Denunciar

Error 2 y 7 en una impresora pixma mp140 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta mary - Última respuesta: 9 ago 2017 a las 20:20 por Daniela
Hola,
tengo impresora una canon, pixma mp140, que al momento de hacer una impresion me marca error2 7, en la pantalla de mi computadora me sale un mensaje que dice" absorvedor de tinta esta lleno", además el contenedor del cartucho la tinta, no se mueve por lo que no puedo cambiar los cartuchos de tinta

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Ver más 
Vota
+128
plus moins
MP 140
1. Apague la impresora.
2. Presione al tiempo los botones RESET y POWER.
3. Sin dejar de presionar ninguno de los botones, chequee sutilmente que la luz verde del botón POWER esté encendida.
4. Suelte y presione el botón RESET 2 veces sin dejar de presionar el botón POWER.
5. Suelte los dos botones.
6. Espere que el menú esté listo, en el display debe aparecer el número "0". Chequee que la luz verde permanezca encendida sin intermitencias.
7. Presione 4 veces el botón RESET.
8. Presione 3 veces el botón POWER. La impresora se apaga.
9. Desconecte físicamente el tomacorriente de la impresora y vuelva a conectarla y a encenderla. LOS CONTADORES LLEGAN A CERO, Y EL DEPÓSITO DE TINTA VUELVE A INICIAR EL CONTEO.
TAS. SUERTE!!!.
Erik150274- 27 may 2012 a las 02:54
gracias a mi me paso lo del error 2 y me lo soluciono perfectamente.
Lin- 21 jun 2012 a las 20:26
Muchas Gracias! ya está en perfectas condiciones!!!
nelly- 13 jul 2012 a las 22:28
muchas gracias son unos genios
Carlos Calderón- 18 jul 2012 a las 19:20
Gracias por las indicaciones. Fueron efectivas. Muy agradecido amigo. El que sabe se divierte!!!
Daniela- 9 ago 2017 a las 20:20
Gracias muchas gracias. Me ayudó mucho
Responder
Vota
+13
plus moins
MP 140
1. Apague la impresora.
3. Sin dejar de presionar ninguno de los botones, chequee sutilmente que la luz verde del botón POWER esté encendida.
4. Suelte y presione el botón RESET 2 veces sin dejar de presionar el botón POWER.
6. Espere que el menú esté listo, en el display debe aparecer el número "0". Chequee que la luz verde permanezca encendida sin intermitencias.
9. Desconecte físicamente el tomacorriente de la impresora y vuelva a conectarla y a encenderla. LOS CONTADORES LLEGAN A CERO, Y EL DEPÓSITO DE TINTA VUELVE A INICIAR EL CONTEO.
TAS. SUERTE!!!.
ruben- 10 abr 2012 a las 22:07
IGracias ya l solucionamos
cacha- 26 abr 2012 a las 16:07
gracias social
Amante- 19 may 2012 a las 18:29
gracias ya resolví mi problema
guerita- 3 jul 2012 a las 00:28
muchas gracias lo hize y ya esta perfecta me aparecio una vez encendida el numero 1 gracias
alejandro- 23 jul 2012 a las 15:32
Solucionaadooooooo gracias
Vota
+13
plus moins
Ya hice los pasos con mucha paciencia hasta el 5 pero nunca deja de titilar el boton verde de encendido y sigue titilando al tiempo el bombillito donde dice alarma, pero en la pantalla no aparece el cero ni nincun otro indicador...me gustaria saber que sucede??? ademas ya cambie el cartucho
Vota
+6
plus moins
NO PUEDO IMPRIMIR ME SALE ERROR LUEGO EL NUMERO 7 Y EL 2 LUEGO APARECE UN MENSAJE QUE LOS ABSORVEDORES DE TINTA ESTAN LLENOS QUE HAGO
Vota
+6
plus moins
RESETEA LA IMPRESORA. SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS:

1. Apague la impresora.
TAS. SUERTE!!!.

Añadir comentario
Chapin- 18 ene 2012 a las 17:26
Y el codigo 7 que aparece, que es lo que muestra???

El 2 dijiste que es papel atascado.....

Siempre gracias
cocoek- 20 ene 2012 a las 21:05
hago los pasos que dices pero sigue saliendo encendidas las luces del cartucho de color y negro como me se han acabado
Vass- 27 mar 2012 a las 19:04
Sigo paso a paso las instrucciones con la canon ip 1800 y no sucede nada, sigue marcando error
panxa- 27 mar 2012 a las 20:07
a mi problema es el siguienteee....se me salio el cable que mueve los cartuchos, por ende me aparece error en cualquier momento, porque los cartuchos no se mueven...sabes donde puedo pillar algo para poner esa piolaa...o cable no se como se llama!! porfa!! me estan cobrando muy caroo por el arreglo
Belen- 6 abr 2012 a las 03:07
hola, mi problema es que me aparece e2 , la resetie pero la luzz verde de encendido no dejo de titilar y el display sigue marcando e2. necesito ayuda! muchas gracias.
Vota
+4
plus moins
el contenedor del cartucho la tinta, no se mueve y le cambie las tintas y marca error que sera.
Vota
+2
plus moins
que mensaje de erroro codigo lanza la impresora para poder ayudarte, por lo pronto presiona por 10 seg. el boton STOP/RESET. hasta que el haga el cambio de luz. o comience a moverse el cabezal de la impresora.
Vota
+2
plus moins
perfecto si funciona en la mp140 gracias
Vota
+1
plus moins
Ni abriendo la tapa estando prendida se muve?
RENÈ- 21 ago 2010 a las 18:15
Saludos:

Lumusica

ok. en este caso lo primero debes hacer es probar los cartuchos en otra impresora.
puede ser que tengas un cartucho con el chip dañado.

prueba y me avisas.
JAOB- 23 ago 2010 a las 03:40
PANA RENE YA REALIZE HASTE EL PASO 5 PERO NO ME SALE EN EL DISPLAY EL " 0 " Q PUEDO HACER
RENÈ- 5 sep 2010 a las 21:35
Saludos:
JAOB

Ok. haz los pasos nuevamente y con calma. insiste porque esos son los unicos pasos.
suerte y me avisas,
GBRL- 10 oct 2011 a las 19:30
lo hare recien deseenme suerte
nano- 7 dic 2011 a las 01:40
no sale el cero pana acolita ya hago lo que dice tu comentario como 1000 veces y en otras impresoras de la misma marca y del mismo modelo si sale el cero pero en la mia no sale acolita
Vota
+1
plus moins
saludos:
camilo

ok. te explico el error E2 que mencionas es papel atrancado o que no hay papel en la impresora. si tienes papel en la bandeja entonces desarma la parte de la bandeja de alimentacion de papel o mejor desarma la impresora limpiala bien y vuelve armarla. cualquier cosa me avisas.

RENE
HUEVIN- 9 may 2012 a las 16:21
por que muestra papel atastacado si no hay papel
homy- 9 may 2012 a las 16:28
el alimentador de mi impresora mete varias hojas a la vez y no como deberia ser. por que pasa eso??????????
homy- 9 may 2012 a las 16:32
es posible que se aya dañado los engranajes del alimentador???? cuando pasa eso???
ya hicimos la limpieza fisica pero despues de esto aparece un mensaje de papel atascado
necesito tu ayuda urgente¡¡¡¡¡¡
ayuda- 10 may 2012 a las 22:59
La verdad me sirvió las recomendaciones que indican del error 2 y 7, pero en si se tiene que limpiar físicamente donde se encuentra el catrich, es donde se acumula la cantidad de tinta, solamente así se puede arreglar la impresora, espero les sirva mis recomendaciones.
Habrain- 8 oct 2012 a las 23:38
me ha servido de mucho, pero no me daba soluciòn con N veces con las operaciones que indicaban, pero si los cartuchos como alquien comento que hay que limpiarlas y medio muy buen resultado ya tenia 1 semana incistiendo gracias a todos chaooo
Vota
+1
plus moins
muchiiiisisssisisisisismas gracias brother me has salvado la vida... Dios te bendiga y te siga ayudando a ser mejor pirata jajajaj gracias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!