Error 2 y 7 en una impresora pixma mp140

Resuelto/Cerrado
mary - 14 sep 2009 a las 21:15
 sofia - 15 jul 2019 a las 03:35
Hola,
tengo impresora una canon, pixma mp140, que al momento de hacer una impresion me marca error2 7, en la pantalla de mi computadora me sale un mensaje que dice" absorvedor de tinta esta lleno", además el contenedor del cartucho la tinta, no se mueve por lo que no puedo cambiar los cartuchos de tinta

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Consulta también:

11 respuestas

MP 140
1. Apague la impresora.
2. Presione al tiempo los botones RESET y POWER.
3. Sin dejar de presionar ninguno de los botones, chequee sutilmente que la luz verde del botón POWER esté encendida.
4. Suelte y presione el botón RESET 2 veces sin dejar de presionar el botón POWER.
5. Suelte los dos botones.
6. Espere que el menú esté listo, en el display debe aparecer el número "0". Chequee que la luz verde permanezca encendida sin intermitencias.
7. Presione 4 veces el botón RESET.
8. Presione 3 veces el botón POWER. La impresora se apaga.
9. Desconecte físicamente el tomacorriente de la impresora y vuelva a conectarla y a encenderla. LOS CONTADORES LLEGAN A CERO, Y EL DEPÓSITO DE TINTA VUELVE A INICIAR EL CONTEO.
TAS. SUERTE!!!.
194
hey muchas racias compadre me salvaste de una muy buena t lo agradezco mucho espero apender a compartir mis conocimientos como muchos me han ayudado compartiendo los suyos GRACIAS
1
hola tengo un problema con una canon MP140. me aparece E2
y en el pc me arroja error de servicio 5001. necesito usar con urgencia la impresora y no se que hacer....
2