Haz una pregunta Denunciar

Cómo quitar proteccion contra escritura [Resuelto/Cerrado]

orlin - Última respuesta el 13 oct 2012, 03:45
Hola,
tengo el problema de no poder formaterar la USB como le quito
la proteccion contra escritura
Sigue leyendo 
Respuesta
+1297
moins plus
hola a todos: esto va paro todos los que tienen memoria de cellulares y no se les permite grabar archivos...me he dado cuenta que estas memorias usan un adaptador de memoria tipo SD bueno es mi caso.. y quizas sea el de muchos.. lo q pasa es que este adaptador tiene una llave la cual a veces se cierra accidentalmente y lo unico q hay q hacer es abrirle el candadito q esta a un costadito del adaptador de memoria jejeje muy sencilllo y no me di cuenta.. byebye saludos

Daniela :)- 10 oct 2012, 15:54
Uuui Genial Hermosoo Gracias!! :*
Responder
isita- 11 oct 2012, 03:38
jajajjajajajajajjaja que cosas me paso lo mismo... gracias
Responder
hssain10- 11 oct 2012, 16:44
graciasssssss
Responder
charan...- 13 oct 2012, 03:44
quiero quitar proteccion de contra escritura pero a una usb
Responder
charan...- 13 oct 2012, 03:45
si algguien m puede decir gracias
Responder
Respuesta
+228
moins plus
ke mdelo de usb es??

TENGOLASOLUCION- 12 ene 2009, 23:49
YA TENGO LA SOLUCION.. estuve lellendo todo lo ke escribieron ustedes y bueno no me funciono ..Lo ke ise al principio fue Poner mp3(estaba en HOLD no me di cuenta) y keria kopiar un musica y no podia * error :contra escritura bla bla... y lei lo de ustedes.. el HOLD lo desactive ...regedit en bla bla bla... Y NADA NADA DE NADA ... asi ke no funciona agan lo ke agan mientras le sale el error ..solo SAKENLO Y ponganlo SIN EL HOLD y listo :D jajaja asi me funciono a mi
MAJO- 26 ene 2009, 22:26
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dica TENGOLASOLUCION - 27 ene 2009, 01:03
mi mp3 es re facil de entender sin leer el manual lo entedí, lo que pasa es que si no olo paso a hold mientras esta cargandose se prende(por que se carga atraves del puerto usb, o sea no lleva pilas y se le gasta mas rapido la bateria)pero los de los amigos de mi hermano llevan pilas y yo lo pase a hold por las dudas y me mate la cabeza por 1)se lo instalaba con cd y no me lo trajeron (a esperar que lo traigan) lo traen lo instalo (media hora para instalarlo) lo termino de instalar enchufo a la compu el mp3 quiero grabarle musica y me aparecio que estaba prtegido bajo escritura me meti en 40 paginas hice todo lo que decia (me aparecio que en realidad era mi compu que se le estaba por morir la memoria y un monton de ptras cosas) hasta que encontre esta página e hice lo que pusiste pasarlo del hold o sea sacarle el hold para conectarlo a la compu por que lo enchufe teniendolo en hold, y si pude ponerle la musika a los 2 mp3 de los amigos de mi hermano

MUCHAS GRACIAS :)
MIKE TENGOLASOLUCION - 22 feb 2009, 03:31
GRASIAS MEN AMI ME FUNCIONO TU COMENTARIO GRASIAS POR APORTA I ALLUDAR EN LA WED OK BAY
went- 16 feb 2009, 20:46
tengo una memory de 1G y estra protegida contra escritura, quiero desprotegerla
Respuesta
+212
moins plus
Para todos los ke tienen problema con la proteccion contra escritura de su memoria USB lo ke tienen ke hacer es lo sgte: vayan al regedit de windows y localicen el siguiente registro HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies y modifiquen su valor a 0, con esto ya podran formatear o borrar archivos de su USB, espero ke les sirva de lo contrario kemen su USB jajaja mentira con eso si o si funciona nos vemoj ciao

brother- 23 dic 2008, 23:56
perdon hermano no puedo, tengo el mismo clavo que todo y nada, hice lo que dices en tu comentario pero no tengo esa carpeta, ya la busque, y nada encontre hice todos los pasos pero la ultima carpeta, StorageDevicePolicies, es la que no aparece.
lo intente en una con wv, esa tiene unicamente storage.

Dame una mano mi brother. te lo voy a agradecer

Mi correo abneralegria@gmail.com

Gracias espero pronta respuesta.
prinxe- 27 dic 2008, 04:28
oie .. amigo excelente ....
funciona de lujo..
yo estaba desesperada..
y encontre tu solucion..
mil gracias ..
funciona excelente todo ahora..
Karlos- 6 ene 2009, 16:32
io no tengo el StorageDevicePolicies ke ago?
kollssdims- 16 feb 2009, 03:53
Gracias, mil gracias pude recuperar la usb atraves del editor de registro....GRACIAS!!!
olas17- 5 oct 2012, 17:50
a mi tampoco me aparece storagedevicepolices
Responder
Respuesta
+65
moins plus
DAVIZZITO, el domingo, 26 de octubre de 2008, 23:14:23 yo ise esto:

busqe como 3 meses portoooooda la red, (¡¡¡sin exagerar!!!) no encontre nada.......
izze desde formatiala “NADA”, en propiedades qe buscar yono se qe.. “NADA”, qel HOLD por dios qe MEMORY USB TRAVEL KINGSTON, por lo menos la mia qesde 8GB no tiene esoo…. sotontos eso solo es pa mp3 y memosy's stick.... a lo ultimo, me dijeron qe la destapara buscara unas laticas redondas chikiticas y las MEDIO raspara pasito “NADA” (me lo dijo un tecnico)…. Descarge un programa y noooooo…. Isesto y muchas cosas mas creanme… asta le dije a “Hackerwill” (famoso por sabotear y/o hackear facebook (guerra de pandillas)) y…. “NADA”

asi qe al buscar por todas partes y no encontrar mas qe lo mismo qe yo estaba buscando, cosas qe no davan, lo qe ya abia echo y cosas tontas…..

…..al fin cogi esa hija de pu** memoria la saqe dela pc la tire contrael piso la pise la patie y la escupi (jejeje momento de rabia muchachos)

no busquen mas qe ya barias personas me han dicho qes problema de fabrica

Esta buena la solucion pero hay una mejor antes de esta es con el programa
Hola a todos!, me llamo Gerardo y como uno más del monton he tenido los dolorosos problemas con mi pendrive marca Kingston de 2 gb.
He probado miles de cosas, ninguna sin resultados satisfactorios, hasta que pude dar con un programita que le dejo disponible abajo. Pruebenlo, no pesa nada y en mi caso en particular pudo dar en la tecla...
Por eso les recomiendo: antes de reventar el pen, antes de hacer nada, prueben esto y espero que les sea util....!
La manera de usar el software es la siguiente, en primer lugar descompriman el archivo que dice: Repara pendrive..., en segundo lugar conecten la unidad usb que se encuentra dañada o protegida contra escritura. En tercer lugar ejecuten el programita Repair_v2.9.1.1 (Asegurense de no tener conectado otro dispositivo usb de almacenamiento masivo!!!). En cuarto y último lugar, vayan al explorer de windows y haciendo un click con el boton derecho del mouse denle formato a la unidad usb que les causa dolor de cabeza y listo!.
Espero les sirva mi ayuda.

Descargalo desde=:
Repara pendrive1= http://www.megaupload.com/?d=8CJA53K9

Respuesta
+63
moins plus
HKEY_LOCAL_MACHINE -SYSTEM -cURRENTcONTROL SET-StorageDevicePolicies
writeProtect=0

esto deshabilita la proteccion contra escritura....Espero que te sirva

atte: Freelance

Respuesta
+55
moins plus
Para todos los ke tienen problema con la proteccion contra escritura de su memoria USB lo ke tienen ke hacer es lo sgte: vayan al regedit de windows y localicen el siguiente registro HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies y modifiquen su valor a 0, con esto ya podran formatear o borrar archivos de su USB, espero ke les sirva de lo contrario kemen su USB jajaja mentira con eso si o si funciona nos vemoj ciao

albita@- 23 dic 2008, 00:23
donde esta eso de regedit de windows
Luishao- 25 ene 2009, 02:36
pues mira si no sabes donde esta el regedit del windowsestas listo, mentira ve a inicio-ejecutar-escribe regedit y listo.
Respuesta
+32
moins plus
hola a todos.. tenia un pen de 4gb kingstone y de pana lo destape le hice que hiciera corto y nada funcionaba le meti un vainero de programas y nada que se le kitaba la proteccion contra escritura.. pero no lo bote ni lo dañe xq estaba casi nuevo y solo tenia como 50 mgbts en el... y bingo...aki postearon un programa llamado Repair_v2.9.1.1 .. wowww gracias al que lo publico de verdad...busken y lo encontrara.. este programa si repara tu pen drive y lo logra formatear y al hacerlo se lekitara dicha proteccion..haganlo y veran me funciono de lo mejor... y otra cosa los pen drives son diferentes a tarjetas de memoria o mp3 o mp4.. los pendrives no traen el boton de hold.. que eso los blokea... y la mayoria de las trajetas de memoriay mp4 y mp3 si lo traen asi que verifiken queno los muevan sin culpa... bueno lean por aki y encontraran el link de descaga del programa q les dije o ahi esta el nombre.. peromejor lean y le diran adios a su problema asi com yo.....

Respuesta
+31
moins plus
hola ocupo que alguien me ayude a quitarle le proteccion contra escritura a la memoria de mi celular me tiene harto gracias espero soluciones

Respuesta
+30
moins plus
tengo un problema no puedo meter ni sacar nada del pendrive me sale: quite la proteccion de escritura y no se que hacer me ayudan?

Respuesta
+21
moins plus
trata de fomatearla desde una pc

Respuesta
+21
moins plus
Hola, komo puedo sacar lo de preoteccion osea kiero pasar una kancion ala carpeta dela memoria del mobil i me dice preotejido por lectura loe preobado todo si alguin me kiere ayudar os dejo mi hemail ((marc_m_6@hotmail.com)) gracia respondenme porfabor k me buelbo loookoooo adiooos -.-

Respuesta
+18
moins plus
en el usb o mp3 tiene in seguro llamado hold ese tienes que ponerlo en on y ya esta asi se borro el mio suerte

Respuesta
+12
moins plus
Excelente solucion PENKE, si funiona chido..... para los que aun no le encuentran, hay otra solucion; bajense el programa de "usbwp" (write protection usb), ponganlo en el goooogle y pucheenle ok. espero les sirva suerte.

Respuesta
+12
moins plus
a mi no me srivio nada de lo que dijeron, y eso q los lei todos

pq alguien no me brinda una ayuda de verdad T.T

Respuesta
+10
moins plus
tengo un p`problema he comprado un mp3 y no me deja pasar la musica del vista home por que
gracia

Respuesta
+10
moins plus
lo unico qe ahi qe hacer es quitar el hold el seguro qe esta en el mp3 o mp4 lo qe sea eso es todo

Respuesta
+9
moins plus
Ohe aldo Gracias por ese dato hermano me ayudo ... muchas gracias estaba apunto de kemar mi dispositivo solo tenia k mover la pesatñita aamarilla y kreo k la mayoria no la enkuentra .. para todos es un botonsito pekeñito de kolor aarillo k se encuentra en el lado lateral del dispositivo.... bye bye gracias aldo por tu efectiva solucion...

Respuesta
+9
moins plus
muchas gracias a todos por su generocidad xD bueno aun asi tengo ke estar poniendo y kitando el mp3 haha xD les dire komo ke ago meto toda la musika en una carpeta y luego mando la carpeta a el mp3 por ke nomas a lo ke e visto se puede meter una cancion por kada ke lo konectas asi es ke si tienen el mismo problema ke yo agan lo ke yo ago metan la musika en una carpeta xD

me despido y muchas gracias y no agan caso a unos mensajes ke dicen ke no funciona por ke si funciona bueno muchas gracias yo tenia el problema de escritura y se resolvio bueno

me despido gracias por todo............

atte:oliver

Respuesta
+8
moins plus
hola mira en tu adaptador donde va la micro tienes que bajarla para que ya se le quite lo de la proteccion contra escritura espero que te haya servido

Respuesta
+8
moins plus
wooo gracias ya lo pude arreglar =) me cage todo por q el mo3 no es mio -.- xD

El documento «Cómo quitar proteccion contra escritura» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.