No tengo ejecutar ni administrador de tareas

Resuelto/Cerrado
el rorrin - 27 sep 2008 a las 02:28
 william - 10 abr 2012 a las 16:18
Hola,
tengo problemas en el pc no tengo ejecutar ni administrador de tareas probe con win+R=nada tampoco funciona y no se mas nada que hacer por eso recurro a uds. plis help XD

16 respuestas

WinRecover 1.0


WinRecover es una utilidad diseñada para recuperar las opciones que son alteradas por algunos virus o personas , las cuales impiden el acceso a funciones o características de windows.

El uso de WinRecover es sumamente sencillo solo basta seleccionar las opciones que se desean recuperar y listo windows volverá a tener las funciones habilitadas.

WinRecover es completamente gratuito y libre de cualquier amenaza.

WinRecover se distribuye en versión sin instalación también conocida como versión portable.



Peso: 75 KB
Idiomas: Español , English
Version: 1.0

Requisitos del sistema: Windows 98,ME,2000,Xp,Vista
21
sharkale.....loko exelente dato muxas gracias se te agredese muxo
..............me salvaste xD
0
ami me aparece raiz no valida en la clava del registro:(
0
Gracias, rapido y buenisimo.
0
funciona con windows 7??????
0
Grasias
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
1 oct 2008 a las 01:23
cierras tu secion despues en la pantalla de inicio de secion le das
control+alt+spr dos veces hasta ke te salga la pantalla de iniciar Sesion pero escribes
administrador le das enter
pruebas sacar de ahi con win+r la opcion de ejecutar

si no!! ve a propiedades de barra de tareas y en menu de inicio
opciones avanzadas
buscas ke se mueste ejecutar!!! prueba y me dices
12
NO ME FUNCIONO
0
no meja hacer nada ni acercarme. gracias
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
2 oct 2008 a las 07:43
cierras tu secion despues en la pantalla de inicio de secion le das
control+alt+spr dos veces hasta ke te salga la pantalla de iniciar Sesion pero escribes
administrador le das enter
pruebas sacar de ahi con win+r la opcion de ejecutar

si no!! ve a propiedades de barra de tareas y en menu de inicio
opciones avanzadas
buscas ke se mueste ejecutar!!! prueba y me dices
2
djsamtotal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2008
18 nov 2008 a las 22:49
hola lo que pasa es que sigo los pasos que nombraste anterior mente pero no pasa nada sigue igual no me sale ejecutar el administrador de tareas me sale con un programa que me dio otra persona en este foro espero que me des respuesta lo pronto posible.
gracias
0
sibari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2008 2
4 oct 2008 a las 22:11
yo e intentado todo eso i no me deja ni win+r me dice: "esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo. pongase en contacto con el administrador del sistema." i en las opciones avanzadas tampoco lo tengo... ya no se donde buscarlo...???
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
5 oct 2008 a las 20:37
busca en la red


"manipulacion del regedit"

"edicion del regedit"

"habilitar ejecutar desde el regedit"

y listo ahi econtraras mucha informacion respectoa tu problema por ke si ya llevaste los pasos como te dije


pues de otra forma se ke es del regedit

pero no se como. pero se ke se puede!!

ya lo habia intentado hace mucho y lo logre!!
2
djsamtotal Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2008
18 nov 2008 a las 22:55
hey soy novato es mi primer pc como puedo encontar lo que me dices aqui.
busca en la red


"manipulacion del regedit"

"edicion del regedit"

"habilitar ejecutar desde el regedit"

y listo ahi econtraras mucha informacion respectoa tu problema por ke si ya llevaste los pasos como te dije


pues de otra forma se ke es del regedit

pero no se como. pero se ke se puede!!
0
Sharkale
me salvastes la vida... xD
grax man excelente enlace de descarga... ;)
2
hola a mi pc le dieron mantenimiento pero ahora ya no me da la opcion de ejecutar y la de administrador de tareas me pide el usuario pero no da opcion para cambiar el uzuario porque entra directa les agradezco su ayuda gracias
1
MIRA VOS, YO ANDO CON EL MISMO PROBLEMA, Y ME TIRA LOS MISMOS ERRORES QUE A VOS
1
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
20 nov 2008 a las 01:54
he visto un programa ke se llama tuneup utilities y ese programita les podria ayudar descarguenlo de la seccion de descargas

ya lo cheke y si te ayuda!
1
Hola a todos,


Bueno para los que tienen el problema de ejecutar y el bloque en el administrador de tareas ahi les cuento lo que me lo solucionó esta mañana. A mi pc le pasó esto hace meses y pues trabajaba a medias, yo sospechaba que era algún virus ya que hace un tiempo a mi equipo le entro un gusano llamado BRONTOK que fué un problema para quitarlo y de hecho me tocó formatear el equipo para poder eliminarlo y cuando el PC tuvo ese gusano no podia utilizar ejecutar ni el administrador de tareas... pues hace meses me pasó otra vez lo mismo y traté de instalarle diez mil herramientas anti spyware, anti-mailware, rootkit.. mejor dicho todo lo que me encontré en foros similares pero nada, cuando traté de instalarle antivirus pues nada.. no lo instala bien porque el "administrador" tiene bloqueado el registro... así que seguí trabajando con el PC así porque me dió pereza volver a instalar y hacer backup... pues ayer me baje el Kaspersky 2009 y lo instalé sin problema, lo actualicé y claro .... tenia bloqueado el registro y otras cosas pero con el kaspersky se arregló todo eso y también encontró como cuatro virus mas que tenia por ahi... el caso es que quedó ful .. como recién instalado, pruebenlo y me cuentan como les fué.

Enlaces de descarga Kaspersky 2009:

http://w18.easy-share.com/1702487702.html

http://uploading.com/...
1
ya realice todo eso pero no me deja instalar programas, ni meter nada en ejecutar solo el internet pude abrir, ni el windows media player, ni el antivirus osea nada puedo abrir por favo si alguien puede aydarme se lo agradesco
1
PARA EVITARSE TANTA COMPLICACION, TAN SOLO DESCARGUEN EL TROJAN REMOVER YELIMINARA CUALQUIER TIPO DE MODIFICACION DEL REGISTRO CAUSADA POR MANIPULACION O POR ALGUN VIRUS, YO LO HE HECHO EN VARIOS PC Y FUNCIONA PERFECTAMENTE, SALUDOS!!!
1
CHECHO EL INGENIERO
11 abr 2011 a las 19:35
http://codehard.wordpress.com/regunlocker/
1
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
28 sep 2008 a las 06:32
Eres administrador de la Pc o eres Usuario Limitado???
0
soy el administrador
0
hola que tal lo del administrador de tareas. puede ser dos casos uno que tengas instalado un spyware o virus que enpidan ver el administrador de tareas. pero dices que no puedes abrir ejecutar.
vas iniciio buscar. y pones gpedit.msc y bscar te van a salir varios archivos usas el ke salga como un ejecutable.
abres y te vasbusca en las opciones de acivar administrador de tareas, y probablemente este desactivada.

tambien puedes probar click derecho en mi pc. selecionas administrar y te vas en la opcion de servicio. ahi puedes encontrar para activar las funciones de pantalla.
0
y si no ejecuta y tampoco funciona ninguno de los dispositivos de sistema, que se puede hacer?

saludos..
0
anonimo > paco111
17 feb 2009 a las 18:34
Utilisen WinRecover soluciono mi problema es una muy buena herramienta
0
utilicen pilitos incertan el cd le ponen reproduccion automantica ai veran q le cambia el menu inicio luego en menu inicio selecionan run ai escrioben gpedit.msc y Configuración del usuario >> Plantillas administrativas >> Menú de Inicio y Barra de tareas
En el panel de la derecha tendrás la directiva Quitar el Ejecutar del Menú de Inicio.
Ponerla en Deshabilitada o No Configurada.
0
Sharkale
Sos un groso che :D muchas gracias
0
el winrecover funciona con windows 7??
0
En la actualidad no he podido imprimir los documentos, me aparece un comentario que dice que esta función ha sido cancelada que debo hacer, gracias

William
0