo un modem USB ZTE MF626 de Telefonica-Movistar que me funciona a la perfección en XP y en Vista, pero no logro hacerle funcionar en el Win7.

no me reconoce los driver de este... donde puedo bajar los driver

esperando respuesta gracias
Vota
+50
plus moins
desinstala la instalción actual, enchufas el modem usb, si no te lo detecta tenes que actualizar los drivers usb, ahora si te da la opción de ver la data dentro del usb, vas a ver una carpeta setup y un archivo setup.exe, le haces click derecho al setup.exe en propiedades tenes una pestaña que dice compatibilidad, ahí vas a ver la opcion compatibilidad con Windows XP SP3, le marcas eso y ejecutas las instalación. eso es todo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Srios- 6 feb 2014 a las 02:44
Gracia amigo. Me sirvió de gran ayuda su recomendación!
yorch- 30 may 2014 a las 06:49
Ola my problema con mi modem zte movistar es que me aparece sin dispositivo en la ventana que se abre les agadecere la respuesta
Juankr- 24 feb 2015 a las 21:22
Excelente, me sirvió muchas gracias, sos un maestro.
noelia- 28 abr 2015 a las 20:49
tengo una pregunta hace poco le cambie el windows xp por el windows 7 a mi pc y el modem de movistar no me anda y antes si pero cuando lo conecto me dice sim no valida.. puede ser que me hallan dado de baja el modem o por el windows 7? si alguien puede contestarme por favor escribanme a este correo: sergio y noe @ gmail .com gracias
juan- 28 jun 2015 a las 03:28
en el win 8 no me anda?? ayudaa
jfriasmaccio
@
gmail
.com
gracias
Vota
+27
plus moins
tngo un moden usb de movistar y no m funciona en mi ordenador portatil que tiene instalado el windows 7 como hago para que funcione??
claya23 1Publicaciones viernes, 17 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Última intervención - 10 jul 2013 a las 17:01
por favor enviame los driver yo tambien tengo ese ptoblema no me reconoce el moden zte de movistar en mi portatil con windos 7 mi correo es clary2437@hotmail.com te lo agradezco
REY- 9 feb 2014 a las 01:01
el link de luisca no sirve ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESO PORFA
cemoca- 28 abr 2014 a las 17:20
estimados tengo un problema parecido, solo que a mi me funcionaba con mi pc con w7 pero ahora los dispositivos no lo reconocen, en cambio en otras pc si es posible, mi duda es si puede ser un problema de tarjeta. urgente, gracias, mi correo es ***@***
León2014- 16 jul 2014 a las 03:55
Tengo el mismo problema, tengo un módem movistar y no se conecta a internet.... por favor solucióname. Mi correo ***@***
viR- 30 oct 2015 a las 22:12
Les hago una consulta... hasta ayer andaba mi modem movistar en windos xp. Hoy no. como si algo estuviese desconfigurado. Borre la configuracion de movistar y lo volví a instalar pero nada. Nunca llega a reconocer la red disponible como para conectarme. Antes lo hacia perfecto, aparecía un cartel con red 3g disponible, conectaba y funcionaba perfecto... no se que paso, de un día para otro.

Lo traje a otra pc, lo instalo y funciona perfectamente. Hay algo en mi pc que no se resolver. Alguien me ayuda?

v i r _ n o b (arroba) h o t mail . com
Vota
+18
plus moins
solo tienes que instalar los Drivers en tu pc y funcionara normal.... yo te puedo en viar los drivers a tu correo solo anexame a tus contactos y enviame un mensaje Email jret_121@hotmail.com
toñi- 11 dic 2010 a las 01:28
no se como mandarte el correo el mio es mireia902@hotmail.com.te doy las gracias
anacorna- 2 ago 2011 a las 13:24
buenos dias tengo una mini lapto y no puedo instalarle el moden de movistar no lo lee que puedo hacer gracias
Vota
+10
plus moins
Que tal mi pana. Llégate hasta la pagina de Movistar de tu país. Específicamente en soporte técnico de Internet móvil según sea tu dispositivo. Allí se encuentran los drivers que necesitas para W7 te reconozca el Dispositivo. Saludos....
V.s- 24 sep 2010 a las 05:09
Gracias papa eres un Genio Saludos...
angelik- 4 mar 2015 a las 00:02
Excelente sugerencias ;D
Vota
+6
plus moins
hola tengo el mismo problema pero con un modem de claro zte...hace poco compre una notebook bangho y me vino con win 7 starte y no me funciona el modem...

quiciera saber si las soluciones que dieron tambien sirven para este modem de ante mano gracias
josee121- 18 abr 2010 a las 04:17
Solo tienes que instalar los Drivers en tu pc y funcionara normal.... yo te puedo enviar los drivers a tu correo solo anexame a tus contactos y enviame un mensaje jret_121@hotmail.com
CK- 1 may 2010 a las 14:42
QUE NO QUE ASI NO FUNCA
Vota
+5
plus moins
yo consegui los driver de el modem zte lo q pasa q esos controladores el windows 7 no los instala directamente no los tiene son unos drivers especiales q se descargan de internet lo q ise yo fue ir a qjarme al q mo lo vendio xq pense q era una copia pirata y le faltaban esas cosas y me dijo q no lo traia y me dio esos drivers y unos mas q fatan la verdad q yo crearia una pagina con los links de descarga para ustedes pero noce como :( si me dicen yo los ayudo esos programas de instalacion no tardan nada se descargan y instalan re rapido saludo al foro
fuser- 20 dic 2010 a las 21:02
hola kevin!! yo tengo el mismo problema que tenias tu con mi modeme1756 de movistar, no me lo reconoce el win 7, pero seria de gran ayuda si pudieras enviarme los drivers para instalarlos en mi PC. soy estudiante de medicina y como sabras necesito el internet para hacer mis investigaciones. te lo agradeceria mucho!! ayudame x favor!! este es mi correo johnny0573@hotmail.com
Pacril- 9 mar 2011 a las 02:07
kevin, Si me mandaras los drivers me harías un gran favor. Mi dirección es pacril@hotmail.com. Muchas gracias
digamo- 25 feb 2012 a las 22:05
la solucion es mas facil e lo que se imaginan
pues a mi me pasaba lo mismo
armando- 21 may 2014 a las 00:39
hola kelvin sera que me podrias mandar esos drivers gracias mi correo es armandorodriguez98@hotmail
Chango2006- 5 jun 2014 a las 15:52
Descargar el archivo Win7_DriverTool.zip y/o ZTEDrvSetup.exe
Vota
+5
plus moins
Este dispositivo es compatible con windows 7 y no necesita de drivers adicionales, pero en caso de que no lo detecte " Ningun Dispositivo Disponible" tendremos que seguir estos pasos:
1- nos vamos a la carpeta donde esta instalado el programa, para ello hacemos click derecho sobre el icono del escritorio movistar y en la parte donde nos indica "iniciar en" nos dira la ruta donde se encuentra la carpeta de la aplicacion (supongamos que la ruta sea: "C:\archivos de programa\movistar4?).
2- nos dirigimos a la carpeta: inicio - equipo - disco local c - archivos de programas - movistar4
3- doble click en escritorio movistar
4- buscaremos la carpeta PCMCIAs y doble click
5- buscamos la carpeta ATI y doble click
6- nos encontraremos un archivo llamado atisetup.exe, Al ejecutar el archivo Atisetup.exe, aparece una ventana de aviso, donde hay que REINSTALAR el programa BESS USB Modem Driver.
7- Aparece el programa de Instalación, presionar Next (Siguiente)
8- Luego presionar Install para comenzar la instalación de los controladores del modem
9- Se debe esperar a que finalice el proceso de instalación
10- Al terminar la instalación de los controladores del MODEM, presionar Finish, si el dispositivo Bess UM-100 se encuentra conectado, comenzará el proceso de configuración del mismo, lo cual demora varios minutos.
11- Para certificar que de verdad fue correctamente configurado, presionamos con botón derecho del ratón sobre Equipo, y luego Administrar con el botón izquierdo
12- En Administración de equipos, ubicaremos el menú de Administrador de Dispositivos
13- En Administrador de Dispositivos debe de aparecer el renglón de Modems detectados, el cual debe incluir el Bess High Speed USB Modem
14- Al darle doble click, en las propiedades del MODEM debe aparecer en Estado del Dispositivo: Este dispositivo funciona correctamente
15- Cerramos todas las ventanas que tengamos abiertas, y ejecutaremos el programa Escritorio Movistar que está en el escritorio, el cual ahora debe detectar el MODEM como ATI-HSPA, y a su vez mostrará la señal recibida y el registro en la red
16- Al presionar Conectar, el programa preguntará con cual conexión GPRS se desea hacer la conexión, resaltaremos Movistar Internet y luego presionamos Conectar
17- Si la conexión es satisfactoria, en la parte inferior del Escritorio Movistar aparecerá Conectado, Tarjeta preparada; y en la Barra de Tareas de Windows, aparece la leyenda de conexión activa, y con Acceso a Internet
Existe la posibilidad de que cada vez que conecte a Internet, aparezca la ventana de Establecer ubicación de red, para evitar esto, se debe seleccionar la opción de Considerar todas las redes futuras como publicas y no volver a preguntar.

Ronnier Marcano Venezuela
rmsystem, c.a.- 8 jun 2011 a las 05:22
funciona perfectamente con windows 7 ultimate lo hizo todo como dices y si lo reconoce felicidades por tus conocimientos
KMMJ- 27 oct 2011 a las 16:48
muchas gracias por la solucion RM... Tienes mucha razon en lo que colocaste en tu respuesta.
yinturpor- 9 feb 2012 a las 18:46
oye mi pana tu solucion es verdad gracias ya yo estaba q compraba un 3er dispositivo
Vota
+3
plus moins
tienes que bajar el escritorio movistar 8.5 para windows 7
Vota
+2
plus moins
hola chicos y chicas, para este problema del moden hay un truco el cual consiste de esta manera: debes introducir el modem normalmente e instalar todos sus complementos, luego te vas a ir a la pestaña o flecha q esta en la parte inferior derecha dond te aparece la conexion del puerto usb del mondem, al darle click a esa opcion procedes a extraer el modem. pero no lo vayas a sacar del puerto lo dejas conectado. luego te vas al escritorio de conexion de movistar, osea al programita e intentas conectarte normalmente. funciona de esa manera simplemnte es una forma de emular los driver de tal manera q la puerta de enlace con el modem siempre esta abierta y se evita el problema de compatibilidad..!!
soporte1- 2 dic 2010 a las 18:52
Muy agradecidos por la solucion dada. Lo recomendado por Andy es la solucion a este detalle de coneccion....Gracias
toñi- 11 dic 2010 a las 01:39
pero si no me lo reconoce paranada.......
Vota
+1
plus moins
me gustaria que si alguien sabe como solucionar mi problema me envie informacion a mi correo: gusicorporation@hotmail.com

la cuestion es que me he comprado un modem usb de R, es como el de movistar, la marca y todo, y al intentar conectarlo con WIN 7 me dice que tengo el puerto cerrado, he probado tambien con XP y lo mismo, haber si alguien me puede ayudar.
josee121- 18 abr 2010 a las 04:18
Solo tienes que instalar los Drivers en tu pc y funcionara normal.... yo te puedo enviar los drivers a tu correo solo anexame a tus contactos y enviame un mensaje Email jret_121@hotmail.com Pidiendo los Drivers
Vota
+1
plus moins
Gracias bro, me salvaste, ésto si funcionó
ftpsystem- 12 mar 2010 a las 14:29
bien me alegra que funcionara tu modem publica el enlace y compartelo...

Javier Prieto
FTP System c.a.
J-29761753-1
Urb. Coromoto calle 174 Nro 43-53
0261 415.32.78 - 0424 633.65.21
San Francisco Estado Zulia Venezuela
www.ftpsystem.com.ve - ftpsystem@cantv.net
seba- 6 jun 2010 a las 14:52
hola soy Sebastian tengo internet movil con un moden zte110 ,se me corta cada una hora alguien sabe como solucionar tengo windows 7
jonseba2010@hotmail.com
Vota
+1
plus moins
Groan13 - 25 jun 2010, 23:00
Muchas gracias pana... me salvaste la vida... FUNCIONA al 100% gracias 10 puntos!!!
Groan13
Vota
+0
plus moins
EL MODEN ZTE Q MENCIONO LA CHICA DE CHILE ES INCOMPATIBLE CON WIN 7 HAY Q FORMATEAR LA COMPU E INSTALARLE VISTA O XP PARA PODER TENER ACCESO A LA RED
Vota
+0
plus moins
Te agradeceria me los envíes mi amigo, se le agradece el aporte.

Javier Prieto
FTP System c.a.
J-29761753-1
Urb. Coromoto calle 174 Nro 43-53
0261 415.32.78 - 0424 633.65.21
San Francisco Estado Zulia
www.ftpsystem.9f.com - ftpsystem@cantv.net
laptecnic- 23 feb 2010 a las 02:19
escribe a laptecnic@yahoo.com y te envio el driver para eso. yo entiendo lo frustrante q es.
nannoo- 2 mar 2010 a las 23:01
dentro del mismo modem viene los driver de windows vista prueba con esos a mi m funcionaron...saludos
josee121- 16 abr 2010 a las 03:41
Solo tienes que instalar los Drivers en tu pc y funcionara normal.... yo te puedo enviar los drivers a tu correo solo anexame a tus contactos y enviame un mensaje Email jret_121@hotmail.com
jefferson- 10 sep 2010 a las 01:09
ayudame enviandome los driver porfa tengo un modem movistar ZTE MF636 tengo windows 7 una laptop DELL nueva y no lo puedo utilizar, lo instalo pero no lo reconoce el sistema operativo, lo retiro y lo vuelvo a conectar y nuevamente se me ejecuta el proceso de instalacion

jeffbart2007@hotmail.com

porfa ayudame con eso te lo agradezco de antemano

saludos cordiales
Vota
+0
plus moins
hola,
tengo entendido que algunos modem no son compatible con el win 7, averigua a ver en la pagina de telefonics movistar a ver si aparecen los drivers de ese modem alli, re cuerda que en cada sistema operativo los drivers son todos diferentes, o sino ve al proveedor y explicale tu problema el sabra resolverte
josee121- 18 abr 2010 a las 04:21
Solo tienes que instalar los Drivers en tu pc y funcionara normal.... yo te puedo enviar los drivers a tu correo solo anexame a tus contactos y enviame un mensaje Email jret_121@hotmail.com y recuerda que agradecer no cuesta nada
Vota
+0
plus moins
mira el modelo del zte toca instalarlo manualmente via el administrador de dispositivos ya que no lo hace automaticamente cuando istalas el modem, alli en el administrador de dispositivos"clic derecho a equipo en propiedades y a la derecha encuentras el enlace administrador de dispositivos" encotraras 3 dispositivos desconocidos que enpiezan con el nombre de ZTe algo ... le das clic al primero y le dices que actualice el controlador y los buscas manualmente donde lo istalasta es decir por defecto el programa se instala en c:\archivos de programa\zte movile...\drivers\vista\... y ahi escojes la carpeta diciendo que busque en las subcarpetas has el mismo paso con los tres y listo ya te funciono el modem traquilo que solo se hace 1 vez de resto ya te lo reconoce bien este modem es exelente e mi me gusta mucho si nesecitas flashearlo pa que coja otro operador me avisas jejeje att pacho912@hotmail.com
salududos desde colombia
gabo chile- 26 ago 2010 a las 05:01
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,...ne resultooo,...gracias
gabo chile- 26 ago 2010 a las 05:02
osea quize decir me resultooooo,....gracias
subofa 2Publicaciones lunes, 24 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de enero de 2011 Última intervención - 24 ene 2011 a las 16:25
hola buenas tardes, acabo de comprar un modem usb con mvistar y no me funciona en windows 7, he intentado hacer todo lo que poneis en este foro pero no me ha dado resultado, alguien me puede ayudar, mi correo es subofa@hotmail.com, gracias
subofa 2Publicaciones lunes, 24 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de enero de 2011 Última intervención - 24 ene 2011 a las 16:25
soy yo otra vez el modem es un MODEM USB ZTE MF190, MUCAS GRACIAS
Vota
+0
plus moins
Tenes que ir a mi mi PC\Archivos de programa\Movistar 3.5G

Luego haces doble click sobre USBDriverInstller_X86 o USBDriverInstller_X64
segun que tengas vos
Vota
+0
plus moins
Buenas noches, tengo windows 7 y me funciono danole en la barra a desonectar con seguridad, sin despegar el usb de la maquina, cuando habras el programa de movistar el a instalar orta vez el usb, esta operaciontarda algo, pero funciono.

saludos,
Vota
+0
plus moins
cuado instalas el moden el crea unas carpetas en archivos de programa alla se encuentran los drives solo los instalas manualmente con el administrador de dispositivos de windows donde dice actualizar el controlador son 3 en tota y estan en esa carpeta
Vota
+0
plus moins
LuisCa - 25 jun 2010, 23:02
mar03co 25 jun 2010, 07:24
YA ENCONTRE LA CURA, como dijo el amigo, 100% efectiva, les pongo nuevamente el post de él, a mí me funcionó

http://www.tipsinfosilverpc.co.cc/2010/05/instalar-modem-usb-en-windows-seven.html

como les repito 100% efectivo y tan sencillo
Modificar - Permalink (#78)

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!